Blogia
noticias calientes

VIENE EXPLOSION SOCIAL

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                                            Dr. JORGE PAZ NAVA

VIENE EXPLOSIÓN SOCIAL

PROVOCADA POR EL CAUDILLO.

CON ESTA COLUMNA RETORNO A MI ESPACIO CONFISCADO EN NOV/06. El caudillo Presidente de Venezuela Hugo Chávez, confesó ante el Parlamento Nacional, transmitido en cadena, que los sucesos históricos del 11/A,  FUERON PROVOCADOS POR ÉL DELIBERADAMENTE. Todos vivimos los sucesos que desencadenó la orden de Chávez, de rechazar, parar una marcha de un millón de personas que quiso pedir su renuncia ante el Palacio Presidencial Miraflores. La GN, Policías secretos, grupos armados anárquicos, Tupamaros, Guerreros de La Vega, Círculos Bolivarianos y el Partido MVR, todos armados por el régimen,  junto con la FAN actuaron con premeditación y alevosía contra la mayor concentración de pueblo vista en la historia de Venezuela, pues todo estaba preparado. En medio de ese CAOS provocado, pudo conocer Chávez, quienes en el Alto Mando Militar lo adversaban, y quienes lo apoyaban. Cuando despidió en cadena de Radio y TV a la plana mayor de la Industria Petrolera, prendió la mecha el motor de la destrucción para provocar un "caos controlado". Los resultados de esa premeditada provocación, pero muy apropiada y acertada a su plan político, los conocemos, hasta el punto, de que el caudillo casi ha destruido toda la oposición, pues les puso una prueba escolar, que nadie ha sido capaz de superar. Aparte de ello, todos se consideraron superiores a él, más hábiles y duchos. Todo este plan de adelantarse a los hechos, anunciar las obvias acciones del pueblo opositor descontento, calificarlos de conspiración, desestabilizadores; de acusar a la dirigencia social disidente de ser responsables del desastre y del CAOS que él planifica y ejecuta; toda esa estrategia difundida con su imperio comunicacional hegemónico y totalitario, le ha dado magníficos resultados, para atornillarse al poder y conservarlo, todo con métodos fraudulentos, violentos, falsos, no democráticos, solo de apariencia democrática MEDIÁTICA, MANIPULADA, DECLARATORIA, copando todos los espacios internos y externos.

Así llegó Venezuela al 3/D/06. Todo el fraude seudo legal, y seudo democrático preparado para mostrar ganador al caudillo. Con este resultado se cerró un ciclo en la vida venezolana, para dar paso a un nuevo ciclo hacia le meta de consolidar el sistema comunista, totalitario, dictatorial, que se IMPUSO con el retorno al poder el 14/Sept de Chávez. Solo que los mente insulsa y pobre de la dirigencia política y social de Venezuela, no lo ha creído, no lo ha aceptado, por creerse superdotados y superiores al Caudillo, capaces de hacer milagros tramposos o celestiales para salir del oprobio del régimen actual, pero que no han dado el resultado esperado hasta ahora. UNA NUEVA PROVOCACIÓN CATASTRÓFICA ha comenzado a provocar y ejecutar el caudillo, un "CAOS CONTROLADO", que le sirve para INHIBIR LA OPOSICIÓN por una parte; y por otra, le sirve para ESTIGMATIZARLA, ACUSARLA, y reprimirla, con los métodos y la fuerza bruta oficial que sea necesaria, lo que incluye muertos, lesionados, nuevas empresas y personas arruinadas, perseguidas y encarceladas. Esto le permite al Caudillo sacar a la calle, a las bandas armadas del chavismo (Frente Francisco de Miranda; Tupamaros; Reservistas; Guardia Territorial; Círculos partidistas Bolivarianos), y la dirigencia partidista que da la cara, y aplica el discurso que ha dictado Chávez en Aló Presidente para desarrollar su plan.

Ese plan nacional del Caudillo tiene varias líneas maestras: una política; una social; una militar; una económica; una partidista; una Judicial (Fiscal-Jueces); y UNA PRESIDENCIAL, que tiene como el SANTO GRIAL, la super "LEY HABILITANTE" por 18 meses, durante los cuales Chávez irá evaluando el cumplimiento de su plan de provocar la explosión social, e irá dictando las Leyes que convienen a su plan, y le dan apariencia legal a la dictadura. Para ello viene el AUMENTO DE LA GASOLINA; el desabastecimiento de alimentos esenciales como leche, huevos, pollo, carne, azúcar, queso blanco, pasta, arroz, caraotas, pescado, y el aumento correspondiente a nivel de expendios, que no "reconoce" el régimen; rebaja de sueldos a los empleados públicos; aumentos de "Unidad Tributaria", nuevos impuestos a la propiedad privada, casas, terrenos, nuevas invasiones, y asaltos a empresas; aumento del transporte público "no reconocido"; intervención de la educación privada y pública; aumento de fletes, transporte público de los repuestos, negación de dólares para importarlos, y desabastecimiento de repuestos, cauchos; aumento del pago de peajes; AUMENTO CRIMINAL DE LA REPRESIÓN y el hostigamiento a la disidencia; CIERRE DE RCTV, Y GLOBOVISION, Niños Cantores TV; y algunas Radios; hostigamiento de periódicos con la SEGURIDAD NACIONAL TRIBUTARIA (SENIAT), INTI; hordas y bandas sindicales asesinas, y negación de los dólares para papel y tinta de periódico, y cierre por multas por supuesta falta de pago de Impuestos al Seniat con cuentas falsas y amañadas, lo que les permitirá CERRARLOS, CONSFISCARLOS O COMPRARLOS para ponerlos al servicio del régimen populista. Perseguirlos con Tribunales y Fiscales sumisos y serviles, con multas millonarias que no puedan pagar, como TAL CUAL y LAUREANO MÁRQUEZ. Todo esto en su conjunto, provocará una EXPLOSIÓN SOCIAL del pueblo, que Chávez desconocerá como de pueblo, y la etiquetará como no revolucionaria, ser poca gente, ser solo de oposición, golpista, conspiradora, desestabilizadora, representantes de los vestigios de la democracia corrupta, que llama Cuarta República. ALLÍ DARÁ LA GRAN ORDEN DE REPRIMIR, DESTRUIRLA, y acabarla como sea, sin importarle los muertos y los daños que ocasione, pero SIEMPRE ACUSANDO como responsable a la oposición no democrática, porque no esta con él, y él la desprestigia con falsas acusaciones repetidas en su imperio de los medios las veces necesarias, como el Ministro de Propaganda de Hitler.

Ese es el panorama que yo visualizo de enero a junio/2007. Quiero denunciar, que de esto son cómplices, encubridores y usufructuantes, muchos países, Gobernantes, partidos, líderes políticos, y hasta Instituciones como la OEA, ONU, UE; y hasta la SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA (SIP), que se recluyen en puras declaraciones de prensa, pero no mueven ninguna máquina que le diga al mundo lo que pasa en Venezuela, y más importante, QUE ACTÚE EN EL TERRITORIO DE LOS HECHOS y PARE estas atrocidades que están a la vista del conglomerado mundial. Hay mucha alcahuetería en todo esto estos encubridores. Todo lo quieren tapar los cómplices con esa diplomacia estúpida y rancia cavernícola, sobre la cual Chávez se hace. Esto lo provoca Chávez, porque hasta ahora esta fórmula política macabra, le ha dado excelentes dividendos, magníficos resultados, pues en el CAOS él gana, él retiene el poder, y golpea con mayor poder destructivo a la oposición, y especialmente a quienes la dirigen sin acierto, de lo cual no escapa MANUEL ROSALES, que todavía no ha dado una explicación seria, de ¿Por qué reconoció tan rápido el triunfo de Chávez, sin esperar todos los resultados del CNE?.  Tíldame de chavista, para yo decirle a Venezuela, quien pagó tu campaña presidencial en Aragua. VENEZOLANOS TODOS, OPOSITORES Y FANÁTICOS CHAVISTAS, ES DEBER INELUDIBLE IMPEDIR QUE CIERREN RCTV, AÚN CON SUS ACIERTOS Y ERRORES. CUANDO CALLEN RCTV, HABRÁN CALLADO LA VOZ DEL PUEBLO, PUES NO HABRÁ UN SOLO MEDIO DE COMUNICACIÓN DONDE DENUNCIAR LAS ATROCIDADES DE LA DICTADURA.

PARLAMENTARISMO DE CALLE

OTRA ESTAFA DE CHÁVEZ.

Esta es otra burla más de Chávez contra el pueblo. Ese cuento chavista de que salen a la calle a discutir las Leyes con el pueblo para que éste decida, es otra estafa. La verdad es, que en esas PAYASADAS parlamentarias, los Diputados hacen las payasadas y el pueblo que es simple espectador, NO DECIDE NADA, solo aplaude y se ríe como las hienas. No decide nada, porque allí en esas payasadas de calle, NO HACEN votaciones para que el pueblo diga lo que tiene que hacer el Presidente con las Leyes. Allí solo escuchan y obedecen lo que dice Chávez que quiere hacer con Venezuela; ellos escuchan, aplauden, y cualquier payaso espectador, llevado a propósito, toma la palabra y dice, que él como dirigente máximo del pueblo presente, ESTA DE ACUERDO. Allí acaba la cómica, y los Diputados salen diciendo en prensa, radio y TV, que el pueblo aprobó la ley de la payasada. De esta forma al pueblo lo engañan, para que manosee el poder, pero que no lo tenga. Jamás ha sido tomada en cuenta una sola opinión del pueblo hambriento. Así lo  hicieron con la Ley de Policía Nacional que presentó Chávez para ser aprobada por la Asamblea Nacional. Ni una sola modificación le hicieron a esa Ley producto de la opinión que haya enviado nadie. Solo sirvió, para que se robaran 4 mil millones más para el partido por publicidad. Mejor sería que lo llamaran, "TURISMO PARLAMENTARIO DE CALLE". Este turismo callejero, solo es otra estafa, otro robo, otra burla contra el pueblo, que no se da cuenta, que son un JARRÓN chino en cada reunión vulgo callejera turística, PARA LAMENTAR y usar el pueblo como clientela política. Allí el pueblo aprovecha para recordar y pedir otras cosas, que antes le prometieron, pero nunca les dan. Allí les hacen nuevas promesas que nunca cumplirán, hasta el próximo parlamentarismo callejero de caminadoras.

Luego que la Ley Habilitante tuvo la primera sesión de aprobación, prepararon una payasada en la Plaza Bolívar de Caracas, UNA CÓMICA PARLAMENTARIA DE CALLE, para que presencien, como ellos le aprobaban en segunda discusión la Ley Habilitante Presidencial, con 18 meses para que él solo haga las leyes a su antojo, apropiadas para consolidar el asalto comunista del Siglo XXI. Allí el pueblo es llevado como un asno al corral, para que aplauda las payasadas parlamentarias de calle, sin que ni siquiera puedan decir una palabra válida, porque no siendo Diputados, su palabra en esas reuniones cómicas de calle, no vale nada, ni decide nada, solo es un adorno en la Plaza Bolívar, para rendir culto al Dios omnipotente y sabio. Pero con esta payasada mediocre, callejera, burlona, pretenden hacer creer, QUE LAS LEYES LAS HACE Y LAS APRUEBA EL PUEBLO, y no el Emperador. Así es la demagogia y el populismo chavista, el clientelismo petrolero, la demagogia discursiva histórica, militarista, populista, engañosa, timadora, con nuevos juramentos, amenazas y promesas. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com; Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

   

 

 

0 comentarios