Blogia
noticias calientes

DIFALCO NO TE SACRIFIQUES TANTO.

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

DIFALCO SE SACRIFICA POR CHÁVEZ.

            Difalco ofrece su cuerpo en sacrificio a Chávez, para sacar su mano negra del presupuesto de Aragua, para contribuir al triunfo presidencial, aunque durante 4 meses no pueda hacer negocios con el BND. Claro está, el más rico y próspero industrial, comerciante y vende Patria que ha tenido Aragua ofrece su moral en sacrificio con tal que Chávez gane. Imaginemos cuanto perderá Difalco en negocios, por dedicarse a perder su tiempo en campaña electoral. Difalco propone, ser él y el árabe Halabi, los tesoreros y ejecutores de los fondos de campaña en Aragua, Carabobo y Guarico, na guará. ¿Será que Difalco, cual Fidel Castro quiere dejar la peluca y entregar el mando al sucesor y largarse para España?. Por favor Difalco, no te sacrifiques tanto por Chávez, que él sabe que el 11/A lo traicionaste junto con Mangione. Mientras el robo, el crimen, el desempleo y el hambre azotan al pueblo, Difalco hace campaña.

LA MASACRE DE APURE.

            Una cosa buena para el régimen, y hay que reconocerlo es, que el Caudillo canta, y los alienados alcahuetas repiten el coro en perfecta armonía. Nadie desafina. Pero así mismo, al actuar como una sinfónica de cómplices y alienados alcahuetas, nadie tiene ideas propias, ni valores propios, ni vale nada como político. Ahora mismo, el servil y grotesco bufón Germán Vagabundaraín, y después Isaías Rodríguez, sin conocer en el fondo este abominable, y despreciable crimen de la masacre de Apure, cometidos por soldados y Oficiales de la FAN, salen a defender a rajatabla el crimen; salen a defender el régimen, con su descreída lengua, a repetir la canción, de que un solo soldado, sorprendió a 10 personas; él solo los amarró; él solo les regó gasolina; él solo los fusiló; y él solo después los quemó a casi todos; suponen estos lengua bífida, que eso le hizo Superman. Miren señores, ni RAMBO puede controlar, amarrar, fusilar y quemar a 10 personas juntas, porque tendría que ser un pulpo con 10 brazos, para que mientras esta amarrando a uno, los otros no le caigan encima y lo desarmen. Señores Vagabundaraín, Rodríguez y Cia, ¿ustedes creen que están gobernando un país de idiotas?. Esperen que el pueblo se levante, para que se vean en el espejo de "Los Juristas del Horror" en Alemania. Con todos los crímenes de quemados en Cuarteles por los uniformados en Maturín (Sicario), Maracaibo, Sucre, Bolívar; y ahora Apure, donde todos mueren quemados, Venezuela sabe, que quemar soldados es un comportamiento habitual de oficiales contra los soldados y no hay culpables.  ¿Por qué nunca salen quemados oficiales?. Sigan pensando que el pueblo no se da cuenta.  Solo queman a los hijos de la Patria, y esa es la mejor demostración, de que el régimen, ni Chávez los quieren, puro discurso, pura mentira, pura falsedad. Los usan como condones, y los desechan. Así lo dijo el propio Chávez. Lo peor es, que después encarcelan a humildes soldados. Por lo que nos muestran, no hay mando, ni oficialidad, los soldados se mandan solos, no hay obediencia, disciplina y subordinación, pilares de toda institución militar. Es lamentable, que todos los acólitos de Chávez, actúen como cómplices, alcahuetas y alienados mentales, tan solo por seguir haciendo negocios corruptos y mantener los privilegios del poder.  Este es el socialismo Siglo XXI CORRUPTOHOMOSEX PLATA PA TODOS.

¿POR QUE  DESCALIFICAN A RAUSEO?.

