Blogia
noticias calientes

Mediación de Chávez con FARC

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

MEDIACIÓN DE CHÁVEZ CON FARC ES PANTALLA, FARSA Y DEMAGOGIA. 

LO ÚNICO QUE PERSIGUE HUGO CHÁVEZ  con su mediación ES MÁS PANTALLA, teatro, farsa para su protagonismo  comunista. A CHÁVEZ NO LE IMPORTA LA SUERTE de los secuestrados de Colombia, sino que eso le da cartel, propaganda y publicidad como un supuesto hombre bueno, generoso, humanitario para todo el mundo.

AFIRMO MÁS, HUGO CHÁVEZ ES CAPAZ DE COMPRAR LA LIBERTAD DE TODOS LOS REHENES DE LAS FARC, pagar el rescate por debajo de cuerda, sin que se diga nada, con tal de aparecer en la prensa mundial, como el SUPER HÉROE del planeta en este momento. 20 mil millones de dólares no le cuestan nada.

Afirmo que a Hugo Chávez le importan un comino, las vidas de los secuestrados por las FARC, pues en Venezuela en sus 9 años de satrapía tropical de Fiesta del Chivo, han secuestrado 1870 personas, y actualmente hay 47 secuestrados, y el Presidente Chávez, en sus autoelogios y automasajes de los domingos. Nunca menciona, ni reclama, ni dice nada de los secuestrados venezolanos, ni de los muertos, sobre la inseguridad, ni pide, ni media en su libertad. ¿Por qué ?

¿Le pregunto al Presidente Uribe, Zarkozi, Piedad Córdoba, y a la UNIÓN EUROPEA, y a todos los que ven con buenos ojos, esta nueva película protagónica pantallera de Hugo Chávez para salvar los secuestrados de Colombia, porque en 9 años no le han importado los asesinados y secuestrados venezolanos?.

¿CÓMO SE EXPLICA ESTA DISCRIMINACIÓN TAN ODIOSA por los venezolanos, y que se entienda racionalmente?.Las dos veces que Chávez, ha intervenido en liberar dos secuestrados en Táchira, FUE PARA HACER PROPAGANDA Y PUBLICIDAD POLÍTICA, a su enfermizo protagonismo único e indiscutible. Se ha ocupado, del 0.10% de los secuestros. El 95% de los crímenes y delitos en Venezuela, quedan impunes, porque el sistema judicial chavista no se ocupa de su trabajo, y solo sirve para perseguir políticos y periodistas.

Ya verán a estos cínicos inmorales, sin luces, adulantes de Hugo Chávez, pidiendo el PREMIO NOBEL DE LA PAZ, si se logran que suelten los secuestrados.

¿SABEN PARA QUE SERVIRÁ ESTA PAYASADA HUMANITARIA?. SENCILLAMENTE SERVIRÁ, PARA TAPAREARLE Y JUSTIFICARLE LAS TROPELÍAS Y ABUSOS DE PODER DEL PRESIDENTE, para que siga pisoteando la Constitución y a los venezolanos, imponiendo su dictadura oprobiosa con ayuda de los malditos cubanos.

¿Pero hay que preguntarse, que gana Lula Da Silva en este triangulo Marulanda, Uribe, Chávez, cuando él tiene 6 meses separado del chavismo estrafalario pantallero, cuando el fue apuñalado en enero por Chávez y Morales con la nacionalización del gas?. Pero algo anda buscando, porque este si es político. Si se diera que no lo creo, porque el mediador es excesivamente torpe, y no conoce diplomacia, más que OLAFO, y supone mal, que todos van a correr hacia el a adorarlo y a pedirle que medie. ZONA DE DESPEJE NO HABRÁ. Reunión en Colombia no habrá. Lula busca que Chávez le da los reales de la construcción de la refinería de Pernambuco, y que Morales le pague la refinería que le robo. Uribe gana la paz para Colombia, y Venezuela recibe su parte. Pero los secuestrados venezolanos nada.

Pero no olvidemos, que esos guerrilleros necesitan trabajo para reinsertarse en la sociedad civil. De lo contrario se dedicaran al crimen organizado, ahora si por razones delictivas, algo así como los montoneros que quedaron después de las luchas de independencia de nuestras naciones.

ZARKOZI no esta en esto solo por Ingrid Betancourt,  algo más hay detrás. Yo solo espero, que también medie para OBTENER LA LIBERTAD DE LOS VENEZOLANOS SECUESTRADOS.  Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios