Blogia
noticias calientes

Si se pierde la guerra contra Bin Laden ...

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES¿SI SE PIERDE LA GUERRA CONTRABIN LADEN EN IRAQ, SERÁ SEGURA LA PAZ DEL MUNDO?. ¿Si obligan al Presidente Bush a retirar las tropas, quien responderá por las consecuencias?. NADIE EN EL PLANETA PONE EN DUDA, que el brazo armado de Bin Laden, sembrado y tutelado en IRAQ, Afganistán, IRÁN, LÍBANO y SIRIA, tiene tanto poder bélico y de movilización, que puede asestar un golpe a cualquier país del mundo dentro de su territorio. Golpeó a España, Inglaterra, Egipto, India, Rusia,  Estados Unidos, Arabia Saudita y Japón dentro de su país. Le llevó la guerra a su casa.

NADA HAY PEOR, QUE PELEAR UNA GUERRA ASIMÉTRICA DENTRO DE TU PROPIA CASA, como quiere Chávez en Venezuela. Después del golpe de las torres gemelas en New York por parte de Bin Laden, nadie quedó seguro en su casa. Bin Laden decretó, que todo en mundo debe profesar el Islam, Y SI NO MORIRÁ. TIENE TODO EL BILLETE PETROLERO del mundo, para llevar la guerra, la muerte, el socialismo y la destrucción a cualquier parte del planeta. Islam o muerte, venceremos.

Por esas y muchas razones más, el Presidente George Bush, como todo un varón, tuvo que arriesgar y apostar todo el capital político de su familia, para enfrentar y tratar de destruir a Bin Laden en Iraq, combatiéndolo lejos de Estados Unidos de Norteamérica; y dentro del territorio de Bin Laden en el Medio Oriente. Así, todo el perjuicio y destrucción se produce en Oriente, y no en Estados Unidos de Norteamérica.

QUIENES BRUTALMENTE, irracionalmente critican a Bush por la guerra en IRAQ y Afganistán, y lo presionan para que alocadamente retire las tropas de la alianza de esos territorios, no han pensado, que su brutal decisión política demagógica y falsa, puede traer la guerra del Medio Oriente a USA a pelear casa por casa, dentro del territorio de demócratas y republicanos en Estados Unidos de Norteamérica, cuando un Bin Laden cante victoria contra Estados Unidos de Norteamérica y la alianza, se envalentone e inicie nuevos ataques por todo el mundo, y principalmente Estados Unidos de Norteamérica.

QUIERO VER ESTA GERONTOCRACIA POLÍTICA CANSADA DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, en la primera línea de guerra, peleando contra Al Qaeda, Al Fatha, Hamas, LA INTIFADA, sin poder verlos, sino sentir las explosiones bajo sus pies y volando en el aire.

SEPAN DEMÓCRATAS Y REPUBLICANOS, que están condenando a su nación Estados Unidos de Norteamérica, y todas las naciones demócratas del mundo, a pelear la guerra futura en su propia casa, por esa mojigatería insulsa de retirarse del Medio Oriente, sin haber culminado su batalla, no importa lo larga que sea.

Peor será la guerra que tengan que pelear, dentro de casa, con ciudades que son tan vulnerables como un niño, en una guerra asimétrica como la de Bin Laden, que no respeta Iglesias, puentes, edificios, represas, centros comerciales, o el Capitolio Federal. ¿SERÁ QUE LO PARARÁN CON ESOS DISCURSOS CURSIS Y COBARDONES, O CÓMODOS CONTRA BUSH?.

Algún día no muy tarde, los ciudadanos y políticos de USA, y de los países democráticos del mundo, tendrán que reconocerle al Presidente George Bush, la gran cuota patriótica de sacrificio de su gran capital político que se jugó, cuando decidió salir a combatir al terrorista y asesino Bin Laden, por asegurar la paz de Estados Unidos de Norteamérica, y del mundo entero. Brutalmente no lo han entendido.

LE PIDO A DIOS QUE ESTÉN VIVOS, y deseo equivocarme, para que no olviden más en su vida, si son víctimas de los nuevos ataques que lanzará Bin Laden por todo el mundo. Recapaciten ahora, Bush es el moderno héroe de Norteamérica, el típico patriota de la independencia. Suerte. Señor Presidente Bush. La historia  que algunas veces es cruel, será la que diga al glorioso pueblo norteamericano, si Usted acertó o se equivocó; o si sus oponentes políticos acertaron o fallaron. PERO SIN DUDA NINGUNA, le reconocerán, que usted actuó envuelto en la mejor y más sincera buena fe, y amor por su país.

Estoy seguro, que tenemos vida para ver esto, porque no tardará mucho. Falta que Bin Laden se reagrupe y se lance al ataque, que ojalá no sea peor que el 11/Septiembre. Dios no lo permita. La guerra de Bin Laden aparte de criminal, tiene causa religiosa, aunque equivocada. PARECE QUE TIENE RAZÓN SAMUEL HEINGTINTON    

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios