Blogia
noticias calientes

EL PRESIDENTE NO ES ESTUPIDO

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

EL PRESIDENTE NO ES ESTÚPIDO

¿ A quien se le ocurre pensar que el Presidente es estúpido?.  ¡Por favor!, el Presidente es un tipo pensador, lector, intérprete e intrépido militar, prestado a la política, PORQUE POLÍTICO SI QUE NO ES. Si fuera político estaría rayado, pues todo lo que promete se le olvida.

 Por ello, al Presidente no se le pueden hacer preguntas estúpidas….. ¿Qué es eso?, tremenda confusión, con un tipo tan listo y pilas, que todo lo sabe, que se las sabe todas. Para los próximos periodistas que vengan humilditos a preguntar impertinencias, estupideces y cuestiones difíciles de responder, que les quede claro, que el Presidente no es gafo, desfasado, desubicado, ni menos estúpido. OK.

Estúpido son aquellos, periodistas, ciudadanos y políticos, que durante 9 años de esta SATRAPÍA TROPICAL del caudillito se PREGUNTAN, por ejemplo: ¿Si en Venezuela, los principales hospitales del país, como Pérez de León; Pérez Carreño; el Algodonal; Universitario de Caracas; Núñez Tovar de Maturín, Central de Calabozo, San Fernando de Apure; Domingo Luciani, Urquinaona y Chiquinquirá de Maracaibo; Hospital Benítez de La Victoria; Hospitales Carabobo y Tejera Paros y el Oncológico de Valencia; el Padre Machado de Caracas, ESTÁN EN EL SUELO, no tienen insumos básicos, placas para rayos X, ni para hacer exámenes de laboratorio, no tienen médicos, ni enfermeros, oxigeno, ni baños limpios y decentes, porque el Presidente ha regalado sin autoridad, ni permiso, 87 MIL MILLONES DE DÓLARES A OTROS PAÍSES?.

PORQUE SI EN VENEZUELA LAS CALLES, avenidas, carreteras interurbanas y autopistas tienen miles de huecos, sin capa asfáltica, sin vigilancia, con puentes casi inservibles, que a cada rato se caen, EL PRESIDENTE le regala carreteras y autopistas a Jamaica, Cuba y otros países?.¿POR QUÉ, SI LOS VENEZOLANOS TIENEN 9 AÑOS esperando las miles de viviendas ¡¡dignas!! Y decentes, (no cajas de fósforos) que el Presidente tiene 9 años ofreciendo, EL PRESIDENTE LE HA REGALADO CASAS a Cuba, Bolivia, Nicaragua, Martinica, y otros países?.

Estúpido es, ofrecer durante 9 años, un millón 800 mil viviendas, y solo ha construido 100 mil. Eso es estúpido.¿Porque, si no se mantienen nuestras refinerías petroleras en perfecto estado de conservación, ni se CONSTRUYEN nuevas refinerías, ni complejos químicos gasíferos, EL PRESIDENTE EN 9 AÑOS de régimen ha ofrecido 24 refinerías a otros países como Ecuador, Brasil, Colombia, Cuba, Nicaragua, Bolivia, IRÁN, Bielorrusia, Libia, etc, mientas en Venezuela no se ha construido ni una sala de baño público para transformar los gases de caraotas, vecina al Ministerio de Relaciones Interiores?.

¿POR QUÉ SI EN VENEZUELA hay un desempleo de 3 millones de personas, y 6 millones de buhoneros, taxistas, mata tigres, y toeros, EL PRESIDENTE NO HA PRODUCIDO NI 500 MIL PUESTOS de trabajo en 9 años de habladera de paja, ¡no de estupideces!?. Ahora ofrece como si estuviera comenzando a mandar, para que le aprueben la reforma con grillos que nos quiere poner en los tobillos.

¿POR QUÉ SI COMO DICE EL PRESIDENTE, y Drafael Ramírez, están explotando 3 millones 500 mil barriles diarios de petróleo, a 65 $ dólares c/u, desapareció el alumbrado público, aumentó la criminalidad diaria y de fines de semana, no se le da a los ciudadanos mejor seguridad pública, más y mejores policías, dotados, mejor preparados, y mejor pagados como ciudadanos de primera, y no marginales?. Ahora nos ofrece construir 58 Universidades nuevas de CARTÓN PIEDRA para que le aprueben la reforma.

¿POR QUÉ SI ANUALMENTE EN VENEZUELA asesinan y matan entre 12 y 15 mil personas, entre policías, militares, Guardias Nacionales, y simples malandros de barrio, EL PRESIDENTE EN SUS DIARIAS CADENAS y grillos de radio y televisión NUNCA MENCIONA siquiera la inseguridad, asesinatos y muertes diarias de humildes ciudadanos y trabajadores de los barrios?. Más le importa la médico cubana que mataron sus malandros.

