Blogia
noticias calientes

EL MALETINAZO ABORTÓ BONO DEL SUR III

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

EL MALETINAZO DE GUIDO ANTONINI CHÁVEZABORTÓ BONO DEL SUR III. Cientos de millones perdieron las Casas de Cambio y Bolsa de Venezuela en publicidad escrita, radial, y televisiva. El maletinazo con dólares sacados de PDVSA por GUIDO ANTONINI CHÁVEZ para la campaña de Cristina Kirchner, ABORTÓ, provocó un mal parto de los bonos de los socios Argentina-Venezuela. El régimen de Hugo Chávez ordenó suspender la venta, por el escándalo Antonini-Chávez.

OTRO PETARDO MÁS DEL PANA ROJO ROJITO ANTONINI WILSON, fue que se chorreó cuando lo cogieron pasando el maletín en Buenos Aires LLENO DE DÓLARES, precisamente, estando Hugo Chávez de gira artística por el SUR, compitiendo con Lula Da Silva, que andaba de gira por Méjico, invitándola a participar en MERCOSUR, y en la fábrica de Biocombustible (ETANOL), la muerte lenta del imperio PETROLERO DEL MONARCA SOCIALISTA BOLIVARISTA REFORMADO.

YA NADIE TIENE DUDAS, que el Etanol de Lula le esta dando el palo a la monarquía comunista del ZAR de Venecuba. El tuerto Kirchner, el indio EVO Morales y Chávez, en un acto desesperado EPILÉPTICO de política callejera, firmaron una sociedad energética y corruptica, algo así como los tres mosqueteros libidinosos de la ruina. Pero Lula les está corriendo por el lomo, corriendo por lo ligero. Esa es otra cursilería loca del Monarca del Planeta de los Simios, que tiene secuestrados a los blancos pensantes en las redes del CNE y Smart Matic, que pierde todas las elecciones en la nación, desde una JUNTA DE CONDOMINIO, hasta los Centros Universitarios, pero solo gana las que hace el CNE.

YA SALIÓ EL LENGUA MOCHA RAFAEL RAMÍREZ “dojo drojito”, el GUMERMAN del régimen, con la babosería de que el hombre del maletín, la prensa Argentina, y la prensa venezolana, le montaron un conspire a PDVSA para desestabilizar el régimen de Chávez. Ni hablar sabe este servil. Su corrupción es la que lo esta matando.

PARECIERA QUE DESPUÉS DE TODO, las bases más sólidas de este régimen malandrojo SON DE ANIME, por eso se tambalean con la lengua de GARGANTA PROFUNDA RAMÍREZ. Con Dra. Mirito en PDVSA, habrá dólares corruptos pa’ rato, para todo lo que ordene la MONARQUÍA SOCIALISTA, que se chulean Morales, Kirchner, Daniel Ortega, Lula, Tabaré y Correa, y ahora el negrito de MALI, y el de GUYANA.

Por supuesto, la banda de corruptos de la monarquía comunista de Venezuela, ESTA TAPANDO con el cenáculo todo este hermoso atraco internacional del grupo Chávez-Antonini.

Gracias que la prensa honesta y seria de Argentina, TIENEN A GUIDO ANTONINI POR LAS BOLAS, y hasta que no salga la gusanera completa, no soltarán. Chávez le echó su maldición DEL TESORO a la candidata presidencial de Argentina Cristina Kirchner, cuando dijo que ya es Presidenta, y minutos después, le estalló en las manos, el maletín excrementicio de su pana, socio y asesor de ¡¡¡negocios!! Guido Alexander Antonini Wilson, lo primero que se quita un corrupto influyente, antes de poner LACA. Para IMUN-DARAÍN y Rodríguez, Antonini no sacó los dólares de PDVSA.

El jefe de campaña por el SI de la reforma constitucional excrementicia, que propuso el caudillo, será el vivo Guido Antonini Wilson, Chávez y Jorge Rodríguez, experto en maletinazo con dólares.

 Queremos que la DEA y la CIA, investiguen el origen de los dólares de Antonini Wilson; el caso del avión incautado en Miami con SIGLAS FALSAS, y el origen de las propiedades millonarias de Antonini en Miami. Por allí corre, que se ha puesto al descubierto una MAKRO LAVANDERÍA de capitales, de muchos de los nuevos ricos del COMUNISMO BOLIVARERO SOCIALISTA, para colocarlos fuera de Venezuela, y por testaferro en Miami.

PUEDEN LLORAR, Y PATALEAR, TIRARSE AL PISO, pero el maletinazo de Guido Antonini a LA REFORMA ESCATOLÓGICA de Hugo Chávez, NO SE LO QUITA ni el SEBOASOLEADO con árnica, y como dice Chávez, al que le pica que se rasque, que se arranque la COSTRA.

Señores escribidores y periodistas, que nadie le saque el dedo a la llaga del maletín y la reforma excrementicia de la  Constitución, hasta que ese cáncer haga metástasis en ese cuerpo corrompido e inmoral. TODOS CONTRA LA SEUDO REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN, que quiere terminar de matar lo que queda de democracia, para entronizar su dictadura militar servil e ignorante con ÍNFULAS DE GENIOS, poetas escarrados, pero con la evolución invertida.

Todos unidos con un solo propósito, MATAR LA PROPOSICIÓN DE CHÁVEZ, Nuestra proposición se sencilla, queremos un modelo de país DEMOCRÁTICO y LIBRE de decidir su destino en ELECCIONES LIBRES con un nuevo y decente CNE, sin Fuerza Armada participando en el proceso electoral, como dice la Constitución del 61 al 99.

Apuesto las dos que me sobran, que si hacemos las elecciones sin las maquinitas SMART MATIC, barremos el piso con Hugo Chávez, y lo pulimos con Carlos Escarrado y José Vicente Marciano.

Los Bonos del Sur III de Chávez-Antonini, no los quiere ni la cicolina Kirchner, que los compre Nóbrega y Cabeza. Fueron un aborto.  

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios