Blogia
noticias calientes

¿QUIEN SE CREE USTED?

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

MINISTRO JOSÉ RIVERO

¿Quién SE CREE USTED?.

Usted, copiando los dictados del jefe de la Granja-Ladera, y repitiendo el mismo discurso para mongólicos, amenaza a los sindicatos Bolivarianos, con que no va a aceptar sus reclamos y protestas laborales. Usted le esta hablando a gente que se ha resteado con la revolución, y ha hecho más que usted por ellla. Usted aparece después de 9 años, cuando chavistas y demócratas tienen 9 años llevando palo por reclamar sus derechos con las garantías constitucionales, y como si USTED FUERA SUPERMÁN, amenaza al pueblo rojo rojito; ¿Qué piensa hacer con ellos?, asesinarlos como el 11/A.

Fue usted quien ordenó arrasar en Puerto La Cruz, Lecherías, con la manifestación pacífica obrera petrolera, para que se firme la contratación petrolera, que tiene 5 años vencida, y en otros sindicatos 9 años. Usted es un recién vestido en la revolución.Por orden suya, los sicarios queridos de la Policía de TARAO WILLIAM, arremetieron contra la manifestación pacífica con plomo, gases lacrimógenos, palo y peinilla, VIOLANDO LA PROHIBICIÓN CONSTITUCIONAL DE NO USAR ARMAS DE FUEGO contra los manifestantes.

Sobre eso usted no sabe nada, porque se las da de idiota.TRONCO DE ABOGADO. Usted es solo un super corrupto, pues abandona su trabajo en horario de trabajo, para salir a JALAR BOLA  a Chávez, encabezando una supuesta marcha pagada, y amenazada, para ganar prebendas con la sangre de otros.Usted lo que es, es un corrupto, que cobra y no trabaja por andar jalando bolas para ascender en su proyecto personal.

Es corrupto, porque sacó a los empleados públicos en horario de trabajo, a marchar tras de usted, para demostrarle no se a quien, que usted es un LÍDER PIPIRIGUI, que merece cargos mejores, CON MÁS PRESUPUESTO QUE ADMINISTRAR para su bolsillo. Usted es un lacayo, no es líder, ni es nada. Solo un corrupto que bajo la amenaza y el terror, obliga a los empleados a salir a marchar, para que lo vean en la Asamblea Nacional, Cilia y sus secuaces, y después pasa cobrando.SIN SUS AMENAZAS Y CHANTAJES, USTED NO LLENA UN VOLKSWAGEN CON CHAVISTAS.

Usted ni es bravo, no vale una locha. Dele la cara a los petroleros, reúnase con ellos, pero no en plan de Supermán, sino de lo que es, un funcionario público subalterno de los trabajadores que le pagan el salario. Con sus desplantes de New Tiranuelo, anda buscando nuevos guisos para su bolsillo revolucionario de nuevo rico. Revolucionario de Whisky y Hummer.Usted es el clásico monzón, que se colea por la manga en todas las corridas, y se chulea a todo el mundo. Trabaje, para que se gane el salario. Raspe la olla que ya se va del Ministerio.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios