Blogia
noticias calientes

ALGUIEN TIENE QUE PONER A CHÁVEZ EN SU PUESTO.

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                          Dr. JORGE PAZ NAVA

ALGUIEN TIENE QUE PONER  A CHÁVEZ EN SU PUESTO.

Muchas consignas falsas y engañosas ha blandido el Presidente Hugo Chávez en los 8 años que tiene como Presidente. Muchas de esas consignas las hemos leído antes, como utilizadas en los últimos 70 años por regímenes comunistas, de fuerza, dictaduras, totalitarios, hegemónicos, militaristas y socialistas, como el Ruso, Chino, Cubano, Franquista, Portugués, Argentino, Allendista, Hitleriano, y más recientemente por el régimen absolutista de Hugo Chávez. Estas consignas guerreras, violentas, agresivas, han ido cambiando en Venezuela con el paso del tiempo. Comenzó República Bolivariana, con PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS; VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.  Con Chávez manda el pueblo. Vamos hacia el mar de la felicidad y la última PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

               Según Chávez, Venezuela será una nación socialista, donde no caben los que no se conviertan al socialismo del Siglo XXI. Según Chávez, esta es una revolución democrática pero ARMADA para asesinar. Una revolución armada, donde el chavismo esta armado, y es el que manda. Luego Chávez dice, que aumentarán los MILITARES RESERVISTAS en un millón de personas. Dice que habrá una GUARDIA TERRITORIAL ARMADA, con entrenamiento militar, y  uso de armas de guerra, para lo cual son reclutadas puras personas afectas al chavismo, y los envían a CUBA para su ADOCTRINAMIENTO socialista, comunista, entrenamiento militar, y político, con integración de cubanos veteranos de guerra. Pero estos no cumplen los requisitos militares con reclutamiento, sino político partidista.

               Luego modificó la Ley de Reclutamiento, Servicio Militar, la Ley Orgánica de la FAN, y se crean nuevas "instituciones militares" que no dependen del MIN-DEFENSA, sino directamente del Presidente, como el ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL (EMP),  bajo cuyo mando están todas las RESERVAS MILITARES, los PARAMILITARES DEL PARTIDO, y la GUARDIA TERRITORIAL. En este EMP, no aparece el Ministro de la Defensa, porque es otra institución aparte, que solo responde al mando de Chávez, y del General Muller Rojas. Al mismo tiempo, compran cien mil fusiles de asalto Kalasnikof AK103, se compra una fábrica de armas Kalasnikof (pistola zamorana) que permitirá armar las reservas, la Guardia Territorial y la Policía Nacional, sin que los venezolanos, ni los organismos Internacionales y otros países, puedan saber cuantos hombres sobre las ARMAS tiene el régimen despótico y absolutista dictatorial de Hugo Chávez, MÁXIMO LÍDER COMUNISTA DE LA REGIÓN OCCIDENTAL. No por casualidad el General tiene sus ancestros y su origen en la Alemania de Adolfo Hitler.

               Al mismo propósito, la otrora ODIADA POR CHÁVEZ GUARDIA NACIONAL, ha sido repotenciada al máximo, super dotada de todo tipo de elementos de guerra y de protección ANTIMOTINES, de ataque y disuasión, capaces de causar la muerte de PROTESTATARIOS, al USARLAS A MEDIANA O CORTA DISTANCIA, al usarlas mezcladas con balas de plomo y de perdigones de cacería de animales con plomo de regular calibre, gas lacrimógeno y otros gases irritantes.

               Se esta creando una ley y MODELO DE POLICÍA NACIONAL, que se controlará bajo el ÚNICO MANDO DE HUGO CHÁVEZ, que incorpora 120 MIL HOMBRES MAS armados al mando directo de Chávez. A todo nivel de esta MACRO ORGANIZACIÓN ARMADA MILITAR, PARAMILITAR, CLANDESTINA Y POLICIAL, esta la participación decisiva y directiva de los cubanos de la Policía Secreta de Castro. Significa esto, que la revolución "armada", "democrática", no criminal, bajo el único mando de Chávez, o quien él designe, civil o militar, tendrá dentro de poco 320 MIL HOMBRES PARTIDISTAS, sometidos y adoctrinados, sobre las armas, y vigilados las 24 horas del día por SAPOS y SOPLONES cubanos, Iraníes, Rusos, y venezolanos, que para esta fecha 03/07, hayan demostrado su absoluta fidelidad y alienación al régimen, con derechos y UÑAS LIBRES para meter las manos.

