Blogia
noticias calientes

SI LE PEGAN CACHOS

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

SI LE PEGAN CACHOSNO ES CORNUDO PERPETUOSINO SANTO FELIZ CACHÓN. 

SEÑALÓ JV RANGEL en su programa “Domingos de Mangones”, lamiéndole los pies al padrote de la granja Hugo Chávez,  señaló, que “Reelección continua no significa ejercicio perpetuo del poder”. Tremendo sabio.

¡Ah! no significa eso, ¿entonces que significa ejercicio continuo del poder?. EL ENGARROCHAMIENTO mental de JV, desde que Chávez lo botó de la granja, es de tal magnitud, en la idea de que Chávez lo re-coja, que no le importa decir cualquier letrinada, con tal que lo tomen en cuenta, o le paguen las prestaciones sociales, NO POR PRESTAR SERVICIO, que nunca hizo, SINO POR SER EL QUE MEJOR JALA BOLA y se arrastra para que Chávez se limpie con él.JV supone, que le esta hablando solo a los cerebros reblandecidos y alienados con el rancho en el cerebro del PSUV.

Es decir, que según este SANTO FELIZ CACHÓN, perpetuo, continuo, indefinido, vitalicio, atornillado, sembrado, enterrado en el cargo de Presidente de Venezuela, no significa ejercicio perpetuo del poder. El marciano octogenario tiene un diccionario especial para chupa charco, distinto al de los pensantes. Lo más arrecho es, que serruchando los cachos se acaba todo. Par de tarros dirían los mejicanos.

Este adivino, esta tan habituado a la adulancia, tocadera de flauta, y jaladera de bola, que cuando esta en esos hábitos domésticos de profunda intelectualidad, cree que esta ordeñando y no jalando bolas.Lo más asqueroso de Marciano es, que cuando dice esas cretinadas, producto de la escarlatina, se las da de Hamlet, Confucio, o San Agustín.

Es triste ese papel celestino, y pasar de luchador social, a estafador menstrual amenorreico disentérico, que debería estar descansando en un asilo de ancianos, y dejar de joder al régimen y a la oposición. ¿Cuánto hay  ai pal’ programa?.  JV te gustan las cuñas del mismo palo.PRESENTAR EN TV UN FRONTERIZO DISOCIADO recluso de nosocomio, como DI MARTINO, que suspendió el tratamiento para asistir a decir sandeces e idioteces en tu programa, lo dice todo. La galería de la clientela pasada por el programa, matizada con uno que otro opositor para el disimule, hace comprender que se están bajando bello de la mula con el octogenario más vivo de la ¡¡¡disidencia!!! Chavistoide. Bien Doña Mentira.

JV se parece, a algún personaje de la novela del GABO, “Memorias de mis putas tristes”. Malo no ha sido nunca ese negocio, mucha gente que se las da de decentes, han vivido de ese negocio toda la vida. Es una manera continua, de ejercer el poder perpetuo sin reelegirse. Lo importante es ejercer el poder, aunque sea por la vía del placer oculto. He oído decir a algunos filósofos chavistoides, que nada importa el sexo, si el amor es puro.

Ahora viene JV con otro cuento FLOCHO Y FLATULENTO, a decirnos, que el nietecito de María Laya con el negro Antonio, es socio del Banco de Chávez Antonini, y de los militares de la Plaza Altamira, socios a su vez del Abogado Joaquín Chafardet, que una vez fue abogado de Posada Carriles.

¿Y donde queda Velásquez Alvaray, tu antiguo protector J.V.?. JV, no seas cobarde, tu no le quitas a chafardet una pajita del hombro, sin que le pidas perdón, porque ese es un varón como tu no has conocido.

¿Y porque no dices, o nos explicas, porque andas diciendo por allí, que Diosdado ojitos lindos, y que es el protector del ex -Magistrado Luis Velásquez Alvaray, y también su socio, Y QUE POR ESO NO LO PIDEN EN EXTRADICIÓN?. ¿Por qué no explicas JV, cuanto le pagaste a los Diputados del PARLAMENTO ANDINO, para que te prestaran la sede, para hacer tu DENUNCIA CAGALISTROSA DEL MAGNICIDIO CONTRA CHÁVEZ?.

Nadie te para bola, porque saben que andas montando una olla para otro guiso más. Ya esta bueno con 7 años de guiso. Deja pa’los demás. Retírate, que ya tus baboserías no te las cree nadie.

Es triste pasar, de luchador a estafador, después de viejo.A un tipo, le pegan cachos con reelección continua del macho cabrío, y para JV, eso no es ejercicio perpetuo de pegar cachos. Eso será para tu escuela de robolucionario, porque en la escuela de la gente decente, esos son CACHOS PERPETUOS, indefinidos, continuos, vitalicios, porque no se los quita nadie.

¿Será eso a lo tu te refieres en tu programa de cuarto de hotel de la Quinta Cristal de Maracay?.Por favor, cuéntale a Venezuela, en que terminó el asesino de tu yerno, escándalo criminal sospechoso, DEL CUAL TU VIVISTE POR MUCHOS AÑOS, HASTA QUE ENGANCHASTE A CHÁVEZ.

¿Dónde están los responsables?. ¿Pagaron cana?. ¿Están sueltos?. ¿Por qué nunca más has hablado de ese turbio pasaje de tu vida política mediática televisada?. Ahora que has tenido todo el poder, y has abusado de el asquerosamente, porque no terminaste con ese pasado?. ¿Ahora no te interesa,  porque tienes otros intereses más rastreros todavía?.

Una  cosa te digo, ya tu tiempo en esta robolución de choros socialistas murió. No insistas más, ya no sirves para nada, nadie te para, a nadie le importas, no vales nada. Estas como el cuento de la hiena de JAIMITO, ¿y todavía te ries?, Triste payaso. Hablar contra Rosales, en tu programa, JV  PAGA DE LO LINDO, por eso solo invitas a funcionarios públicos que manejen presupuesto autónomo, como el caso de Di Martino.

JV no has visto como este sujeto, derrocha y dilapida el presupuesto de la Ciudad de Maracaibo, forrándola con vallas, fotos suyas abrazado con el padrote de la granja; donde no se salvan ni los kioscos de venta de prensa. Como mínimo 200 mil millones gastó en publicidad en el campeonato del Suramericano de Fútbol en Mayo 2007. Para eso tú eres ciego, octogenario vividor.AHORA INVITAS ESTE PAYASO MALO, para que difame e injurie en tu programa al Comisario JOSÉ SÁNCHEZ, Jefe de Seguridad Ciudadana en el Estado Zulia, con el cuento estúpido, de que él mandó a matar dentro del retén policial El Marite, AL POLICÍA DIM CLAUDIO MACIAS, por que conocía información del gobernador Manuel Rosales.

 Por supuesto todo esto es una mentira falaz, para dañar a Manuel Rosales, y destruir la imagen de un funcionario público como José Sánchez.DI MARTINO DEBIÓ MOSTRAR EN EL PROGRAMA, LAS PRUEBAS DE ESE CRIMEN que le imputa a Sánchez y a Rosales. ¿Porqué si dice, que la información es muy seria, no da el tubazo?. Para saber la importancia y gravedad de la supuesta información, Di Martino tiene que conocerla, pero la oculta convirtiéndose en cómplice de Sánchez y Rosales.

Di Mardito, como le dicen en Maracaibo, sabe, que Macías estaba preso, por orden de un Fiscal y de un Juez Penal de Control, que son quienes ordenan el sitio de reclusión. ¿Será que JV y Di Martino se las dan de idiotas?. En todo caso, será Di Martino, porque JV cobra por difundir las mentiras para CHANTAJEAR A ROSALES Y SÁNCHEZ. Reto a JV y a Di Martino, a que presenten las pruebas de la acusación de ese crimen a la prensa nacional.

Los dos hacen este tipo de actividad delictiva, Rangel y Di Martino, con la complacencia del Fiscal General, y aprovechando que el aparato judicial esta en el suelo, y ambos trabajan para el PSUV, para Chávez y por la reforma. Además, JV sabe, que sus mentiras culebreras las refrita la prensa nacional y regional.¿Si JV y Di Martino dicen que la información es grave, es porque la conocen, porque no la dicen; si Macías no pudo echarle paja a Rosales, aprovechen y échensela ustedes?.

El objetivo es querer engañar a Chávez, darle casquillo a Chávez para que éste salga y le pegue a Rosales, para quitárselo de encima. Son un par de PILLOS con callos en la lengua y en las manos.  

   Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.  

0 comentarios