Blogia
noticias calientes

BIENVENIDO ES-NUDO

LOS HOMBRES DE PAJA                                                                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

 

BIENVENIDO “ES NUDO”

AL INFIERNO VIOLADOR DE LOS

DD HH UU VENEZUELA.

            Estimado Sir Edward “ESNUDO”, bienvenido al reino infierno, de los Derechos Humanos Universales, Venezuela, donde el primer violador de los DDHH es el régimen de Eudomar Santos Maduro.

Por supuesto, dispensará usted las molestias y los peligros que corre su vida en Cubazuela, no porque el gobierno de USA, Barack Obama, venga a secuestrarlo para llevarlo a juicio en HAWAI 5-0.

No, claro que no, me refiero a las BANDAS COLECTIVAS TALIBANES ARMADAS DEL GOBIERNO NACIONAL, conectadas con Hezbola, Bin Laden, FARC, OLP, ETA y tantos otros grupos malandros sin control, que intentarán un secuestro exprés, u ordinario, para tumbarle unos cuantos millones de dólares, para lavarlos en la “SUBASTA DEL SICAD”.

Bueno eso no es nada, si tú pagas prote a los grandes pranes oficiales que operan en las cárceles, pero que operan libremente con licencia, no te pasará nada.

Si cobras por dejarte fotografiar con tus fans rojos, cobras en dólares, y te podrás mantener holgadamente, mientas los MAS-DUROS enchufados, te tramitan la cédula venezolana, la partida de nacimiento en Samán de Güere, sitio histórico Bolivariano, donde el prócer comandante supremo del Primer Reich escupió el chimó en el tronco del Samán y lo secó, y selló así la destrucción de Venezuela, con la importación de los despojos orgánicos e ideológicos de la Revolución Cubana, y Rusia, implantadas en Venezuela.

Por otro lado, el genio inédito de la Revolución chavista Eudomar Santos Maduro, te tramitará UNA PENSIÓN humanitaria del “SSO Venezolano”, para algunas compritas mensuales de productos de la cesta básica escasos, a precio de Mercalito Bicentenario, papel sanitario, azúcar, café, leche en polvo, jabón para lavar ropa, lavaplatos, harina pan, y jabón para baño, etc.

Te pagarán un apartamento en La Vega, o en la Bombilla, porque allí te protegerán entre la Guardia del Pueblo, y los malandros de turno en el Barrio Adentro, “cardan abajo”.

Podrás dictar cursos de espionaje cibernético en varios grados, hasta los más difíciles, que serán BCV; PDVSA; MIN FINANZAS; PSUV; POLO PATRIÓTICO; PUDREVAL; CONTRALORÍA, etc, lo cual te será muy lucrativo, sobre todo, si como buen sapo le pasas el dato a la prensa Colombiana, Chilena, Florida, Washington Post; New York Times; El País de España, El Nacional, La Semana, etc.

Eso sí, de los malandros oficiales y ordinarios, y alguno que otro milico, tendrás que defenderte solo, y como puedas, pues estarás desarmado por la “Ley Desarme”, no aplicable a los malandros PSUV.

También podrás dictar cursos en la UBV, VTV, UNASUR, UNEFA, Y CNE, para que no se les descubran tan fáciles las TRACALAS ELECTORALES que los mantienen en el poder.

Tienes que ser obediente a Miraflores, y gran colaborador, para que no te graben las conversas de Maduro con su gabinete, y con PETROCARIBE, UNASUR, MERCOSUR, y CARICON, ah, y los jefes supremos, los hermanitos de la caridad del dólar, los Castros, Ortega, el violador de Nicaragua.

Te notifico, que en este infierno noticioso y ocioso, hay 54 asesinatos diarios; y 40 choques diarios en la ARC y aledaños de manera que no te puedes mover mucho. Tus dólares tienes que venderlos en la subasta del SICAD. Estudia y lee mucha literatura nacional actual, Y EL CUENTO DEL “DIENTE ROTO”, como base para aprendizaje. Tu paila es la M-DDHH-1, por ahora. Avisa si quieres ser cremado, porque hay cola y paga los servicios de una vez.  La Guardia del Pueblo, encargada de arrasar con las garantías constitucionales, y los justos reclamos de vivienda, atención médica hospitalaria, trabajo estable, será tu garantía vencida.

Aquí puedes andar “ESNUDO” como tu nombre, nadie se dará cuenta, evitarás que te roben, pero no que te violen, al verte esnudo. Nadie te reclamará por andar ES-NUDO, porque este es el gobierno del “Rey ES-NUDO”, todos te aplaudirán. Serás caso invisible, y esa será tu salvación.

En alguna presentación del gobierno de calle de “Eudormar Santos Maduro”, te presentarán como la gran nueva mejor estrella del régimen. Por supuesto, tu trabajo será el que tu mejor sabes hacer, “SAPO”, para que le eches mierda en gandolas a la oposición venezolana, a España, Francia, Italia, Portugal, y por supuesto USA. Harás pareja con la Abogada EVA GOLINGER, alias “la golillera”, para que le pases los datos sobre Obama, ya que ella es traidora y vende patria de oficio.

No se te ocurra reunirte con Henrique Capriles, la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, o María Corina Machado, pues te pueden implicar en los “golpes” de semáforo, o en la muerte del Fiscal Danilo Anderson. SERÁS LA VEDET DEL NAZIONAL SOCIALISMO COMUNISTA DEL SIGLO XXI.

Pero si decides quedarte en Venezuela, te puedes casar, obtener la nacionalidad venezolana. Pero el mejor negocio será, montar una empresa CIBERNÉTICA, con cerebro maestro, que controle el CNE, PNB, SEBIN, GNB, FAN, MIN-DEFENSA, cobrando en dólares y rindiendo cuentas personales, solo a Eudomar Santos Maduro, tu nuevo mejor amigui.

La ETA, será tu contacto en España, y en Francia EL CHAKAL ILICH RAMÍREZ. En Venezuela, te darás la “dolce vita”, tipo Berlusconi, o Mariano Rajoy. Por último, “Sir Edward ESNUDO”, el homosexualismo político gobernante rueda por las calles como aguas negras (SUCIAS) no confundas con “afro descendiente”.

Compra una planta eléctrica, porque aquí cortan la electricidad todos los días. Compra un seguro de HCM, porque los hospitales todos, hasta el de Fuerte Tiuna, son una plasta selectiva. Bueno, coño, que más le digo, cualquier vaina pegue un grito por el pajarito azul, que yo aparezco. Saludos. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  Semanario de Aragua NOTIVECINOS; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

 

0 comentarios