Blogia
noticias calientes

LAS ANSIAS IMPERIALES DE CHÁVEZ

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LAS ANSIAS IMPERIALES DE CHÁVEZ CONTRA PETROBRAS Y LULA DA SILVA. 

POR ALLÍ APARECIERON EN BOLIVIA DOCUMENTOS ORIGINALES, de los decretos que dictó “EVO” MORALES en enero del año 2007, NACIONALIZANDO LA INDUSTRIA PETROLERA Y DEL GAS EN BOLIVIA. Esos decretos fueron COPIADOS Y REDACTADOS POR EL AMIGO DE LULA, Hugo Chávez, y abogados del régimen comunista de VENEZUELA SIN DECIRLE NADA A LULA DA SILVA. Así se puso al descubierto, que el autor de esos documentos, que golpearon la economía de Brasil, la industria gasífera de Brasil, y el gobierno del camarada Luis Ignacio Lula Da Silva, fue el pana Hugo Chávez. ¡QUE LEALTAD!.

Para ese momento, el tuerto chulo Kirchner de Argentina, TAMBIÉN RECIBIÓ LO SUYO DE CHÁVEZ, pues  Chávez-Morales, tampoco le avisaron, que los iban a golpear por el LADO DEL PRECIO DEL GAS, aumentando el costo el 300%. Evo Morales y Chávez, ASALTARON UNA REFINERÍA PROPIEDAD DE BRASIL EN TERRITORIO BOLIVIANO, fronterizo con Brasil, la ESTÁN EXPLOTANDO, y todavía no le han pagado ninguna indemnización a Brasil. Pero el pana Lula y Brasil, si están pagando más caro el gas necesario para Brasil, para no paralizar ese sector poblacional. FUE UN GOLPE BAJO DE LA LLAVE CHÁVEZ-MORALES, contra el camarada Lula, y el chulo Kirchner de Argentina.

DESPUÉS DE CASI UN MES DE CRISIS SIN GAS EN BRASIL, NI ARGENTINA, por fin el indio desnudo cocalero Morales, les restituyó el servicio, pero 300% más caro, todo hecho y preparado en Caracas por el GENIO TRAIDOR CHÁVEZ, para que no se filtrara ninguna información en Bolivia, y no se enterarán Brasil y Argentina. Ese Chávez si es un amigo fiel y confiable, un buen camarada, un buen comunista. ¿Verdad Lula Da Silva?.

Por eso Hugo Chavitler, está padroteando a todos en Latinoamérica, COMPRANDO SUS CONCIENCIAS, parásitos, sus paisitos, sus partidos políticos de apoyo a los gobiernos, Y TODO CUANTO LES ATAÑE COMO PRESIDENTES Y COMO GOBIERNO de sus naciones. Es público y notorio, comunicacional, que Chávez los ha comprado a todos a punta de los Petrodólares, cuya ausencia en Venezuela es la causa eficiente del hambre, desempleo, miseria, MAL NUTRICIÓN, DESNUTRICIÓN, mala salud, mala educación, malas carreteras y autopistas, desbordamiento de la criminalidad diaria y de fines de semana, mortalidad infantil, neonatal y materna en Venezuela, y corrupción desde la cúpula hasta el Bote en San Vicente de Maracay.

 LO PEOR DE TODO ES, que tanto Presidentes, como gobiernos, parlamentarios y oposición de esos paisitos, como ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, ECUADOR, PERÚ, URUGUAY, PARAGUAY, NICARAGUA, PANAMÁ, CHILE, JAMAICA, GRENADA, GUYANA , etc, etc, son GENTE CARENTES de decencia, honradez, dignidad, vergüenza, honestidad y autoestima, PUES NADA LES IMPORTA, SINO RECIBIR LOS MILES DE MILLONES DE PETRODÓLARES LLENOS DE SANGRE Y MISERIA VENEZOLANA, que obsequiosamente les regala, presta, dona, EL CREÍDO DUEÑO DE VENEZUELA HUGO CHÁVEZ. Lo importante es el billete, del cual se pueden quedar con una parte estos hiper ladrones para su fortuna personal. Eso no llega completo a sus países, ni a su pueblo, se queda en sus bolsillos.