¿POR QUÉ SI DIARIAMENTE LOS MALANDROS ASESINAN y matan taxistas, JIPSEROS, autobuseros, colectores, moto taxistas, en todos los barrios populares del país, EL PRESIDENTE NO HA MEJORADO LA SEGURIDAD PÚBLICA, ni siquiera dentro de las viviendas y las salas funerarias?.

¿POR QUÉ SI LAS VÍAS DE CIUDADES, carreteras interurbanas, autopistas están colapsadas, destrozadas, EL PRESIDENTE NO HA INICIADO EN 9 AÑOS, ni un kilómetro de nuevas vías de comunicación?. Las va a ofrecer ahora.

¿POR QUÉ SI EL PRESIDENTE que no es estúpido, sabiendo que la salud del venezolano, y su seguridad social  se ha DESTRUIDO Y DETERIORADO EN UN 60 Ó 70%, el Presidente NO HA construido en 9 años de gobierno, NI UN SOLO hospital, porque el hospital de niños enfermos del corazón, no es nuevo, sino FUNDACARDIN recuperado?.

Estúpido es un caudillo caudofagico, que en 7 años pasados, después de la gran tragedia del Estado Vargas, que casi acabó con el 60% del Estado, NADA SE HAYA RESUELTO, que haya satisfecho a los Vargüenses, ni dado mayor suma de felicidad. A los venezolanos que no son estúpidos.

ESTÚPIDO ES QUE SE DIGA, que en reconstruir a Vargas se han gastado 3 billones de bolívares, y no hay viviendas, calles, servicios, obras públicas y muros de contención ante catástrofes futuras.

ESTÚPIDO ES, que esa montaña de dinero no se ve por ninguna parte. ESTÚPIDO ES POCO, ESTUPIDISIMO ES, que los Estados Unidos en Dic 99 ofrecieron ayuda inmediata para reconstruir Vargas, con sus propios recursos, Y QUE EL CAUDILLO ZAMORANO haya rechazado esa ayuda por órdenes del superior jerárquico Fidel Castro, que mantiene castrada y encadenada Venezuela. 

ESTÚPIDO ES, venderle electricidad a Brasil y Colombia, y racionarla a los venezolanos. ESTÚPIDO ES, decir que vivimos en democracia, cuando vivimos en una sátrapa dictadura golpista.

ESTÚPIDO ES DECIR, que en Venezuela no esta pasando nada, que no matan a nadie todos los días, con aumento los fines de semana, y que los muertos mueren abaleados, porque corren detrás de las balas, y se les atraviesan y chocan con ellas.ESTÚPIDO, TARUPIDO ES DECIR, que el policía de Lídice, que amenazó con su revólver a los médicos y pudo matarlos; y que no lo hizo porque fue oportunamente desarmado por un galeno, que es padre de familia, tiene hijos y esposa, Y QUE SU VIDA ESTUVO EN PELIGRO; Y NO DECIR, que quienes corrieron peligro y pudieron morir, fueron los médicos a manos de un policía matón e irresponsable. Eso es estúpido.

ESTÚPIDO ES, no permitirle a la prensa libre, Globovisión, RCTV, y otros medios, la entrada en los actos políticos encadenas y con grillos, de el Presidente, para que no informen al pueblo que dice ama tanto, la verdad del desastre catastrófico nacional; pueblo ese, al que más desprecia que amar. DE SER AMOR, es amor propio de los CRÍMENES PASIONALES, donde si la hembra no es tuya, la matas para que no sea de otro. Amor por el crimen, no es amor por el pueblo. Venezolanos, que supongo no es estúpido.

Estúpido es, el que crea, que la revolución está dentro de la democracia, porque esta fuera. LA CONSTITUCIÓN ES UNA CAMISA DE FUERZA PARA LA REVOLUCIÓN, porque las revoluciones no tienen ley que obedecer, sino la ley del Tirano. LAS REVOLUCIONES ESTÁN FUERA DE LAS CONSTITUCIONES. Por eso es mentira la consigna demagógica, “Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada”.MÁS CIERTO ES, “Dentro de la revolución todo, FUERA DE LA REVOLUCIÓN LA CONSTITUCIÓN.  

Todo tirano siente, que esta por encima de las leyes y de Dios, algo así como los Reyes que descienden del Dios Sol. Todo tirano es único, no acepta sustituto, solo adulantes y adoradores de su persona, a quien se le debe rendir CULTO y TRIBUTO, porque no es estúpido.

Estúpidos son los lacayos y jala mecate que le aplauden, le rinden culto, y le regalan carros rojos como tributo del esclavo a su amo.ESTÚPIDOS SON, los que creen que esta es una reforma de la Constitución, democrática, para vivir mejor, con mayor suma de libertades y felicidad. Tamaño ESTÚPIDO, una cátedra, UNA CÚPULA PODRIDA. 

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios