Blogia
noticias calientes

POR EL CAMINO DE LA GUERRA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

CHÁVEZ NOS LLEVA POR EL CAMINO DE LA GUERRA.

El Teniente Coronel HUGO CHÁVEZ FRÍAS, desde el mismo momento que apareció en escena el 04/Feb/92, se mostró ante Venezuela y el mundo, COMO UN HOMBRE VIOLENTO, QUE NO CREE EN LA DEMOCRACIA. Solo se valió de ella para llegar al poder. Con su golpe de estado contra la democracia y contra Pérez, causo una conmoción nacional, BAÑÓ DE SANGRE A VENEZUELA, LA VISTIÓ DE LUTO, causo muerte y destrucción a la familia venezolana; muchas madres de reclutas y oficiales lloran para siempre a sus muertos y nunca han sido indemnizados.

La historia y el tiempo han demostrado,  FUERON UNA MALDITA NECEDAD, producto del patológico resentimiento social de CHÁVEZ por su pobreza genética y mental; fue una acción criminal que de nada bueno sirvió; lo único que guío a CHÁVEZ, fue su enfermiza ambición de  poder, sin tener el más elemental conocimiento para gobernar un país. EL GOLPE DE CHÁVEZ, fue el propio SARGENTAZO.

Muchos muertos y destrucción causó el 04/Feb/92, cuando abusando de la POSICIÓN MILITAR frustrada que ocupaba, traicionó la confianza, que le confió las armas de la República, por medio violencia, como es la violencia militar, USO DE SOLDADOS ENGAÑADOS, TANQUES Y AVIONES DE GUERRA, ARMAS DE GUERRA, CAÑONES, y los usó contra sus hermanos de armas, contra los cuarteles que como militar le mataron los parásitos, el hambre, y le dieron oportunidad de ser gente en la vida, tener una vida digna, decente.

El farsante fanfarrón, se apodero del descontento nacional, éxito que como pelotero jamás hubiera logrado, por carecer de las más elementales condiciones para triunfar en la pelota profesional, siendo su gran pasión; CHÁVEZ dejo su marginal Sabaneta de Barinas para venirse a Caracas, buscando el éxito COMO PELOTERO PROFESIONAL, que era todo cuanto aspiraba en la vida, y termino frustrado disfrazado de  soldado; VINO A CARACAS SIN SABER LO QUE QUERÍA SER EN SU VIDA; pirateando; nos damos cuenta del espíritu aventurero y corsario de CHÁVEZ, que de pelotero de caimanera y cantante, salto a militar golpista, resabiao, mala conducta, sin espíritu militar, con las peores calificaciones, un fracasado, retrasado en el ascenso por mal calificado; CHÁVEZ jamás tenia posibilidad de llegar a General.  

POR ESO ESCOGIÓ EL ATAJO DEL GOLPE. Así lo dice su Expediente de Vida Militar. La vida militar del tirano fue una gran estafa, y se ocultó al público, que el mas descalificado de su “PROMOCIÓN” fue Chávez. De no ser por el golpe, NO HUBIESE SIDO MENOS FRUSTRADO que “EL TODOPODEROSO” de la película, que después que tuvo todo el poder, NO SUPO QUE HACER Y LO TRANSFORMÓ EN UNA HIPER-PLASTA.

Mientras El Chavo estuvo preso, ¡sometido a juicio militar!, actuó siempre con violencia, y hasta se golpeo con sus compañeros, QUERIENDO IMPONER SU CRITERIO SIN RAZÓN, con sangre y violencia. Desde que ascendió al cargo de Presidente, su arma mágica y poderosa, HA SIDO LA VIOLENCIA VERBAL CON EL USO DE LA G.N. (S.N.) aplicada a los adversarios, a sus propios compañeros, seguidores, TRATÁNDOLOS CON EL MÁS DESPRECIABLE DESPOTISMO, violencia verbal, execrable prepotencia, y ventajismo, actuando como el amo de todo.