EL MEGALÓMANO GASODUCTO DEL SUR, faraónico invento del Brujo de Sabaneta, NO SE CONSTRUIRÁ JAMÁS, porque el costo es tan magnánimo, que ni el mismo mandrake Chávez tiene de donde sacar PETROSANGREDÓLARES para construirlo. Peor aún, si alguna vez antes de su muerte, caída, desaparición, destitución, o encarcelamiento lo construyera, Venezuela no tiene explotación de gas en ese volumen para mantener  la presión constante y para poder prestar servicio.

Todos sabemos, que el 85% del gas que produce Venezuela sale asociado con el petróleo, y se re inyecta en el pozo, porque es  necesario para poder operar el pozo. El otro 15%,  es el gas que se dispone para el consumo interno. Pero ahora el Emperator Romano, asaltó también las operadoras DIGAS y TROPIVEN, para entregarlas a las HORDAS LADRONAS CHAVISTERIAS para que roben más para el Emperador GALLO HUIDO.

A Chávez, el Padrote de los sinvergüenzas Presidentes chulos de Venezuela, NO LE GUSTO NADA, QUE LULA SE REUNIERA CON EL PRESIDENTE BUSH, para unir capitales, propósitos políticos e intereses comunes de dos imperios como Brasil y USA, para desarrollar y explotar EL BIOCOMBUSTIBLE, ETANOL, EN MILLONES DE BARRILES, porque EL ETANOL DESPLAZA el uso y el consumo de gasolina y petróleo venezolano del mundo. Ese es un golpe maestro de Lula y Bush, a la puñalada trapera que le dio Chávez a Lula con la nacionalización sorpresiva del gas de Bolivia.

La desaparición o magnicidio de Hugo Chávez, la garantiza la explotación masiva del ETANOL en América Latina, porque cada país puede tener sus propias industrias de producir etanol, para no depender del petróleo, y los petrodólares del Brujo de Sabaneta. Esa industria del Biocombustible y del Etanol,  tendrá un desarrollo vertiginoso, pues la tecnología para producir ETANOL MASIVO no es difícil, ni costosa; hasta domésticamente en cada casa se puede producir biocombustible.

LAS ANSIAS IMPERIALES DE CHÁVEZ para apoderarse de SURAMÉRICA, han comenzado a morir con el etanol de los socios  Lula-Bush. Esa locura tiene patas cortas gracias a Dios. PRONTO MORIRÁ SU SANTO CACHÓN FIDEL, le queda poco. Gracias al petro-maletín de dólares de Guido Chávez Antonini.

Ahora improvisadamente, sin avisarle a Lula, Kirchner, Chávez y Morales, se reúnen en Bolivia el 10/08/07, para FIRMAR PACTOS ENERGÉTICOS DE AYUDA MUTUA, que ignoran a Brasil como la gran potencia económica y energética del etanol en América y el mundo. Lula comienza a fabricar la refinería en PERNAMBUCO SIN CHÁVEZ.

Chávez, con los sinvergüenzas Kirchner y Morales, y los petrosangredólares venezolanos, LE ESTÁN JUGANDO QUIQUIRIWIQUI A LULA CON EL ALBA, CAN, Y EL PETRÓLEO VENEZOLANO, para controlar el MERCOSUR, y garantizar la entrada de Chávez a Mercosur, COMO RESPUESTA a los negocios de Lula con Bush-USA, Unión Europea, y ahora invitando a Méjico a pertenecer a MERCOSUR. Morales y Correa tienen menorrea.

LOS DOS GRANDES COLOSOS ECONÓMICOS DE AMÉRICA LATINA SON MÉJICO Y BRASIL, con un mercado y un poder adquisitivo mayor, que el club de bobos feroces que dirige Chávez con sus chulos bolivarianos, alimentados con el hambre y la miseria venezolana.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

1 comentario

seguros -

Hugo Chávez pierde “su” referendum

Hugo Chávez ha aceptado los resultados oficiales y ha dado las gracias al pueblo en directo por televisión. La tensión ha sido máxima por la espera. El Gobierno se encargó de filtrar sondeos en los que el Sí ganaba por un estrecho margen, pero finalmente el No ha ganado.

El triunfo del No evita, de momento los planes de Chávez. Entre ellos el presidente pretendía instaurar un sistema socialista que cambiará 69 de los 350 artículos de la constitución venezolana actual. Un cambio que iba a modificar todas las estructuras del país otorgando poderes casi ilimitados a Hugo Chávez, además de mantenerlo en el poder de forma vitalicia. Pero el No ha ganado en Venezuela.

Es de destacar el importante papel que han jugado los estudiantes frente a unos partidos de la oposición totalmente narcotizados.