Blogia
noticias calientes

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

32 MIL KILÓMETROS DE AVENTURA TURÍSTICA DEL CORONEL JULIO MORALESCON PETRODÓLARES CORRUPTOS. 

EL CORONEL JULIO MORALES PRIETO, APRETÓ Y GANO un viaje alrededor de Sur América.  El actual y vigente Comandante del Batallón 852 del Ejército de Venezuela (nadie sabe donde queda), le anunció a Carlos Croes Televen, que ABANDONA EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, y junto con 12 EXPEDICIONARIOS más, recorrerá 32 mil kilómetros de SUR América, partiendo por la Costa Pacífica hasta la Patagonia; y subiendo por la Costa Atlántica hasta Caracas.En su turismo de aventura ganado en Quien quiere ser Millonario chavista, pero pagado y autorizado por su Comandante Presidente Hugo Chávez, se hará acompañar por el Argentino Marcelo Manzano, gran luchador social EMULO MODERNO del célebre bandido ERNESTO CHÉ GUEVARA; y del piloto de rústicos Rui Méndez, de los mejores del mundo de Guido Antonini, el del Maletín.Visitarán 90 comunidades en 9 países, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, y Brasil. Llevan 4 rústicos TIUNA fabricados por los militares, SUPER EQUIPADOS; llevan varios equipos de televisión y camarógrafos, radios, GPS, teléfonos satelitales, fotógrafos,  para interactuar con las comunidades que visiten y las chicas rusticanas del camino. Las estrellas serán los RÚSTICOS TIUNA y los habitantes de esos pueblos, sobre todo las campesinas buenotas.Afirma el Coronel aventurero Julio Morales Prieto, que no es antropólogo, ni sociólogo, ni biosociólogo, ni conocedor del trabajo social experto, que va mandado y pagado por su Presidente Hugo Chávez, con 4 maletines repletos de petrodólares al mismo estilo de Guido Antonini Chávez Wilson, con unos 4 millones de dólares para sus pequeños gastos, y algún apartamentico que compre en Punta del Este, y uno en Santiago, porque dólares le sobran.

El fin de este moderno Robinson Cruzo,  es vender el ALBA (Alternativa Bolivariana de América), algo que no existe, que no esta diseñado, que no tiene contenido, estatutos, condicionado, propósitos a mediano y largo plazo, ni metas definidas, que ningún país puede suscribir como tal, y cuando sumo firmaran una carta de intención y punto.El gran filósofo y mejor tribuno METROSEXUAL Morales Prieto, deja el BATALLÓN 825 entendiéndose, se disfraza de camuflaje, y se va a recorrer Sur América haciendo turismo de aventura; para hacerle campaña electoral a su jefe Hugo Chávez, y convencer al continente, que Chávez no es comunista, que Venezuela no va al comunismo, ni al colapso económico, ni a la destrucción política, social y moral.Va a convencerlos, que es mentira que en Venezuela maten 13 mil personas anuales; que en Venezuela no hay corrupción en Mercal; Ministerios de alimentación; Misiones; Alcaldías; Gobernaciones chavistas; cuarteles; compra de armamentos y bienes de apertrecho bélico y disuasivo; que aquí el régimen no asalta haciendas y fincas, cosechas, Edificios, apartamentos, casas, urbanizaciones completas y terrenos, SIN PAGAR un centavo. Va a convencerlos, de que aquí no persiguen y encarcelan periodistas, dueños de medios, por sus opiniones e informaciones, SIN fórmula de juicio, y utilizando las FAN como policías y como justicia militar para encarcelar civiles.

Que aquí Chávez Frías no tiene al pueblo venezolano democrático encadenado hace 8 años en radio y TV.Este es el proyecto SUPER CUMBRE II, para hacerle publicidad y propaganda al SOL de América Hugo Chávez, libertador del Continente, y Dios mediante, EMPERADOR continental. Significa que Simón Bolívar y todos los próceres, fueron unos farsantes, que no sirvieron para nada y que no lograron la independencia para Venezuela.

Por su puesto, este plan CUMBRE II CORRUPTOS DE AMÉRICA, lo pagan los idiotas venezolanos con sus impuestos y con el petróleo que ahora es de todos, pero todos los militares guisadores, que ya no se conforman con Venezuela, sino que vuelan con maletines repletos de dólares como Guido Antonini Chávez Frías, para darse la dolce vita al mejor estilo burgués italiano del mediterráneo en tanga o hilo dental.

Coronel no olvide la tanga para bañarse hasta la patagonia.Afirma el nuevo CHARLES DARWIN (Julio Morales Prieto) venezolano chavista de 4 suelas, que con aventura darán sus grandes aportes. Afirma que esta aventura CIVIL-MILITAR es nunca vista en Venezuela, es INÉDITA.Claro que es verdad, hay que tenerlas bien puestas, para hacer tamaño invento TURÍSTICO PERSONAL, PRIVADO, SINGULAR, y que SEA EL PROPIO presidente de la República el que lo autorice y lo pague con los reales de comprar los insumos de hospitales, módulos, Malariología, IVIC, CONICIT, Universidades Autónomas, Policías, Maestros, Profesores, Médicos, enfermeras, carreteras, autopistas, Alcaldías, Consejos Comunales; dotación de vehículos a policías y Bomberos de toda Venezuela, arreglos y hechura de carreteras, avenidas, autopistas, trenes, metros, nuevas escuelas (200 al año) como se requieren; pago de prestaciones sociales y ahorro a los trabajadores petroleros, y a todos los trabajadores de los Organismos Públicos que están liquidando y no les pagan las prestaciones.

Este aventurero CHÉVERE MILITAR, tiene que tener una extrema intima conexión con el Presidente, para que éste haya aceptado esta estúpida, corrupta y derrochadora aventura personal, que no le importa, ni le reporta ganancia alguna al pueblo hambriento venezolano, donde diariamente entre los criminales del régimen, policías y militares matan 45 personas por robarle un celular, o por feos, de gente honorable, humilde, y decente. Y  no felices con darles muerte de esta manera estúpida y despreciable, después sale cualquier bribón y atorrante Ministro, y dice que los mataron unos malandros en ajuste de cuentas. Que indignidad, y que indignación para los padres y dolientes. Ser pobre y humilde, equivale a ser malandro y delincuente para el gobierno, y solo sirven  PARA VOTAR y elegir a Chávez, y engañarlos ahora con una supuesta Reforma Constitucional, tratándolos como idiotas.

Señor Coronel Julio Morales Prieto, usted no tiene derecho, ni cívico, ni militar, ni social, para salir a darse la gran vida de rico turista, con 4 ó 5 millones de dólares, que gritan los venezolanos les hacen falta para no morirse de hambre o por falta de atención médica hospitalaria cuando un malandro les da un tiro.Tenga vergüenza, moral, luces, dignidad, sea honesto, no vaya a ninguna parte. Vaya a prestar trabajo comunitario 6 meses en los Hospitales Pérez de León y Pérez Carreño, en Lídice, en los Magallanes, donde los ladrones entran pistola en mano a presenciar cuando los Médicos atienden a sus socios malandros con 40 balazos, y pidiéndole al Médico que no lo deje morir porque si no lo mata; como usted es militar, hombre vergatario, demuestre a los venezolanos sus grandes valores civiles, militares y sociales, y que de algo sirve el sueldo que se le paga, de paso seguirá usted de francanchela cobrando su sueldo completo del batallón y gozando un bolón en turismo de aventura. Usted es el típico vivo criollo chavista. Por este derroche desgraciado, usted será juzgado. Cuente con eso.    Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.  

0 comentarios