Blogia
noticias calientes

PUNTILLAZO DE PUNTA A PUNTA

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                Dr. JORGE PAZ NAVA

E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com  

Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com

Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org 

PUNTILLAZO DE PUNTA A PUNTA.

               EL DÍA 04/NOV/06, MANUEL ROSALES, recorrió Caracas desde La India hasta Petare, acompañado de una masa humana de seguidores, de una magnitud tan gigante, igual o superior a la marcha del 11/Abril/02. 26 kilómetros recorrió Rosales, con una cara sudorosa, pero risueña, esperanzada, radiante, reflejada de igual forma en los miles de marchantes que le acompañaron. Lamenté no poder acompañarle, porque tenía una cita importante con La Bicha, que era ineludible y trascendente por su contenido. Gracias.

               Nunca jamás se dio en Venezuela, una marcha política electoral, que uniera los dos extremos de Caracas, el Oeste con el Este, además alimentada en un 70% con personas de los sectores D y E, lo cual significa a 28 días del 3/D/06, que el soberano pueblo venezolano HA DESPERTADO del infausto engaño de que ha sido víctima, por parte del candidato oficial Hugo Chávez, embaucador profesional, mentiroso con cara de piedra de mármol. LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE HACE UN AÑO, por el desplante y constante reto de Chávez, a la oposición de que salieran, salgan a la calle, suban a los barrios, LO HA LOGRADO el candidato de la UNIDAD NACIONAL Manuel Rosales; Rosales le ganó la calle a Chávez, sin que éste se diera cuenta; y cuando se percató, ya era tarde. DOS VECES le ha dado de comer Rosales a todo el pueblo de Caracas. La primera vez con la avalancha en la Av. Libertador. Y la segunda vez el 4/N, cuando una multitud, una inmensa mezcla de venezolanos de todos los sectores sociales inundó Caracas, y unió como nunca nadie lo imaginó, los extremos humildes de la capital, el Este con el Oeste. Fue maravilloso, ese es el pueblo venezolano, el que ama con intensidad, y no se cree más ni menos que otro, venga de donde venga. CARACAS SE LLENÓ DEL PUEBLO que ama a sus hermanos y no distingue colores de piel. Lo que el pueblo venezolano no ha tolerado nunca, es la pestilencia, la chabacanería, ni el chavismo. El pueblo venezolano es amante de la democracia, la paz, y la tolerancia, y la diversidad de opiniones políticas, así lo estableció como testimonio el magnánimo  PACTO DE PUNTO FIJO.

               Afirme al principio de esta columna, que Rosales, que todavía no es Presidente, YA HA COMENZADO A DARLE DE COMER AL PUEBLO DE CARACAS de punta a punta; y también a otros pueblos como Barcelona, Apure, Amazonas, Maturín, Barquisimeto, San Cristóbal, San Carlos, Bolívar, con sus marchas, pues con él se mueve una más de vendedores de insumos propios de estos eventos, franelas, gorras, pitos, agua mineral, refrescos, maltas, dulces, collares, y cuanta cosa se usa en una marcha. Los restaurantes se colman de gente al término del evento. Muchos de esos vendedores llevan la comida y algo más a sus casas, producto de las ventas de las marchas de Rosales donde el poder de compra, supera la oferta, y todo se agota. La gente muestra su cara feliz cuando marcha con Rosales por el rescate de la libertad y la democracia. La caminata de punta a punta, se convirtió en UN PUNTILLAZO al candidato Hugo Chávez, SELLÓ la derrota, que será el arrase de todo vestigio de olor a chavismo y comunismo. Es el triunfo de la democracia y la paz, contra la violencia, la intolerancia y la discriminación  que representa el candidato oficial Hugo Chávez. La calle es de Manuel Rosales, de los demócratas de la oposición.

TRAKI.

¿EMPRESA O DELINCUENCIA ORGANIZADA?.

