Blogia
noticias calientes

CHÁVEZ ESTA MATANDO LA DEMOCRACIA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

HUGO CHÁVEZ ESTA MATANDO LA DEMOCRACIALEVANTATE PUEBLO. 

ASÍ DE SENCILLO, Hugo Chávez, con esas ideas transociánicas, estrafalarias, sin soporte intelectual de ninguna especie, esta matando la democracia que disfrutamos hasta el 2/Feb/1999, construida por AD, URD Y COPEI.Hugo Chávez esta ejecutando en todos los frentes de la vida nacional, UN PLAN PARA ASESINAR LA DEMOCRACIA VENEZOLANA, Y BORRARLA HASTA DE LA MEMORIA COLECTIVA. Para ello ha ido cambiando todos los nombres de las Instituciones Públicas, Policías, Fuerzas Armadas, fechas patrias, cambiando incluso la razón de la celebración de esas fechas, como el 5 de Julio; el 19 de Abril; el 12 de Octubre; el nacimiento de Caracas, los nombres de la gente, de las calles, autopistas, parques, museos, estaciones del tren, y hasta el nombre de Caracas, por el de GUARAIRA REPANO.

¿QUÉ VAINA ES ESTA?. Será que los venezolanos somos tan gabones, que vamos a permitir que este LIBERTO ALZADO, trate a los venezolanos como idiotas, minusválidos y discapacitados, con el aplauso del circo de galería del entorno que se lo cala los domingos. Este tipo no puede pensar, y el pueblo permitírselo, QUE ÉL SE GANÓ VENEZUELA EN UNA CAJA DE ACE, o vendiendo arañas en Sabaneta, y matando pajaritos o haciendo ociosidades.Algún escritor dijo alguna vez, que Venezuela es un cuero seco, que la pisan por un lado, y se levanta por otro.

Bueno, venezolanos, les digo una sola cosa, ES BUENO QUE NOS LEVANTEMOS, PORQUE CHÁVEZ Y SUS LACAYOS NOS ESTÁN PISOTEANDO POR TODOS LADOS, Y YO NO VEO QUE EL PUEBLO SE LEVANTE POR NINGÚN PARTE.Con el cierre de Radio Caracas Televisión, y el levantamiento del movimiento estudiantil, nació una esperanza muy buena, pero la televisión, la prensa, y la radio los domesticó en artistas, y junto con el corrupto súper guiso, del Suramericano de Fútbol, los mataron; y las vacaciones terminaron de enterrarlos.

Lo del cuero seco como que murió hace tiempo, o fue una mentira más. Más parecemos gabones y bolsas.RESULTA DIFÍCIL COMPRENDER, que Chávez se plante ante la Asamblea monocolor, por cadena de Radio y Televisión, y con cinismo de marca mayor, le diga al país, con el aplauso de pie de sus adulantes serviles, mantenidos y oportunistas, que va a CAMBIAR el modelo democrático de Venezuela, consagrado en la Constitución, por un MODELO CHATARRA, tiránico, comunista, que encontró en el basurero de la historia olvidada, que nadie quiere repetir, porque lo que produjo en el mundo fue muerte, destrucción, fracaso, hambre, miseria, pobreza, disociación, división, crimen y destrucción de los Derechos Humanos.

La Unión de Repúblicas Socialistas, Vietcon y Cuba son el mejor ejemplo de esa MALDITA LOCURA MARXISTA, LENINISTA, verdadera regorgaya fósil.Chávez propuso, cambiar el modelo de sistema de gobierno democrático, POR UNA TIRANÍA COMUNISTA MILITARIZADA, matizada con órganos represivos personales, como las milicias populares; la guardia territorial; la reserva militar; el Frente Francisco de Miranda; las Brigadas de orden; los Comités de Defensa de la revolución; y la BURGUESÍA BOLIVARIANA DE CORRUPTORES NACIONALES, encabezada por las cúpulas de las FAN, y la prostitución parlamentaria nacional callejera.

Señores, en nuestra cara, el 15/08/07, Chávez tuvo el tupé ofensivo, de maltrato de nuestra dignidad, al proponernos, cambiar espejitos por oro, igual que los conquistadores a nuestros indígenas. A pesar del tiempo pasado lo repitió ante doctos y pueblo, sin pararle a ninguna Constitución, ni a nada. Les indicó como lo quiere, y para cuando lo quiere.

Esa es una proposición indecente, como la de la película del millón de dólares para dormir una noche con la mujer del tipo del Casino. CHÁVEZ ESTA ASESINANDO, MATANDO LA DEMOCRACIA EN NUESTRAS NARICES, y piensa que todo lo tiene controlado, que el 80%  de venezolanos que lo repudiamos no podemos hacer nada. Con su 20% de venezolanos, los petrodólares, y las armas de la Fuerza Armada democrática nacional, están matando la democracia, y salpicándonos de sangre.

 Se lleva el oro, lo regala a algunos zánganos y bandidos bolivarianos de otros países y nos da espejitos. ¿Seremos en verdad los venezolanos, un pueblo de bobos y bolsas cómodos?.

¿Cómo es que salimos a libertar 4 naciones más, y ahora no podemos hacer nada por nosotros, y tampoco nuestros países hermanos que libertó Santander, Sucre, Páez y Bolívar, nos dejan en el peor abandono, y más bien nos traicionan.

Nuestra nación esta compuesta por todas las razas y naciones europeas, y ahora nos ignoran como si Venezuela no les importa nada. ¿También será mentira que libertamos 4 naciones?.

Otra cosa que les digo a todos los venezolanos, SI LA DOCTRINA DE SIMÓN BOLÍVAR, POR ALGUNA CAUSA NOS DAÑA, Y NOS ESTORBA, PUES NO RESPETEMOS TAMPOCO MÁS SU TAL DOCTRINA, O LAS MANOSEADAS DOCTRINAS SUYAS, MANIPULADAS POR EL RANCHO MENTAL DE CHÁVEZ PARA SOMETERNOS Y APLASTARNOS, -SEGÚN DICEN- POR ORDEN DIRECTA DE SIMÓN BOLÍVAR. SI BOLÍVAR ES SU CÓMPLICE, TAMBIÉN LUCHEMOS CONTRA SU TIRANÍA.

Basta de Bolívar y toda esa paja mental bolivariana y de Simón Rodríguez. Saquemos esta maldita basura bolivariana de raíz de Venezuela. Que no quede ni la CH de Chávez. Esta bueno de que Chávez crea que somos gabones o pendejos. No pueden estos ano-alfabetizados lustrosos, robarnos el país y botarnos de aquí, con 4 matones que le acompañan. Salgamos a marchar y protestar arrechos, hasta que Chávez y sus lacayos imperialistas cubanos salgan de este país, para que vuelva a ser libre y soberano.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios