Blogia
noticias calientes

MANOS ARRIBA, PRECIOS ABAJO

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                                                Dr. JORGE PAZ NAVA  

MANOS ARRIBA

PRECIOS ABAJO.

            El mandón mayor de Venezuela, en una acción desesperada por retener el poder de gobierno, al mejor estilo de los vaqueros asaltantes de las diligencias, ha puesto MANOS ARRIBA a comerciantes, industriales, supermercados, vendedores de autos y repuestos, mayoristas, y todo tipo de negociantes, para obligarlos a bajar los precios de todos los artículos nacionales e importados. MANOS ARRIBA, pantalones abajo, y de paso presos para vejarlos y ablandarlos con el garrote socialista de Fidel.

            Los venezolanos estamos conscientes, aunque no salgamos a gritarlo, que esta es una acción demagógica con abuso total del poder bélico y político. Por el otro lado, imitando a Hugo Chávez, ha pedido al Parlamento SIN LOS VOTOS necesarios, UNA LEY HABILITANTE, y que para poder luchar contra la corrupción.

            Tienen 14 años repitiendo el mismo discurso, cambiando la Ley Anticorrupción, el Código Penal, y el COPP, y sin embargo, la corrupción horizontal del régimen, ha arropado como un apagón del sol, todos los estamentos del régimen, empezando por las milicias, pasando por el contubernio cívico-militar. Todo lo que tocan lo corrompen, y lo vuelven heces.

            PARA NADA HAN SERVIDO TODOS LOS MILES DE CONTROLES que han impuesto en 14 años de gobierno, pues el poder corrupto y corrompedor domina todos los campos del control cambiario (CADIVISMO), que ha sido más nefasto y desastroso que el huracán Katrina de USA, y el súper huracán que destruyó a Filipinas, con una mortandad de guerra. Siria y Libia.

            De esta acción delictiva, MANOS ARRIBA, precios abajo, como gran campaña electoral para favorecer alcaldes y concejales, se pone en evidencia, que el mando del Presidente Maduro, se está cayendo, y como el que se ahoga, SE AGARRA DEL SOMBRERO PARA SALVARSE. Se trata, de que está ahogando al pez en el agua, al colmo de mentir cada minuto, le permite, imputarle todas sus acciones desastrosas a la oposición. Así fue con Plaza Altamira; el 11/A; los paracachitos; los incendios en Amuay, El Palito y Monagas, y todos los cortes brutales de electricidad, persiguiendo como responsables a dirigentes de oposición. Ahora mismo, estos saqueos, arrases provocados e incitados por el propio Maduro en cadenas diarias de radio, prensa y TV, se los imputan a la oposición; que país vendió 15 aviones de guerra a la oposición venezolana?. No sean pendejos.

            CADIVI LE DIO 24 MIL MILLONES DE DÓLARES A EMPRESAS de sus amigos árabes y chinos, para importar, y como no se bajaron de la mula según lo convenido, ahora los atacan, los asaltan y los llaman ratas, parásitos y ladrones, y mantienen patas arriba al resto del país, si no bajan un 80% los precios de las mercancías.  

            Maduro, hablando de ética, honradez y honestidad suprema, DESCABEZAN Diputados de la Asamblea Nacional, cuadrando los 99 votos que necesitan y no tienen, para darse el mismo Maduro, una Ley Habilitante, más ociosa, inicua, e innecesaria, que la respiración boca a boca a un cadáver tapiado con barro de 8 días.

            La Ley Habilitante, solo será utilizada para defenestrar y pisotear la oposición, para que no protesten los miles de crímenes que a diario cometen contra el pueblo, donde también son víctimas sus policías y militares, que están a su servicio fanatizados.

            A punta de fusil de las F.A., que les sirve de partido “democrático armado”, quieren bajar la inflación de 72% a 0% alimentos; de 45% a 0% la general; bajar de 0, los 25 mil muertos del 2013, que incluye cientos de policías y militares, niños, mujeres y hombres sanos aunque pobres.

            Pero descaradamente; ni súper Maduro, Merentes, Cabello, Rafael Ramírez, ni Giordani; le han dado al país, la lista de “empresarios ladrones” a quienes ellos le dieron los 24 mil millones de dólares que se llevaron. FUE MADURO-CHÁVEZ-CADIVI, quien se los dio, no la “burguesía amarilla parasitaria”. Son acusaciones flatulentas, ante la ineptitud genética socialista del Siglo XXI, un estercolero infinito.

Yo creo ser un buen lector de todo lo que cae en mis manos; pero de la historia universal que he leído, con más de mil años antes de Cristo, no he leído de Pinochet, Julio César, Pérez Jiménez, Hitler, Mao, Fidel, Francisco Franco, Mugabe, y tantos otros sátrapas de la historia (IDI AMIN DE UGANDA), atrocidad que yo no conozco de antecedentes, a estos nombrados que han cometido crímenes peores, pero no por esta vía del aplastamiento de la población en directo e indirecto. Los crímenes en materia penal moderna, miden su intensidad, POR LA MAYOR CAPACIDAD DE CAUSAR DAÑO, A MAYOR CANTIDAD DE POBLACIÓN, que es lo que está pasando en Venezuela en este momento aciago de la historia, criminalidad en masa contra el pueblo, que el propio pueblo desgraciadamente celebra y se ríe, COMO LA HIENA. Quien compran un televisor, nevera, un carro, etc., barato, por “manos arriba”, precios abajo, IGNORA DESGRACIADAMENTE, que la empresa donde labora, depende de las empresas DAKA, IVO, IMGEVE, SAMSUNG, JVG, etc., etc., etc., que ahora sin ley, ni proceso alguno jurídico, y administrativo, son asaltadas con cuentos e insultos estúpidos ventajistas, CERRARÁN SUS PUERTAS.

            Éste, Fidel, y la china de Mao, no tienen capacidad gerencial, ni experiencia ninguna, para llevar adelante con éxito las empresas abusadas, Sidor, Venalum, Sidetur, Electricidad de Caracas, Cemex, Bancos, Lácteos Los Andes, etc., donde viene, ya llegó un crecimiento exponencial de desempleo, hambre y más cargos financieros de nómina para el gobierno, que se está reventando que ya no puede cumplir con el clientelismo populachero.

            Pensemos, que de cada 100 dólares del petróleo, 40$ son para el presupuesto controlado; y 60$ son para al colchón corrupto que maneja el régimen, para financiar, lavar y planchar sus negocios sucios de la “cosa nostra politiquera”, como el pago de todas las campañas electorales, las 500 emisoras de radio, y las 15 televisoras nacionales y regionales; fuera de los 150 mil millones que gastan en todo tipo de propaganda oficial, “de lo bueno” que es esta satrapía estilo Gran Colombia de tiempos de Bolívar.

            Todos los programas de radio y televisión chavistas (Unión Radio), son corruptos, corrompidos, pues los presentadores son Ministros, o altos empleados del régimen; pero pagan sus programas, con cuñas del mismo régimen. Si esto no es corrupción con PUS, el Papa Francisco es el diablo con sotana, como los llamaba Chávez cuando los vejaba y escarnecía en cadena de radio y TV. Cuando llamó, que la Iglesia católica ERA UN TUMOR, que había que extirpar, ante el Cuerpo Diplomático. Cuando dándose golpes de pecho como católico, le dijo al cadáver del Cardenal Velásquez, que iría al infierno por ser un diablo con sotana, y que se verían en el infierno. No quiero pasar por alto, el nuevo Poder Fiscal-Judicial, que nombraron entre el Presidente Maduro, el TSJ, y la AN, en el día de ayer, nombrando un Fiscal Público Nacional, con 53 Jueces de Control, y 53 de Juicio, que solo se encargarán de tramitar estos saqueos, arrases y desastres oficiales, instigados desde la Presidencia. Por supuesto, este es otro hachazo contra el mal funcionamiento del aparato judicial del país, porque todos estos Jueces y Fiscales, SE LOS EXTRAEN al aparato judicial normal, lo cual significan que al menos 30 mil personas que están involucrados en procesos judiciales normales serán perjudicados en sus derechos constitucionales con esta nueva cayapa, PUES SUS JUICIOS SERÁN ABANDONADOS Y SIN DERECHO. EL APARATO JUDICIAL HA SIDO INTERVENIDO UNA VEZ MÁS POR EL PODER OMNÍDO PRESIDENCIAL, QUE ESTA POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.

            Todos los principales agentes del régimen, de arriba abajo, tienen responsabilidad por los ilícitos, y atrocidades que están cometiendo contra todo el pueblo venezolano. Veremos la repetición de los juicios de Newrember, llorando por el poder perdido, implorando clemencia. Todo malo es cobarde, el diablo no puede predicar la moral, Y LA IGLESIA PERMANECER CALLADA.   Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; INFORMES24; CONFIDENCIALESVENEZUELA; VERDADESVENEZUELA; ELVENEZOLANO; LEER: Semanario de Aragua NOTIVECINOS; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios