Blogia
noticias calientes

UN CANDIDATO: 2 FRENTES DE LUCHA.

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                         Dr. JORGE PAZ NAVA

UN CANDIDATO: 2 FRENTES DE LUCHA.

            Un frente contra la obra de gobierno; y un frente por las condiciones electorales constitucionales. Un solo candidato para 26 millones de venezolanos. Con Manuel Rosales, candidato presidencial de todos los venezolanos que no fuimos a votar el 4/D/05; un candidato de todos los que firmamos en el RR para salir de Chávez, del comunismo, del antisocialismo; recordemos que el 87% de los venezolanos, que incluye chavistas y opositores, no fuimos a votar el 4/D/05; en los cuarteles el 80% de los votos fueron nulos, y en el Estado Zulia, el 90% del REP no fueron a votar. La Asamblea Nacional del Partido MVR, solo pudo recoger un millón 200 mil votos en toda Venezuela, de los 14 millones 650 mil inscritos en el REP; el CANDIDATO NULO, sacó un millón 600 mil votos, más que Chávez. Yo quería elegir el candidato de la oposición, con mi humilde votico; el candidato UNITARIO de todos los venezolanos que no queremos este régimen tiránico, militar, inepto, bruto, hegemónico, autoritario, impositivo, megalomano, ignorante, guerrerista, enemigo de la paz, del trabajo, de la justicia social y judicial, enemigo de la salud y la educación pública, plural y libre; de la inversión y la propiedad privada; régimen amigo de los peores criminales del planeta Hizbolá, OLP; HAMAS; TALIBANES; BINLADEN: IRÁN; VIETNAM DEL NORTE; BEILORUSIA; RUSIA; PUTIN; LUKACHENKO; SATAN HUSSEIN; INDONESIA; KOREA DEL NORTE; OLLANTA HUMALA; LÓPEZ OBRADOR; de las FARC y ELN. Enemigo del pueblo venezolano, que engañó con frases bobas, como que "Venezuela ahora es de Todo", "Con Chávez manda el pueblo".  

            El discurso de Rosales, toca puntos esenciales de la sociopolítica venezolana. Pero repito lo que tantas veces he dicho a lo largo de mi vida, olvidó el alma del discurso, que todos los políticos olvidaron en su vida, ¿Qué hará con la justicia judicial, y cuanto del presupuesto nacional le dedicará sin regateo?. Manuel Rosales, si no quieres fracasar en esta empresa, lo primero y más importante que tienes que hacer en tu futuro e hipotético gobierno, es primero preparar un plan nacional de justicia, y al unísono comenzar su ejecución. Tu socio tiene primero justicia, ojala que no sea solo un slogan de campaña electoral. Recuerda Rosales, en los últimos 60 años han hablado mucho de justicia, pero la trataron peor que la Cenicienta; en los últimos 100 años han hablado de las maravillas que harían con la justicia y al no haber hecho nada, depravaron, corrompieron, destruyeron la moral y la ética, y los valores de rectitud y honestidad de la República, y los recursos petroleros de la nación. Hace muchos años le dije al primo Oswaldo Álvarez Paz, y se lo hice saber a Eduardo Fernández, que si quería ser Presidente, ANTEPUSIERA LA JUSTICIA como prioridad absoluta, y le entrara de frente a la corrupción, porque todo gira en la nación en torno a la justicia y corrupción, que cuando funcional mal, acaban con todo, con la democracia y las instituciones. Pero no me hicieron caso, dejaron que los mismos de siempre condujeran toda la campaña, con exclusión absoluta del liderazgo ascendente.

            Ismael García, lo entendió y lo utilizó. Chávez lo entendió y lo utilizó, al menos en su campaña. García llegó a Alcalde montado sobre esa ola. Chávez llegó a Presidente, aunque la abandonó, porque en el fondo no la entendió, ni siquiera desde el profundo concepto político de la justicia. Venezuela, los 26 millones de venezolanos, creo tenemos un candidato de unión, con el cual podemos comenzar a reconstruir la democracia y sus instituciones. 30 mil kilómetros de autopistas y vías férreas por concesión. 10 mil kilómetros de carreteras nacionales de rango secundario. Vender a los venezolanos el 20% de las acciones de PDVSA y sus filiales, y repartir dividendos todos los años. Fortalecer las universidades autónomas, y crear nuevas con alto nivel académico, fortalecer el IVIC y el CONICIT, y el Instituto de Medicina Tropical de la UCV. Controlar estrictamente la prestación del servicio de Educación Privada, que no debe ser un negocio de libre explotación. Fortalecer el IVSS, y crear finalmente los FONDOS DE PENSIÓN con gerencia y evaluación de resultados. RECONSTRUIR MALARIOLOGÍA Y SANEAMIENTO AMBIENTAL. Formar un Instituto Nacional Científico del estudio, control y diseño de política de agua, y hoyas hidrográficas. Ahora nos toca a todos, imponer que el CNE respete las normas legales y constitucionales para que se hagan unas elecciones transparentes.

¿AGRESIONES O AMENAZAS?

            Las agresiones y amenazas a la libertad de expresión, periodistas y medios, no se miden por la suspensión o liquidación de una concesión de Radio, TV, Telefonía. El terrorismo se mide, por las herramientas que ha construido el régimen para someter a los medios, y controlarlos. SENIAT con impuestos y allanamientos ilegales. CONATEL con poder discrecional, diversas comisiones represivas seudo legales, multas ruinosas y allanamientos ilegales; COMISIÓN de ¡¡productores independientes!!; OTORGAMIENTO y control de concesiones; INTERVENCIÓN en los negocios de Radio y TV, decidir con quien pueden contratar; INVASIÓN de espacios de Radio y TV. LIMITACIÓN de la programación, tiempo de cuñas; constante interrupción de los programas, con MINI CADENAS Y CADENAS con todo tipo de idiotadas tipo Hojilla y mamarrachadas propagandísticas del Caudillo, los 365 días del año. El Código Penal, y el COPP. SOLVENCIA Laboral. Listas TASCÓN y MAISANTA. CONTROL DE DIVISAS para comprar papel, tinta y repuestos. Ley de Medio Ambiente y Condiciones del Trabajo. Ley del Trabajo. Fiscales Públicos y Jueces Sicarios políticos confesos. ORDENANZAS Municipales contra los medios. Asamblea Nacional y Comisiones, que actúan USURPANDO potestades de Tribunales, violando la presunción de inocencia, y el PRECEPTO CONSTITUCIONAL DE NO DECLARAR; utilización de instituciones como SUDEBAN, SENIAT (Vielma Mora) y CONATEL, para obtener información secreta y confidencial, PARA UTILIZARLA contra empresas y ciudadanos para discriminarlos y CASTIGARLOS por su oposición a CHAVESHENKO. El constante hostigamiento de expropiarle el edificio al Correo del Caroní. 780 agresiones al Nacional, a periodistas, al CAROREÑO y Radio 810. LOPNA contra la Prensa, Radio y TV. Áreas del régimen donde no ACCESAN PERIODISTAS, y los agraden. Agresiones a la SIPrensa.

PETKOFF: HIPÓCRITA INSOLENTE.

            Gracias a Dios, que el pueblo no se dejó engañar por Teodoro, y descubrió su paquete chileno. Ya no es fácil embaucar al pueblo en AVENTURAS SOCIALISTAS O COMUNISTOIDES andrajosas y jurasicas. El pueblo no le compró la oferta a Teodoro, que hacía el papel de trampa CAZABOBO, que al pisarla explota, y así Teodoro tomaba la cabeza de playa del plan antisocial Siglo XXI de Chávez, por UN PUÑADO DE DÓLARES al estilo pistolero CLINT EASTWOOD. Con la veteranía que le reconocemos, Teodoro LOGRÓ MANIPULAR a Borges y Rosales, sabiendo que no tenía capital político; se autovalora como el SANTO REMEDIO, imponiendo su patraña a los otros dos, de una supuesta escogencia de un candidato único, marginando a los otros 9, de las primarias, y de SÚMATE. Resulta una insolencia, despreciable de Teodoro, que al renunciar su ambición, arremeta contra Borges y Rosales, casi como traidores y poco obedientes a lo convenido entre los tres, y emprende un ataque bestial y gratuito, contra el resto de los ¡¡candidaticos¡¡, y CALIFICA A SÚMATE, como el monstruoso enemigo suyo.

            A Teodoro, no lo imaginé jamás en el papel de pistolero a la orden del comunismo antisocial Siglo XXI. ¿Teodoro, porque tanto odio contra SÚMATE?, y contra el pueblo que ya no te quiere. Tenemos 8 años viéndote con una rodilla en tierra, ante los ataques del régimen contra Medios, Periodistas, y contra el pueblo. Chávez te sacó de El Mundo, y te tragaste ese clavo caliente. Lo único útil de Tal Cual, es la primera página, una fotico, una caricatura y el Editorial. El resto son basura; con TAL CUAL has guardado las apariencias de opositor. Así llegaste al 2006, VELANDO la presidencia, creyéndote más grande que los demás candidatos. Estás equivocado, este ya no es el país donde tú eras el catirito. NO TE SALIÓ BIEN LA ÚLTIMA JUGADA, porque tenías las cartas marcadas de Rojo. Borges y Rosales, no se comieron tu cuento. Puedes pasar a cobrar el teatro. En todo caso, tú tienes méritos comunistas, o socialistas. Chávez que es un engendro, entre comunista-capitalista-colonialista-socioloide-totalitario-monárquico-esclavista-ATEO.    

DE CALVANI A MADURO.

Este régimen no tiene vergüenza. ¿Cómo puede justificar, nombrar un ano-alfabetizado como Maduro, Canciller. Un tipo con cuarto grado primario desaprobado. Pero refleja lo poco que tiene Chasvenko en el cerebro. Imaginamos Cancilleres como Calvani, Tejera Paris, Consalvi, avergonzados. Maduro en smokin, es un monicaco con camisa de fuerza. Maduro de vaina habla Guarao, y balbucea español. Menos mal, que entre el hampa, la corrupción oficial, la falta de viviendas, y los amigos terroristas de Chasvenko, ESTÁN TUMBANDO la dictadura del anoalfabetismo.

OIDO EN LA CHATA.

            Víctor José López, Meridiano 6/8/06, escribe con la ¡oreja en la chata!, que admira la lucha de Homero Díaz Osuna, por rescatar Los Tigres de Aragua, de las garras del hampa oficial de Aragua. Pero después le recrimina, que quiere convertirlo en Juez de sus amigos, Gobernador de Aragua, la Banda de los Enanos Rodríguez, Rendón, sentenciado contra ellos. Imposible, López no estudio para tal difícil cargo. Pero dime con quien andas y te diré quien eres; de esta no escapa el principito Aveledo. Señor López, lea al derecho, y no al revés, para que entienda y se sitúe. E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com  ////// Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org

0 comentarios