          El día cercano, que pronto llegará, donde se respeten las leyes y la Constitución del país. Una sociedad antisocial como TRAKI, NO EXISTIRÁ; cuando  existan autoridades que se hagan respetar, TRAKI no existirá. Le pregunto a la Fiscalía, INPSASEL, IVSS, Inspectoría del Trabajo, Min del Trabajo, SENIAT-MVR, Guardia Nacional, Resguardo Aduanal, INCE, Tribunales Penales, Civiles y Laborales; ¿POR QUÉ CAUSA RACIONAL, toleran este atraco al derecho, ustedes que dicen amar y defender al pueblo, PERMITEN, este reto insolente, grotesco y grosero de los dueños de TRAKI, al ejercicio de las legítimas autoridades, que atropella cobardemente a una mujer del pueblo venezolano?. ¿Quien actuará contra esta gentuza hamponil, que desprecia al pueblo venezolano?, el responsable DEBE SALIR de este país de inmediato, por ANTISOCIAL y delincuente. Me dan asco, los Diputados Regionales, y Nacionales de Aragua, que no hacen nada, que solo se chulean el tesoro público. Porque no se presentan en TRAKI, a ver si estos delincuentes los respetan, o patean a ustedes, que tienen inmunidad. Pregúntenle al Min Trabajo, SENIAT, e INPSASEL, porque no actúan. Será que estos pobres diablos, burros cargados de oro, les han comprado su barata conciencia. Por eso es, que esta prostituta robolución no sirve ni de toalla sanitaria. ¿VIELMA MORA PIEL DE VISÓN, TRAKI estará al día con los tributos y los deberes FORMALES?.

MILITARES ROJITOS O ALIENADOS MENTALES.

               Según el Artículo 328 de la Constitución Nacional, "LA FUERZA ARMADA NACIONAL constituye una institución esencialmente profesional, SIN MILITANCIA POLÍTICA, ........ para garantizar la independencia y soberanía de la Nación.....". No esta al servicio de PERSONA (Chávez) o parcialidad política alguna (MVR o revolución). Decir que es roja, rojita, revolucionaria, porque Chávez lo ordenó, y él es la revolución, pone la BOTA OPROBIOSA militar alienada encima de la Constitución, solo por JALARLE BOLA al candidato Presidente Chávez, algo indigno en un militar. Resulta una idiotada, una bestialidad fecal, que altos mandos militares, dicen y repiten, que cuando repiten esa afirmación del CANDIDATO CHÁVEZ, solo dicen que están con Chávez, pero no que están a su servicio, o al servicio de su candidatura.

               Supongo que estos Generales y Almirantes, jalabolas ya hicieron el CURSO DEL NIVELACIÓN Profesional Robinson, para ponerse al nivel del cargo que ocupan, porque es obvio, que padecen la minusvalía mental y física de la mayoría de Diputados de la Asamblea Nacional, por lo cual no los dejan hablar. Lo hacen para ganar la gracia de Chávez, y después cobrar el favor con contratos, compras o mandos con administración presupuestaria. En fin, los clásicos y execrables chupa interiores de  mochos en sillas de rueda. SABROSOOOO. Los militares son verdes, verdecitos, institucionales, no sirvientes de Chávez.

UNEFA CORRUPTA ROJA MENSTRUAL.

               Les llegó el período menstrual a las instituciones que controla Chávez. Por ello son rojas, rojitas. Deben revisar esta institución, porque un sangramiento constante los puede desangrar. Es obvio, que PDVSA, Min-Energía, las FAN, y otras instituciones que esperan la menstruación, tienen un serio desarreglo con seria baja de hematocrito. Un ginecólogo debe revisarlos, porque esa sangría permanente tiene que pararse, pues corren el riesgo de desangrarse, de adquirir una ANEMIA PERNICIOSA. Ojala no le de hemofilia a PDVSA y las FAN, pues con una cortadita, se desangrarían, porque las heridas no se cierran. Esa enfermedad terminó con los zares de Rusia y puede acabar con el zar del petróleo de Venezuela. La UNEFA de Aragua, tiene 9000 mil alumnos, en una estructura que tiene cabida para 3000 mil; a los otros 6000 de Aragua, les dan ¡¡¡clase!!! en locales y ranchos inapropiados, inhóspitos, solo por la maldita demagogia de regalar cupos a todo bicho de pelo y pezuña graduado en las Misiones Ribas y Sucre. Les regalaron una franela y una gorra roja, y los obligan a ponérsela contra su voluntad, y por miedo a perder el cupo.  Luego los movilizan para actos políticos con el candidato oficial Chávez, que ya no encuentra quien asista a sus caravanas de carroza de belleza, y por ello los llevan engañados. Según cálculos, la UNEFA tiene 50 mil alumnos en toda Venezuela. Pero los de las Misiones Ribas y Sucre que no saben nada, actúan como retrasados mentales al lado de los bachilleres que si fueron examinados y aprobaron un sistema organizado y evaluado. Esta situación avergüenza a los bachiburros de las Misiones Ribas, Sucre. Anuncian que tendrán que sacar de la UNEFA a los bachiburros chavistas, y llevarlos a la Universidad Bolivariana.

LA HISTORIA Y EL MUNDO, ALGÚN DÍA RECONOCERÁN A BUSH SU LUCHA ANTITERRORISTA POR LA PAZ DEL PLANETA.

OJALA, QUE NUNCA LLEGUE A USA LA GUERRA ASIMÉTRICA. Si eso  llegara a ocurrir, recordarán a George Bush, y lo que ha sido su lucha frontal por su amada nación, AÚN PAGANDO EL MÁS ALTO COSTO QUE UN POLÍTICO PAGA POR SU ACCIONAR, la pérdida del poder y su prestigio. No lo han comprendido, ni sus paisanos, ni los otros nacionales de otros países. Ojala que nunca tenga que pelear una guerra como la de Afganistán e IRAQ, DENTRO DE SU PROPIO TERRITORIO. Sus oponentes, solo han actuado por interés político partidista electoral. Pero no han pensado mucho en Norteamérica, y en su paz interior. Dios los acompañe, ojala que los demócratas y los simples ciudadanos no se hayan equivocado, como se equivocaron con Hitler cuando Churchill lo advirtió. Dejar el Medio Oriente como está, implica, que el terrorismo se TRASLADARA AL INTERIOR DE USA, Y DE LA UNIÓN EUROPEA, por dar la espalda a USA,  por comodidad y cálculo político electoral. Yo ratifico, no creo que lo hecho por Bush sea una equivocación, un error. CREO QUE ES SU CUOTA DE SACRIFICIO POR SU PAÍS, y por los países de Occidente. Si creo que se equivocó en su política migratoria. No apoya la construcción del Muro de Méjico, porque es una vergüenza. USA PODRÍA HACER CON MÉJICO, LO QUE HAN HECHO CON CHINA, y se acabaría la migración a USA. Fórmula milagrosa. Yo soy solidario con la política de Bush, porque nos defiende a todos del terrorismo.

Dr. HÉCTOR CORONADO FLORES.

Díganos, cuando carrizo va a fijar la audiencia pública de Recurso de Casación Penal del caso del atraco, hurto, falsificación y aprovechamiento de la propiedad ajena por 17 delincuentes protegidos por el Gobernador de Podemos-Aragua, Didalco ¡¡¡¡Chichí!!! Bolívar y la omertad judicial. Tenemos un año escuchando sus diferimientos, récord de retardo, y discriminación. ¿Le tiene miedo a Didalco?. ¿Qué espera de Homero Díaz Osuna y Jorge Paz Nava?.  Dr. Coronado, toda Venezuela tiene copia del expediente, todos saben que tenemos razón y derecho; la justicia nos asiste. Didalco confesó sus delitos ante los Fiscales Montes, Fariñas, Indriago, Navarro. Los tres documentos son falsos, forjados, ilegales, porque nunca entre Didalco Bolívar y Leopoldo Zambrano, podían despojar de su propiedad en Los Tigres de Aragua, a Homero Díaz Osuna, y a la Cámara de Comercio de Aragua. La Sala Penal nos dio la razón el 4/11/04, y solo las artimañas, mañas, y abusos de poder del Fiscal Sicario José Rojas, rojito, protegido por JV Rangel, logró que se anulara el fallo. Pero cuando se decida otra vez, tendrán que darnos la razón. Dr. Coronado, estamos esperando por usted, y ya no estamos tranquilos. Todo lo vimos en TV. Hay muertos cargando basura. No se deje doblar la muñeca por el bandido de la luz roja, rojita.

 

 

 

 

 

    

0 comentarios