Blogia
noticias calientes

ACTOS PROVOCADORES

LOS HOMBRES DE PAJA                                       Dr. JORGE PAZ NAVA

ACTOS PROVOCADORES DE ESCUPIDORES

CHAVISTAS EN LA ASAMBLEA NACIONAL.

 Hoy 5/enero/2014, 1:30 p.m., ha comenzado, la nueva época de las COBRAS ESCUPIDORAS de la Asamblea Nacional, CABELLO-VIVAS-EEKHOUT. Allí fueron las barras malandras a escupir con saliva purulenta, A LOS DIPUTADOS DEL PUEBLO OPOSITOR, por si se tenían la mala ocurrencia de proponer una Directiva distinta y la triada Fascista SN de Cabello y CIA.

Dice Cabello si no proponen nada, es porque no quieren a Venezuela; pero si proponen una Directiva distinta a la carroña, entonces están locos, son adúlteros, porque sin tener votos quieren la Dirección de la Asamblea Nacional, lo mínimo que le esputan encima es, que son los mismos que aplaudieron a Carmona Estanga, cuando “derrocó con la legua” a Chávez, y disolvió el Congreso, el TSJ, y “todos” los poderes del Estado. Malditos ignorantes, en todos los golpes, el poder se asume así.

Pero si por si acaso, Diputados opositores salieron del país a reunirse con sus familiares en el EXILIO, producto de las persecuciones policiales-judiciales-fiscales por orden del régimen, entonces son unos malhechores y apátridas, que van a gozar la tragedia de Venezuela en playas de Miami. Por supuesto, la tragedia que vive Venezuela, es de 14 años, impuesta por la fuerza de las armas de la FAN, y las bandas armadas del régimen fascistas terrorista, la Piedrita y el F.B.D Venezuela.

Pero estos escupidores de profesión, ni de vaina hablan de que 60 días (Nov-Dic 2013) escondieron el índice inflacionario con que terminó la satrapía en Venezuela 2013, que llegó al 54%, lineal y 79% en alimentos. Claro, eso le importa un carajo al chabestia milico Cabello y Cia.

Cabello no hablo, de en que se beneficia Venezuela, de su viaje corrupto e innecesario a China, a firmar convenios, sin tener por constitución ninguna potestad del Poder Ejecutivo, para comprometer el presupuesto, ni el patrimonio nacional.

Tampoco habló un carajo, de que Venezuela terminó el año 2013, con más de 24763 asesinatos, en calles, avenidas, casas, apartamentos, policías, plazas públicas, parques, y espacios públicos, donde el hampa organizada le mea los zapatos a los cuerpos armados CIVICO-MILITARES y hasta asesinan a sus funcionarios, en una diaria persecución a tiros. Ahora son trofeos de hampones OSC.

El plomo que reparte el hampa protegida oficial, le llega a la carne de los nuevos ricos Bolivaruos y Bolidolarizados, de cómo controlar la falta de alimentos, medicinas, repuestos, cemento, cabilla, aluminio, tuberías, llaves de chino, cerámica, automóviles, tractores, cauchos, autobuses, camiones, etc, tampoco habló el cornúpeta Cabello, porque de eso no sabe un coño, ni le importa. El solo escupir, insultar y mandar a golpear a Diputados del pueblo opositor. Nada explicó, porque coño se mandó a ascender a CAPITÁN de las FANB, estando en estado de cesación de actividad militar desde 4/Feb/1994. Claro, ahora tendrá una pensión de General Mayor, y en el futuro una como Diputado. Te gusta la manguanga Cabello. Pa que mais.

O sea, que vivirá del erario público, como una sanguijuela, sin haber hecho mérito para ello, aparte de dar un golpe militar, para derrocar la democracia en Venezuela, el 4/F y 27/N 1992, por la vía de la usurpación de las armas de la República, que se les confiaron bajo juramento, para defender la integridad territorial de Venezuela, su Constitución, y el sistema democrático, que el pueblo se dio, en elecciones democráticas, por ejercicio del voto, directo, universal y secreto.

Ahora también, Cabello; se hace rendir honores por la falange cívico militar-policial de la Asamblea Nacional, al asumir la Presidencia de la Asamblea Nacional, y les da una ARENGA política, sin que ninguna ley le permita estas actuaciones de la FAN, tenga que rendirle honores.

El parapeto es, la supuesta participación a Nico Maduro, de la instalación de la Asamblea Nacional; pero no va a Miraflores como es su deber, lo hace desde las escalinatas de la Asamblea Nacional. Ese acto grotesco de Cabello y CIA, no está contemplado; es solo un acto de politiquería, para hacerse propaganda hacia su posición personalista, en competencia con el otro mandatario Nicolás Maduro. Tenemos dos mandatarios, Cabello en la Asamblea Nacional, Maduro en Miraflores, Y EL OTRO EN CUBA. Cabello habla y se TONGONEA como títere bailarín. Ahora la participación no es personal al Presidente, sino vía satélite, televisión?¡¡¡¡, o un día después!!!!. NO ES ASÍ.

 

CUANDO CARLOS ORTEGA

DERROTÓ EL CHAVISMO EN OCTUBRE/2011

            En sus ansias de destruir y liquidar la dirigencia laboral y sindical de Venezuela, y la “CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE VENEZUELA”, Chávez y el naciente chavismo, retaron a la dirigencia sindical, a contarse en Octubre del 2001, imponiendo como candidato al chimi chimito Aristóbulo Istúriz, en el supuesto de que el mono Istúriz podía convertirse por la obra milagrosa del “dedo impositivo” de Chávez, en un dirigente de la clase obrera nacional.

            El candidato demócrata, verdadero dirigente sindical del petróleo toda la vida, fue nada menos que el Presidente de “FEDEPETROL” Carlos Ortega. Claro está, poner de candidato para la “CTV” al negro Istúriz, fue UNA ECHONERÍA PROPIA DE CHÁVEZ, dándosela de todo poderoso; pero no le resultó, porque el negro por ser maestro, y dirigente político, no se convirtió en dirigente sindical, con la estatura de Carlos Ortega, para derrotarlo y asumir la conducción de la máxima central sindical de Venezuela (CTV).

            Con todas las trampas del chavismo, y del CNE, para tratar de torcer la voluntad de la masa laboral nacional, todavía Chávez no tenía poder, ni liderazgo, para imponer resultados electorales, como si lo ha hecho después de ese evento. El líder Carlos Ortega le demostró a Venezuela, que el chavismo y Hugo Chávez, en Octubre/2011, era perfectamente derrotable, por un líder con guáramo y experiencia política, partidista y laboral de masas, como el gran Carlos Ortega, un venezolano ejemplar, a quien Venezuela le debe rendir tributo, por su entrega a DEFENDER EL SISTEMA DEMOCRÁTICO DE 1958. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; www.notivecinos.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. 

 

 

0 comentarios