Blogia
noticias calientes

USTED NO TIENE POTESTAD LEGAL PARA CERRAR RCTV

 

Los Hombres De Paja                                            Dr. Jorge Paz Nava

Usted No Tiene Potestad Legal

Para Cerrar R.C.T.V.

Lo primero es, que cuando se descubrió el espectro de las ondas de radio,  obviamente ningún país, ni gobierno, ni persona podía decirse dueño de ellas. Tiempo después, la situación geográfica, política y territorial de las naciones determinó, que los gobiernos  y los estados se las apropiaron, como lo han hecho a lo largo de la historia, de la sal, el fósforo, los metales, y el petróleo, para su explotación política y fiscal, con poco o ningún provecho para LAS NACIONALES de esos países.  En el caso de las ondas de radio, el criterio de que le pertenecen al estado a discreción, ha cambiado profundamente a lo largo del tiempo, según las nuevas tecnologías, y por el sensible progreso que han tenido las naciones con el avance y el imperio de la democracia, de la ley, los derechos humanos, y la libertad de informar y estar informado.

De suerte que el absolutismo de 1900, de que las ondas radiales son del Estado, ya no es verdad. Por el contrario, cada día que avanza más el sistema democrático de gobierno, ha hecho entender a los jerarcas del Estado y de los gobiernos, que el uso de las ondas de radio, pertenece y se vincula cada vez más, con la libertad individual, la libertad de expresión, y la libertad de prensa y de información, y de ser informados. Indica esto claramente, que su posibilidad de utilización, NO ES UN ASUNTO POTESTATIVO, DISCRECIONAL, CAPRICHOSO, NI ARBITRARIO DEL SUJETO que ejerce el máximo poder ejecutivo. El papel del Estado, y de quienes ejercen el poder ejecutivo es, GERENCIAR Y ORDENAR EL ESPECTRO RADIAL, para evitar las interferencias  e invasiones de los usuarios del espectro, de tal forma que se respete el buen uso. Pero en ningún caso, el Presidente de un país, ni sus Ministros SON DUEÑOS de las ondas, ni de su uso. Ni tampoco el pueblo AMORFO del que habla la ROBOLUCIÓN ética chavista, es dueño, ni gerente, ni administrador de las ondas radiales que se generan dentro del territorio de Venezuela.

DECIR CHÁVEZ QUE ESE ESPECTRO ES DEL PUEBLO, y como el pueblo es él mismo, y hace con la gerencia y control de las ondas lo que le da la gana, y arbitraria e ilegalmente se irroga facultades legales que no tiene, para DESPOJAR con majaderías, legulerías y discursos fatuos y fanfarrones, el permiso de R.C.T.V., para trabajar y hacer su industria, y generar puestos de trabajo con el uso público de las ondas radiales. La radio y TV no son para rendirle culto al Presidente, ni al gobierno.

Señor Presidente Chávez, y todos los subcubos Ministros dependientes de la robolución antisocial siglo XXI, usted, ni ellos tienen facultades legales, para DESPOJAR con trampas e interpretaciones genitales torcidas, el derecho de R.C.T.V. de CONTINUAR USANDO LAS ONDAS RADIALES QUE USTEDES ADMINISTRAN Y CUIDAN SU USO REGULAR. El Estado, ni mucho menos el gobierno, son DUEÑOS de nada que provenga del Estado. Son los administradores, los guardianes de que se usen dentro de las normas técnicas, legales, respetando el espacio de los demás usuarios de las ondas radiales.

Pero claro, el que tiene el poder y las armas dice que es el dueño, y mete miedo con las armas, las amenazas, los insultos, las acusaciones, y el abuso grosero del poder. Que quede claro, Chávez, el Estado, el gobierno, ni nadie puede en derecho llamarse dueño de nada que sea del país. Venezuela sabe, que todo ese abuso y ese invento de que las ondas de radio son de Chávez, y de su robolución, es para apartar de su camino, todos los medios de comunicación libres que le estorban a  sus propósitos comunistas hegemónicos de ETERNIZARSE en el poder, y CONTROLAR LA INFORMACIÓN que día a día lee el venezolano en los pocos medios de información que aún son LIBRES; para que no digan y revelen las estafas, los escándalos corruptos, ni los crímenes del régimen y del hampa común contra el pueblo que tiene baboseado y escupido Chávez con sus discursos diarios de pacotilla china sin control de calidad. Por ello, todos los venezolanos libres y demócratas, repudiamos y estamos en desacuerdo, que la Robolución y sus lacayos, cierren y se roben por ASALTO la R.C.T.V. y sus equipos, estén donde estén. Simplemente es una acción delictiva, descarada, cerrar por uso de la fuerza y las armas a R.C.T.V., y quedarse con sus equipos. Los venezolanos todos, que somos los que decidimos, queremos e imponemos al régimen y sus asaltantes, que respeten las leyes nacionales, e internacionales y respeten la licencia de R.C.T.V. para continuar por 100 años más las ondas de radio. El régimen no discute esto con nadie, y cuando lo hace, lo discute con idiotas y dentro de su territorio, rodeado de sus reservistas y clientes de las Misiones, que para eso les pagan, como el bandido cleptómano del PROSTIBAR LA HOJILLA.

Si el Presidente acusa de golpistas a todos quienes trabajan en R.C.T.V., y basado en tan balurda e insulsa acusación, les quiere QUITAR la licencia, y dejarlos sin trabajo, TIENE EL DEBER ÉTICO, moral, luces, funcionarial, de "pedir" su ENJUICIAMIENTO PENAL. Si no lo hace así, es porque no tiene con que probar su mentirosa acusación, y se convierte en cómplice y encubridor de quienes dice SON GOLPISTAS, o solo es una etiqueta bochornosa, para descalificar sin base. Mientras un Tribunal Penal de la República Islámica Bolivariano Robolucionaria de Venezuela no lo diga, y esté firme, ni Chávez, ni Bin Laden, ni Mugabe, le pueden arrebatar la licencia a R.C.T.V. de transmisión. Otra cosa es, el más cobarde y miserable abuso de poder presidencial. Chávez no es dueño de nada, ni de su propio destino. Pido respeto para el prócer verdadero de la Independencia, GENERAL EN JEFE JOSÉ ANTONIO PÁEZ. Dios salve la Patria de tanto inepto. Yo le propongo a Marcel Granier, y a R.C.T.V., que cambien en este momento la programación, y conviertan R.C.T.V. en un CANAL DE NOTICIAS LAS 24 HORAS como Globovisión, respetando las novelas y el deporte. Que R.C.Radio secunde ese cambio, que unidos con GLOBOVISIÓN y UNIÓN RADIO NOTICIAS, pasando toda la información de las miles de protestas, conflictos, crímenes, corrupción y descomposición social del régimen, y verán como tiembla Baldomero y el régimen, y más ahora, que PODEMOS se le REVELÓ al Caudillo, y dice que no se disuelven, ni se funden con el PUS de Chávez. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com; Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com. Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org 



 

 

0 comentarios