               PATRIA, SOCIALISMO O MATAREMOS al que no este con la revolución, es una consigna de la realidad. La revolución esta armada, y es democrática, geopolítica y despótica a su conveniencia. Pero el disidente que salga a protestar contra las barbaridades chavistas, será rechazado y aplastado por la revolución armada, pues quien no se hace socialista, DEBE MORIR según la consigna, SOCIALISMO O MUERTE. Por ello la consigna es: "Tendremos patria socialista, y el que no lo acepte y se SOMETA, MORIRÁ". Vencerán con los 320 mil hombres de la revolución armada, pacífica y DEMOCRÁTICA, MIENTRAS LA OPOSICIÓN NO SALGA A PROTESTAR y enfrentar al emperator. Cada vez que lo hagan, serán acusados de GOLPISTAS, TRAIDORES, y deberán ser castigados con látigo. Para ello, Chávez reformó el Código Penal y COPP, la Ley de ILÍCITOS CAMBIARIOS, el la SEGURIDAD NACIONAL TRIBUTARIA (SENIAT), CONATEL, TIERRAS y otras leyes penales, y HAN AUMENTADO las penas de delitos y faltas menores, e INVENTADO nuevos delitos, cacerolazo, huelgas, cierre de calles, autopistas y tomas de Ministerios e Instituciones Oficiales, invasiones, a propósito del control social con medios no identificados, ni identificables, pues las utilizan con denominaciones que no dan información, o inapropiados, como, "Instituto Nacional de la Juventud", "Congreso del Medio Ambiente", "Misión Ciencia", "Plan Bolívar 2000", Vuelvan Caras. Misión Rivas, etc.

               El Presidente Chávez tomó posesión del cargo para el nuevo período presidencial el 10/01/07, por seis años más, y resulta insólito, insultante y un desprecio al pueblo que "lo ama", que el que no esté con Chávez, es su enemigo, y debe morir. El que no sea socialista debe morir o se va de Venezuela, no tiene patria, o lo acusarán de Magnicidio.

               Pero Chávez no es capaz de explicar un plan de viviendas; un plan de empleo masivo; un plan de salud integral, un plan de pensiones de vejez, de invalidez, de atención de salud de los jubilados en forma integral. No crea los planes de Instituciones para gerenciar los planes de pensiones y retiro, desempleo, ni para hacer inversiones seguras, con reaseguro de esos fondos, o de obras públicas verdaderamente útiles, COMO UNA RED NUEVA DE AUTOPISTAS Y CARRETERAS NACIONALES.

               No plantea la organización de los estudios universitarios público y privado con créditos del Estado a largo plazo. No crea nuevos centros de estudios de nivel medio integral. Arreglan 3 ó 4 liceos emblemáticos de Caracas, para hacer demagogia propagandística electoral al régimen, como si fueran liceos nuevos. Malo sería que no los arreglaran por razón de mantenimiento. Pero hacer nuevos institutos de educación media y primaria es una cosa distinta, destinada a dar cupo a la nueva población estudiantil. Tampoco prometió en su toma de posesión nuevos planes de salud, ni de mejorar el SSO. NADA BUENO TRAJO EL DISCURSO DE TOMA DE POSESIÓN DE CHÁVEZ. Solo prometió muerte a los que no sean socialistas,  comunistas y sean traidores y golpistas. Chávez todo lo hace bien, y la oposición todo lo hace mal. Nuevamente se presentó como el Mago de Oz.

               Ahora bien, un Presidente que dice, que el que no sea socialista, es golpista y es su enemigo, que no cabe en Venezuela, que se vaya a otro país; que dice, que utilizará la revolución armada para imponer un régimen comunista, que es indeseable para 4 millones 300 mil venezolanos, que NO respeta la división y autonomía de poderes, NO ES DEMOCRÁTICO, NI RESPETABLE, porque se impone por la fuerza y la arbitrariedad, y mediante el irrespeto a la voluntad popular y a las instituciones libres y democráticas, como los Sindicatos, los GREMIOS PROFESIONALES, la libre impresa, la LIBERTAD DE INFORMACIÓN, y de trabajo de los medios de comunicación radiales, impresos y televisivos; ni respeta los gremios universitarios, ni las universidades autónomas, porque no obedecen sus imposiciones arbitrarias, absolutistas, NO CREE NI PRACTICA LAS REGLAS DE LA DEMOCRACIA, SOLO SE VALE DE ELLAS, las pone a su exclusivo servicio, y ASÍ SE perpetúa en el uso del poder, llamándose democrático, como todo dictador.

               El dice que en Venezuela el que manda es el pueblo, pero el pueblo es Chávez, porque lo dice él, y él dice que el pueblo se lo dice a él, pero tan bajo en el oído, que solo Chávez puede escucharlo. Así pasó el 4/F, cuando dio el primer golpe de estado, aprovechando su militancia militar en las FAN. Lo hizo otra vez el 27/N, y otra vez el 11/A, y AHORA PROVOCA OTRO ESTALLIDO SOCIAL, con el aumento de la gasolina, la invasión y la abolición de la propiedad privada, el aumento de los impuestos, el desabastecimiento de carne, pollo, granos, leche, queso, azúcar, el desalojo de los buhoneros, expropiaciones e invasión de viviendas, casas de playa, reforma de 50 leyes ya existentes, fundación del PARTIDO ÚNICO SOCIALISTA, cierre de RCTV y otros medios, y los AUMENTOS DE PRECIOS GENERALIZADOS de bienes de consumo y servicios públicos básicos, agua, luz, teléfono, peajes, etc.

               PARECIERA que Chávez HA PUESTO EN EVIDENCIA, ha desnudado en plena vía pública, la mal oliente, grosera y sinvergüenza SOCIEDAD POLÍTICA DE GOBIERNOS, POLÍTICOS, PARTIDOS Y GOBERNANTES EXISTENTES A NIVEL GLOBAL, y más aún, en los gobiernos del Continente Americano e Hispano, pues nadie se explica razonablemente, porque todos los gobiernos, políticos y gobernantes, GUARDAN UN SILENCIO CÓMPLICE que ya es PESTILENTE, PURULENTO, sobre las malas acciones y atrocidades de su gobierno, y peor aún, sobre los violentos ataques, insultos y atropellos que hace contra el pueblo de Venezuela, Y TAMBIÉN CONTRA GOBIERNOS, POLÍTICOS, gobernantes, instituciones como la OEA, CAN, ONU, MERCOSUR, y contra AZNAR, LAGO, BLAIR, BUSH, FOX, INSULZA, URIBE, CALDERÓN, ALAN GARCÍA, TOLEDO, etc. El cuento de la decencia y la diplomacia lo creo cretino e insulso. VEO MUCHA cobardía política, SUBALTERNIDAD, e intereses bajos. MUCHA FALTA de hombría y de coraje, y en otros casos hay mucha sinvergüenzura. ALGUIEN TIENE QUE PONER EN SU PUESTO A HUGO CHÁVEZ, tiene que cantarle las verdades ante el FORO MUNDIAL, y  también al propio pueblo venezolano, para que despierte y recobre su libertad y la democracia. Piensen Señores Países vecinos, que sus países pueden correr la misma suerte de Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Méjico y Brasil. SI SE IMPONE LA COBARDÍA como hasta ahora, pronto sufrirán las consecuencias. Con muerte no habrá Patria, ni libertad, pero si mucho crimen socialista IMPUNE, hambre, miseria, mala salud, desempleo, y TERRORISMO GUBERNAMENTAL, con la Fuerza Armada mejor dotada del continente. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com. Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org 



 

0 comentarios