Blogia
noticias calientes

MENTIRAS DEL MONARCA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

MENTIRAS DEL MONARCA

CONSPIRAN CONTRA LA DEMOCRACIA.

“Chávez indultó a Paramilitares”. ¿Cuál indulto, si todos, el 100% de los venezolanos vimos y por tanto sabemos, que el bien llamado juicio de los PARACACHITOS, FUE UN INVENTO EN EL LABORATORIO DE GUERRA SUCIA QUE FUNCIONA EN MIRAFLORES, para perseguir adversarios, y para subir la imagen del Monarca en un momento de crisis a la baja; pero además sirvió para agredir, perseguir y lesionar a personas escogidas entre los disidentes, PARA ATERRORIZAR AL PUEBLO que en un 100% piensa, que Chávez es un inepto, incapaz, y charlatán con problemas de personalidad múltiple, no apto para gobernar ni a Sabaneta de Barinas.

TODOS SABEMOS QUE FUE UN JUICIO FORJADO, falso, ejecutado por tribunales militares incompetentes, solo obedeciendo la orden del Monarca. ¿Quién les va a creer, que un pequeño grupo de agricultores campesinos, sin un chopo ni siquiera, tomarían La Carlota, el Comando Regional Nº 5 de Caracas, y luego Miraflores para asesinar al Presidente?. De ser esta falacia cómica verdadera, cabe preguntarse, ¿Qué tipo y que calidad de militares forman las filas en esos cuarteles?, y ¿Cuáles Guardias de Honor Presidenciales?. Esta fue una mentira tan gigante, COMO FUE MENTIRA el juicio por la muerte del Fiscal Anderson. Todos sabemos, que los autores están en el régimen, porque fue el único que se beneficio de ese crimen.

CIERTAMENTE, tenemos un país dividido, pero afortunadamente, el oficialismo tiene el 12%, y el pueblo contrario tiene el 82%. No esta dividido en partes iguales. Solo que el Monarca, tiene las armas, los matones y los petrodólares y las desmedidas ansias de poder por siempre. Su mayoría es una mentira que nos produce torrentes de risa.

AHORA RESULTA, que el gran Capitán Francisco Ameliach, flamante jefe de campaña presidencial 2006, acaba de recibir la PATADA histórica trasera por el Monarca, por haber tocado con un ala de mariposa el proceso del PSUV; lo peor es que lo hizo en cadena de radio y televisión, vociferando. Cuando el país le reclame su insolencia, dirá que no fue así, sino que tenía una piquiña, pero lo más grande que haya parido una madre, es Francisco Ameliacha.

Lo importante para mi es, que los otros eunucos oportunistas lame botas del Monarca, pongan sus asentaderas en remojo, porque el Monarca de Escocia pronto les hará lo mismo, o peor, porque cada vez que King Kong se ve más fuerte en el espejo, así como El Chivo, ES MÁS AGRESIVO Y BRUTAL, y no distingue entre amigos, panas, y enemigos. Velásquez Alvaray, Guaicaipuro Lameda; Quiaro; el General del CAEZ, y Wefer; Piña; JV Rangel; Laya; Ramón Martínez; los medios y dueños de medios; Angela Zago; y tantos otros, como el mismo chupa charco Carlos Escarrá (la foca que más aplaude), que antes fue patiado de la Corte Suprema. Basta que le de la piquiña al Monarca. Toda la tal reforma es una mega mentira.

OTRA COSA ES, propia de tiranos como El Chivo Trujillo, que manda a ejecutar a los panas patria o muerte, con sus mejores amigos, caso Cabello descabezando a Ameliach. Me refiero a los mejores amigos del ejecutado. La falta de dignidad de Francisco Ameliach es PROVERBIAL para sus hijos y familiares.

Su desincorporación no fue voluntaria señor Mario Isea, no sea farsante y embustero, aunque a Usted eso no le cuesta mucho, chavistero al fin. Fue una ejecución sumaria, sin fórmula de juicio donde usted heredó sus bienes políticos.

El no pidió ninguna desincorporación, NO SEA IDIOTA. Lo acribillaron por orden del Monarca, porque así lo vociferó en El Poliedro el Monarca King Kong. A cada cochino le toca su sábado, esperan por los Isea, y por ojitos lindos. PODEMOS.  Esto no es gratis.

No nos diga, que fue que la cabeza de Ameliacha, chocó con el hacha y se cortó; o que se enredó con el nudo corredizo y se ahorcó. Serán los Isea que tienen problemas mentales, cráneo cefálicos con el conducto de Silvio y la silla turca, confundida con TABURETE. Vendrá la purga por traidores de la derecha dentro del PSUV. Lo que si esta calro, que los conspiradores contra la democracia son ustedes y su patrón el Monarca que paga.    

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.  

0 comentarios