Venezuela, y sus instituciones viven encadenadas en guerra, bajo el fiero ataque del SARGENTO DE UGANDA; Venezuela desde hace 4 años no ha tenido ni un minuto de paz, ni siquiera en  navidad, o Semana Santa; todos incluyendo la Iglesia Católica, HAN SIDO ATACADOS MASIVAMENTE con el ÁNTRAX verbal de CHÁVEZ, con abominable uso y abuso de la fuerza militar, de su cobardía y el poder, utilizando la S.N. ahora milicias del Chavismo ramplón del Partido Quinta República.

EL TIRANO MANTIENE EL F.B.L., y relaciones con la guerrilla colombiana, FARC, paramilitares, IRÁN, Cuba, Libia, el Chacal Ramírez, con una conducta persecutoria anti norteamericana, DE ODIO RIDÍCULO A USA, como en el año 60. CHÁVEZ tiene doble discurso Y SUFRE DESDOBLAMIENTO DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE.

Por un lado practica la guerra, hostigamiento y persecución,  permanente contra todo el que no esta con la REVOLUCIÓN DE LUPANAR; y por otro lado reza, comulga, bendice a Venezuela, la injuria y vitupera, MALDITO AL CARDENAL VELASCO DESPUÉS DE MUERTO; agrede a Monseñor Porras, maldice a los de la CUARTA REPÚBLICA, que ahora son  de la QUINTA MIMETIZADOS, lo que incluye a CHÁVEZ, COMO HIJO DE LA CUARTA,  de la cual guardó silencio cómplice. CHÁVEZ  visitó al Papa, cambió el discurso, y pidió por la paz del mundo, de forma que cuando el Papa lo vio con esa cara de Santo cachón, se conmovió y le dio su bendición.

Seguidamente voló a ARGELIA y LIBIA, a reunirse con unos matones, genocidas profesionales, financistas del Chacal, terroristas, QUE NO PERMITEN LA PAZ DEL MUNDO. Cuando Chávez  fracasó en el AUTOGOLPE DE ABRIL, con el rabo entre las piernas, todo perdido, y vio que las FAN no estaban con esta ROBOLUCIÓN de transformistas, llamó al Cardenal Velasco y a Monseñor Porras para pedirles llorando de miedo, que le garantizaran la vida.

Ahora  retoma las armas de la FAN, para darlas a su guerrilla y su milicia partidista, corrupción de la más podrida y la usa contra los trabajadores y contra el pueblo MAYORITARIO QUE LO RECHAZA POR INEPTO. Se encoleriza, se enfurece, y se enloquece, cuando sus victimas le contestan sus cobardes agresiones. Un tirano que bota la piedra públicamente, y cual BIN LADEN nos amenaza con las armas de su robolución armada, para someternos y asustarnos. ES UN DESEQUILIBRADO MENTAL, INCAPACITADO PARA DESEMPEÑAR LA MÁS ALTA MAGISTRATURA, que nos lleva hacia  la guerra civil, y con Colombia. Los Diputados de la A.N. son unos alienados mentales, serviles que producen nauseas, que ahora e sirven, para la nauseabunda reforma de la Constitución, que es un fraude, una estafa.  

VENEZOLANOS, el gobierno de Chávez es FUNDAMENTALISTA al más puro estilo MUSULMAN IRANÍ, pretende embaucarnos en una guerra interna, contra Colombia apoyando las FARC, y una guerra fantasma contra USA, que por su temeridad puede convertir en realidad. Algo así como la guerra de Argentina contra Inglaterra por Las Malvinas, para explotar el PATRIOTERISMO, y hacerse el héroe nacional como el dictador militar Gualtieri.

Las invasiones en ciudades, campos, casas, edificios, plazas públicas, iglesias, SON ATAQUES TERRORISTAS CAMUFLADOS. El enemigo no se ve pero se siente. No queremos más bendiciones de CHÁVEZ, usurpando el sacerdocio, son un vejamen,  UNA BURLA A LA IGLESIA CATÓLICA y a nuestras creencias religiosas. Confiésese musulmán, y fuera. Quítese la careta. Le tengo una sorpresa a su reforma escatológica.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. 

0 comentarios