Blogia
noticias calientes

CHÁVEZ NADA DE LO QUE E STA EN LA REFORMA ......

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

CHÁVEZ: NADA DE LO QUE ESTA EN LA REFORMASE PUEDE APLICAR EN EL AÑO 2007USTED ESTA ACTUANDO FUERA DE LA CONSTITUCIÓN. 

ES ILEGAL, SEÑOR PRESIDENTE, QUE USTED ESTÉ APLICANDO EN EL AÑO 2007, el Proyecto de Reforma de la Constitución, que presentó el Ministro de su Despacho el 15/08/2007.PERO USTED ABUSANDO DEL PODER MILITAR, DE LA REPRESIÓN Y DEL TERRORISMO, lo esta aplicando ahora. Usted no puede obligar a los maestros, como lo ha hecho, a recibir clases de Marxismo-Leninismo en vacaciones, sin estar aprobada la mal llamada reforma.

VENEZUELA ES DEMOCRÁTICA Y PLURALISTA, pero usted le ha impuesto desde su posición de dominio, a todos los Ministerios, incluyendo el Ministerio de Educación, QUE VENEZUELA ES SOCIALISTA, Y CONFIESA QUE SÍ ESTÁ IDEOLOGIZANDO LA EDUCACIÓN; le ha impuesto a las Fuerzas Armadas Nacionales su lema político partidista “PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE”. Todo eso es ilegal y un abuso suyo.

USTED DECIDIÓ AHORA en Septiembre 2007, cambiar todos los libros de textos educativos, por otros basados en el socialismo ramplón y bolsa que quiere imponer a nuestros hijos. Pero su proyecto de reforma no está aprobado, por lo cual nadie tiene que cumplir con las órdenes suyas. Es usted quien viola la Constitución.

USTED ESTA DANDO MALOS EJEMPLOS, pues ha ordenado PLAGIAR LOS LIBROS DE TEXTO EDUCATIVO, sin respetar los derechos de autor, la propiedad intelectual, para cambiar y modificar lo escrito por los autores.

USTED VIOLA LAS LEYES, y no le pasa nada, porque el Fiscal General y el TSJ,  le tienen terror, miedo, pánico, y por ello incumplen sus deberes legales. Poco o nada importa, que los militares se inscriban en el Partido PSUV, cuando mejor aún practican y repiten ahora sus consignas partidistas dentro de los cuarteles, donde tienen la tropa secuestrada para que solo escuchen su discurso, su mensaje de imposición del socialismo.

Pero a la oposición, no le permiten entrar en los cuarteles para hablarle a la tropa, a los reservistas, ni al Frente Francisco de Miranda. Le teme al discurso del pueblo opositor.El asalto y robo de propiedades privadas de Haciendas y Agroindustrias particulares y de algunas Alcaldías, lo hacen los Ministros con Militares, sin pagarles su valor, SIN FÓRMULA DE JUICIO, NI PROCESO ADMINISTRATIVO. Para hacerlo, tienen que tener una sentencia firme, y el pago consignado en el Tribunal.

Pero lo hacen a lo macho, utilizando fuerzas militares que no son para eso. ESO SE LLAMA DESVIACIÓN Y ABUSO DE PODER.Esas haciendas, industrias, fábricas, se las roban a sus propietarios, y luego las reparten a una cuerda de vagos ladrones, sindicaleros y clientes del socialismo, Y CON ESO LES COMPRAN LA CONCIENCIA, Y LOS PONEN A MARCHAR Y A TRABAJAR POR ESA BASURA QUE USTED LLAMA POMPOSAMENTE SOCIALISMO SIGLO XXI, un descubrimiento suyo así como la Penicilina, de lo cual se siente inflado y orgulloso. Por fin descubrí algo, no he perdido mi vida, soy útil diría usted. Pero desengáñese comadre, ella no era señorita cuando la llevé pal rio, porque tenía marío.  

USTED LLAMA A LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA, ANTIIMPERIALISTA Y REVOLUCIONARIA DENTRO y fuera de los Cuarteles; usted USA LOS CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR PARA SUS ACTOS POLÍTICOS PARTIDISTAS, y los obliga a que le aplaudan contra su voluntad, con gran arrechera, porque me lo han manifestado. Y ESTO ES VERDAD, PORQUE LO DIGO YO; es mi palabra contra la suya, y yo tengo más credibilidad que usted, yo mantengo lo que digo, pero usted  cambia lo que dice cada vez que habla, y dice todo lo contrario. Ellos no quieren estar en sus actos políticos partidistas, solo que usted los obliga. Trate de obligarme a mi a que lo aplauda, a ver si puede. Hágalo, inténtelo.  

Pero cuando vaya a intentarlo, permita que Globovisión lo transmita en vivo y directo.USTED CON EL CUENTO FRAUDULENTO de las Misiones, EXPLOTANDO EL HAMBRE, LA MISERIA Y EL DESEMPLEO de nuestro pueblo noble, sus becas rastreras, CULTIVA EL CLIENTELISMO POLÍTICO PARTIDISTA de su KARMA socialista.

El socialismo no esta en la Constitución, ni en ninguna Ley,  pero usted dice a los maestros que eso esta en la ley, y tienen que cumplirlo. Lo reto a que le diga y le MUESTRE A VENEZUELA EL ARTÍCULO DE LA LEY DE EDUCACIÓN QUE IMPONE EL SOCIALISMO BALURDO SIGLO XXI.  Muéstrelo.

Diga donde esta la norma constitucional que impone el socialismo ramplón, y no siga abusando de nuestra paciencia, y DE SU PODER REPRESIVO MILITAR para imponer sus desgraciadas mentiras. Usted como Presidente es el primero que tiene que cumplir la Constitución y las leyes, para no ser reo de ellas.

TODOS VEMOS, como usted ya esta aplicando su reforma de la Constitución en Sept/07, AÚN SIN ESTAR APROBADA. ¿Qué abuso es ese?. Dele gracias a Dios, que en Venezuela ahora no hay Jueces con dos voluntades para pararlo de cabeza y parar sus abusos, y A SUS MILITARES PARTIDISTAS POLÍTICOS que como focas aplauden todas sus chisterias tétricas. 24 millones de venezolanos, no están de acuerdo con sus abusos y ventajismos. El socialismo esta fuera de la Constitución, y usted también.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.  

0 comentarios