Blogia
noticias calientes

VENEZOLANOS NOS TOCA VOTAR

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                                            Dr. JORGE PAZ NAVA

VENEZOLANOS VOTEMOS  PARA SALVAR LA DEMOCRACIA.

Para las elecciones del 4/D/05, decidimos abstenernos de votar por varias razones de peso. Para no legitimar un proceso electoral fraudulento, aunque de APARIENCIA legal; principalmente, para contar los votos al candidato Hugo Chávez, porque los votos son de Chávez, como el único candidato que participó e hizo campaña electoral en todos los estados, publicitando fotos suyas con todos los candidatos a diputados que él PERSONALMENTE ESCOGIÓ a dedo sin consultar a nadie. Por ello, prevalido de que el único líder que "atrae" las masas es él, salió en campaña a pedir diez millones de votos por él para sus candidatos, con vallas por toda Venezuela. Pero la oposición decidió no votar, como la ÚNICA fórmula válida e inteligente, para saber con cuantos votos cuenta Chávez, y con cuantos votos contamos los opositores. El resultado fue que, Chávez y sus candidatos a diputados sacaron 1.200.000 votos, apenas el 9% de los 16.500.000 votos. De esta manera indubitable, determinamos que, entre los abstencionistas clásicos hay 6.600.000 votos= 40%; deducido los abstencionistas, quedaron 9.900.000 votos. Deducido los 1.200.000 votos de Chávez, quedan 8.700.000 votantes, que representan el universo de los votos de LAS OPOSICIONES. Por eso somos mayoría gobernada por una pequeña minoría de esa cantidad de votos, dejaron de votar 2.700.000 simpatizantes del chavismo, que no fueron a votar, porque aunque les simpatiza Chávez, no están de ACUERDO con su propósito de construir  un comunismo al modelo cubano de Fidel Castro, que él llama socialismo del Siglo XXI, para camuflar la tiranía que esta imponiendo.

Hechas todas las deducciones, quedan a la oposición 6.000.000 millones de votos que nos robó Chávez en el REFERENDO REVOCATORIO del 15/08/2004. Luego de ello, Chávez decidió imponer una educación comunista, y acabar con la enseñanza privada, católica, y la creencia en Dios; imponiendo el capitalismo de estado al mejor estilo Ruso fracasado, donde obviamente el régimen es dueño de todo, aplicado con el cuento de las cooperativas, la COGESTIÓN, el asalto con lacayos de la FAN a las empresas productivas, y las empresas cerradas, por la recesión económica, por medio de la expropiación arbitraria de estilo militar de Stalin y Hitler, sin pagar nada a los dueños, o una cantidad a capricho. El asalto a las tierras productivas para hacerlas improductivas, y por otro lado, el robo militar de las tierras ociosas y no ociosas, siempre sin pagar nada en el 90% de los casos, salvo algún Portugués o Español, por los reclamos de su gobierno, para no chocar "por ahora". Chávez también decidió, que habrá UN PARTIDO ÚNICO EN VENEZUELA, el que lo sustenta a él; sin oposición partidista, ni política de ninguna clase. Esta acabando con las Gobernaciones y Alcaldías, con el cuento de los CONSEJOS COMUNALES, que solo le obedecen a Chávez, porque él hizo una Ley que los vincula personalmente con Chávez, que es quien les da directamente el dinero para su funcionamiento. Mientras tanto, les niega los recursos financieros, o los retarda, a los Gobernadores y Alcaldes, para destruir su liderazgo en los casos donde los hay en la oposición, porque entre los Gobernadores y Alcaldes chavistas no existe ninguno, y el que medio sobresale, el se encarga de aplastarlos como cucarachas que son. El mismo Freddy Bernal, con alta dosis de verdad y sinceridad, lo confesó en julio o agosto/06, con ocasión de la mamarrachada de BARRETO, diciendo que, en el chavismo nadie tiene liderazgo, porque Chávez los puso a todos en sus cargos; dijo que existe un solo y único líder, indiscutible, que es Hugo Chávez, y que aquellos que se creen líderes dentro del chavismo, están fuera de la realidad. Chávez en su locura comunista-socialista pestilente, ha desconocido la propiedad privada de toda índole, y lo que no ha decidido EXPROPIAR por asalto, decidió robarlos, utilizando la GESTAPO (SS), representada por el SENIAT DE VIELMA MORA, mostrado como más fiel que perro de rancho o de campesino en esta campaña electoral, y a raíz de la denuncia de MEGACORRUPCIÓN contra el SENIAT que hizo ROBERTO SMITH, que le sacaron la piedra y produjeron un ataque de CURSILERIA ROBOLUCIONARIA DE SOBERBIA SOBERANÍA. Para ello Chávez impondrá, nuevos impuestos ya preparados, a las propiedades mobiliarias, llámense autos, televisores, neveras, motos, computadoras, bicicletas, etc, etc, y el que no pague lo embargarán.

      Chávez propone una sola Planta de Televisión, una sola planta de radio, y un solo periódico, que dirigirá su régimen socialista-comunista pestilente, donde NO SE EXPRESARÁ, ninguna oposición opositora o disidente, como en Cuba y Rusia. Todas las universidades dejaron de ser AUTÓNOMAS, y todas serán dirigidas por ese atorrante mentecato, Ministro FELIPE MONCADA, que se las da de SABROSO Y BUENOTE, y más ROBOLUCIONARIO, guerrillero y antisocial que el prócer candidato. Claro, estos gérmenes patológicos, se creen unas estrellas porque ACTÚAN SOLOS, pelean solos, sin contrincante sobre el ring. Claro esta, estos tres lacayos serviles  eunucos, figuraran, hasta que a Chávez le de el ATAQUE Hitleriano, y les mande a cortar la testa rosa (Así les pasó, a Ciavaldini y a Lameda). Chávez, Isturiz y Moncada impusieron  la degradación total del sistema educativo a todo nivel, incluyendo el sistema de evaluación y promoción a los grados superiores. Por la imposición de la ignorancia total de todos los venezolanos estudiantes, pretende la igualdad con Chávez, para que nadie lo supere en adelante, porque los venezolanos existentes que lo superan, que son millones, tendremos que salir EXILIADOS a otras naciones, como Neruda, Betancourt, Caldera, Villalba, Andrés Eloy Blanco, y tantos otros, que inexplicablemente ahora son gobierno represivo que obliga al exilio.

      LOS HIJOS DESDE NIÑOS, le serán quitados a sus padres, fundamentalmente a sus madres, para que el propio estado totalitario desde su formación militar y educativa, como alienados mentales, obedientes ciegos al régimen absolutista que ha impuesto el candidato Chávez. Cada venezolano vivirá en el lugar y la vivienda o rancho que le asigne el régimen, y no podrá movilizarse de una ciudad a otra, sin permiso de la GESTAPO de Chávez, y trabajará en lo que diga el régimen, cuando algún día le den un trabajo digno, y con el salario que le da la gana al monarca del planeta. Como para burlarse de los venezolanos, le darán un título universitario a cada uno, aunque no sepan un carrizo de lo que dice el título, o sea, simplemente analfabetas funcionales como Ismael García.

      Se acabará el ejercicio privado de todas las profesiones, Abogados, Ingenieros, Médicos, Bioanalistas, Odontólogos, etc, donde los sicólogos, siquiatras, y sociólogo, tendrán preeminencia en el uso para el lavado de cerebros en los hospitales, cárceles y campos de concentración. Desde el mismo año 2000, los venezolanos comenzamos a perder poco a poco y de diversas formas, las garantías constitucionales y las libertades públicas. Entre ellos, la ruina de todos los venezolanos, y el derecho a una administración de justicia competente, autónoma, libre, justa y honesta. Todo ha ido implantándose poco a poco, pero sin retroceso. No hay planes olvidados, sino retardados y caminando con más lentitud según la conveniencia, de lo que él llama LA RADICALIZACION.

      Todas las instituciones han sido penetradas hasta el hueso, y cambiadas sus estructuras moleculares, y su sostén de apariencia legal, como las FAN, para ponerlos todas bajo el mando directo del caudillo, y del Partido MVR. La prensa ya no es libre, y esta arrinconada. Prensa escrita, radio, y televisión, telefonía celular y de CANTV, están bajo la mira para el control del monarca. Los periodistas ya no tienen libre acceso a la información oficial del MVR, y de ningún evento electoral del FURHER, impedidas con toda clase de explicaciones estúpidas e insulsas, propias de un tirano a un pueblo  sometido y pisoteado en alto grado.

      Venezolanos, esta historia  de terror que estoy repitiendo aquí, la hemos vivido y padecido todos juntos, luchando sin descanso ni cuartel, para no dejarnos imponer un RÉGIMEN patológico, sicopático, ARCAICO, FRACASADO, CRIMINAL, INVIABLE, ignorante, RACISTA, FALSO, demencial, que solo vino a destruir, y a ROBAR cuanto sea posible; a imponer una sola voz de mando militar arbitrario.  Pero es bueno saber, que el país entero, civiles y el 87% de las FAN, están opuestos a este régimen tiránico, y decididos a hacer respetar el resultado electoral, la Constitución, y la democracia establecida en la Constitución de 1961; civiles y militares somos demócratas  y siempre fuimos una sola familia en Venezuela sin colores, sin discriminación. Este régimen totalitario y absolutista, es solo un gran accidente catastrófico en nuestras vidas, y nuestras almas, UN HOLOCAUSTO contra nuestra democracia, y nuestras libertades, que aún con sus defectos, es mil millones de veces y años luz, mejor que esta merienda de locos resentidos que le cayó encima a Venezuela, por la suerte, de que el loco mayor, se encontró la lámpara de aladino en el basurero de la historia, la pateo primero, luego la froto, y el genio le ha complacido todas sus fantasías demenciales, como cerrar la bolsa en New York, caminar la muralla china, lanzar la primera bola en las grandes ligas, poner en vigencia todo el rancho psiquiátrico y esa quincalla cubana que le metió en la cabeza Fidel Castro.  

      Venezolanos, nos la estamos jugando todos como a ROSALINDA, en una noche oscura, con los demonios danzando, borrachos de poder; y si perdemos, entraremos en un túnel cuya salida nadie conoce. La forma de salir de esta loca tiranía, es salir a votar en tropel todos a como de lugar; que nadie se quede en su casa, vamos a defender la democracia, y nuestra libertad. En una avalancha de votos, civiles y militares debemos defender nuestros votos, nuestra decisión de ser libres, y el resultado electoral, con toda la fuerza y voluntad, con todo lo que tenemos. Los que son ni-ni, son los que no quieren, ni a su madre, ni a su padre, ni a la Patria, ni la democracia, ni la libertad, pensando equivocadamente, que ellos no serán victimas de horda criminal  que solo vino a destruir, y a robar a Venezuela. Dios y su Santa Madre Virgen Maria, SALVEN LA PATRIA. Salgan a votar, y a defender los votos. Ellos son la pequeña minoría. Nosotros somos la inmensa mayoría. Por ultimo les digo, la abstención del año 2005, no ha sido bien ponderada y valorada por la propia oposición, por muchos que se llaman analistas políticos. Una sola cosa le digo a mis hermanos venezolanos, lo mínimo que un General debe saber antes de una gran batalla como la que se avecina, es saber con cuantos soldados, armas, y carros de guerra cuenta el enemigo, para diseñar las estrategias y tácticas que debemos emplear para derrotarlo en forma aplastante, que no se levante nunca mas contra la democracia que honorablemente construyo EL PACTO DE PUNTO FIJO, que nunca valoramos en su justa dimensión. Hoy pido perdón a los hombres y mujeres que construyeron la democracia y la hicieron posible. ME EQUIVOQUE, Y  LOS JUZGUE  MAL, PORQUE ABUSE DE SUS ERRORES. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com; Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

    

0 comentarios