            Después de 8 años del holocausto de la dictadura Chávez, Presidente antipolítico, no cabe duda que los políticos y partidos andan en desbandada, sin brújula, sin proyecto, y menos aún con sentido de unidad y de Patria. La zancadilla, la trapisonda, la trampa, y la cizaña son las armas comunes de políticos para lograr un liderazgo de unidad. Cuando los políticos no se están disparando unos con otros, entonces le disparan a los vecinos, o practican el tiro al blanco con el tirano. La mayoría están aferrados a sus andazas, privilegios, y cada uno jura que tiene la verdad y la razón. Petkoff, Rosales, y Borges, a pesar de que Borges y Rosales compiten en las primarias, se dejan arrastrar al albañal por Petkoff, y declaran, que el pacto diabólico existente entre ellos por fuera de las primarias, lo cumplirán, y que pronto dirán, quien de ellos será ¡¡escogido!! por ellos como el candidato ÚNICO y PIDEN al pueblo venezolano, que TENEMOS que confiar en ellos. ¿Son candidatos o padrotes?. Lo que no explican estos iluminados chavologos, es porque tenemos que confiar y creer en ellos, después que nos engañaron 60 años a todos, inscribiéndose en las primarias, para implosionarlas, y ser ellos el maldito cogollo podrido quienes escojan por nosotros el candidato presidencial de la oposición. Ellos tres valen más que 24 millones de venezolanos. A los tres les digo por mi madre, conmigo no cuenten, PORQUE YO SOY ALTANERO Y DESOBEDIENTE. Solo respaldaré al que salga electo en primarias por el pueblo.

            Ahora entiendo, porque el ataque despiadado y destructivo político opositor contra Benjamín Rauseo Guácharo. Se ven amenazados por el Conde, a pesar de que se creen mejores que él. Lo llaman candidato antipolítico, al estilo  Chávez. Ignorante, payaso, cómico di merda. Humorista, falto de seriedad, que piensa, que la catástrofe que vive Venezuela por culpa de Chávez, no es seria, y el Conde la va arreglar con risas y chistes. Dicen, que el Conde esta más loco que el otro, que a pesar de todo tiene algunas ideas viejas, pero tiene ideas. Mientras el Guácharo, cree, que con jodedera, y mamadera de gallo va a resolver la catástrofe venezolana. Ellos la fabricaron, y después en 50 años no fueron capaces de resolverla. Chávez Frankestein es hijo dilecto suyo.

Ahora dicen viene un loco, payaso con chistecitos y propone resolver los problemas. O sea, sino son ellos, los problemas no los puede resolver nadie, pues ellos son enviados por Dios, y no tienen sucesores. Suponen estos genios  políticos inéditos, que Venezuela es problema de ellos, y nadie más. O sea, que el Conde peló gajo. Otra vez están haciendo con el Conde, lo mismo que le aplicaron al otrora golpista Hugo Chávez, que fue tan monumentalmente tan TORPE, que pusieron a Chávez  en la Presidencia, y ahora no hayan como bajarlo, no para resolver nuestros problemas, sino para acomodarse otra vez y que se joda el pueblo. Les digo, piénsenlo mejor, pues si continúan su estúpido, discapacitado e inepto plan, podrían producir en el Conde el mismo efecto que produjeron con Chávez, y provocar como hasta ahora, que los 24 millones de venezolanos miren hacia el Conde, y lo vean con seriedad. Para comenzar, el Conde no es un imbécil, y un payaso, que solo hace reír. Estúpidos son los que piensen eso. No olviden, que si el pueblo descubre que lo están traicionando, vendiendo a Chávez, chavistas engañados y frustrados por la ESTAFA-CHÁVEZ, y opositores a Chávez, se unirán todos en torno al Conde, y votarán todos por él. Ni Ronald Reagan, Swarzenager, ni Clint Eastwood, que eran artistas de cine y han sido gobernantes en USA, tienen nada mejor que el Guacharo, pero llegaron a lo más alto en la política del país más poderoso de la tierra, y NO FUERON ANTIPOLÍTICOS, como no tiene porque serlo el Guacharo. Tampoco estos genios políticos, tienen nada que no tenga el Guacharo, y algunos tienen menos.

Por supuesto, el Conde tiene que hacer CLARAS DEFINICIONES de lo que propone, y decir como piensa hacerlo, para que sus adversarios de casa no se pasen de vivos. También hay que entender, que el Conde cometió un grave error, al no inscribirse en las elecciones primarias, habla de improvisación. Que aclare este asunto, o quedará fuera. El pueblo decidió escoger con el voto directo, quien quiere que sea su candidato. Cuando Petkoff se puso a dispararle por la espalda a Súmate, y no se inscribió en las primarias, quedó afuera. Tienen que entender los políticos profesionales, que el jefe es el pueblo; y si no lo entienden, porque se les pasó la vida, y no hicieron nada  bueno por Venezuela, sino por sus intereses personales, y el pueblo al carajo. Tal vez el Conde haya llegado tarde, y por ello no entre en el juego, pero no es por falta de calificación. Chávez tiene 6º grado con algunas materias de arrastre, pero llegó, y ahora no saben como salir de él. Pienso, que los mejores impulsores de Chávez, y del chavismo jurasico, son los partidos y los líderes políticos opositores, que piensan que ellos son los únicos que pueden sacarnos del hueco negro donde ellos y Chávez nos metieron.

¿LA CAMORRA SE ROBARÁ LOS TIGRES?.

            Después de 5 años de haber tomado el equipo de Béisbol Tigres de Aragua por asalto, falsificando, forjando y registrando falsos documentos, nadie tiene duda en el mundo del béisbol organizado, que los ejecutores conformaron una organización criminal, como las de Palermo, Sicilia, Chicago, o Moscú. En esta camorra criminal, que se robó y explota Los Tigres, participan Gobernadores, Registradores, Fiscales, Jueces Penales y Mercantiles, chulos y vividores de la propiedad ajena. Esta camorra criminal, ha contado con dinero del tesoro público de Aragua y de la cervecera, en bolívares y dólares. El capo máximo lo hizo, para posicionar su mala imagen política en el pueblo; disfrutar los éxitos y triunfos del equipo, de lo que sembró Homero Díaz, que reporta votos de engaño. Después las cosas empeoraron, cuando cambiaron los negocios deportivos, con mejores técnicas de mercadeo, aumentaron los ingresos, y con ello las apetencias económicas de gente, que la mayor parte de su vida han vivido con bienes mal habidos, y tráfico de influencias políticas. Salinas de Gortari es un ejemplo de la política como crimen.

LARA: 10 MILLONES POR EL BUCHE ATRÁS.

            El Ministro W. Lara, habló como Ministro dentro del Partido MVR, con los 10 millones por el buche atrás. El mismo Ministro corrupto, hace campaña electoral dentro del tiempo de trabajo que le pagamos como Ministro. Eso ya desmiente, que la campaña electoral de Chávez no va a utilizar una locha, un bolívar, ni nada del gobierno. Todavía no ha visto este inmoral, cara dura, antiético, los miles de vehículos y autobuses del gobierno rotulados con propaganda 10 millones por el buche; ni la pasta dental de Mercal. Esta es una propaganda directa, no tiene nada de subliminal, ni inteligente, es solo un abuso de poder, protegido y tutelado por el Ministerio Electoral CNE. ¿Acaso serán capaces, F. G., el TSJ, o el Ministerio Electoral CNE de parar estos grotescos ventajismos de poder?. Todos los empleados del gobierno sin excepción (ni Vielma Mora) hacen campaña con los bienes y el dinero de sus Despachos Oficiales en forma provocadora, prevalidos de que el aparato judicial y el Ministerio Electoral CNE los PROTEGEN. Estos tipos creen que saben mucho, tanto como para engañar a las autoridades, como el atorrante Diputado José Albornoz, alias Rasputin, que se las da de bombillo incandescente y no llega a caja de diablito. E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com  ////// Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org

 

 

 

 

0 comentarios