Blogia
noticias calientes

RECALCITRANTE COMUNISMO Vs. DEMOCRACIA PARAGUAY

LOS HOMBRES DE PAJA                                                           Dr. JORGE PAZ NAVA

RECALCITRANTE COMUNISMO

Vs.

DEMOCRACIA PARAGUAY

 

                El mundo entero ha visto desde 1999, como Hugo Chávez en Venezuela primero, luego en el Continente Suramericano y después a nivel global, ha montado sobre el poder petrolero, junto con Cuba y los hermanos Castro, Fidel y Raúl, el NEO-COMUNISMO, no renovado desde el punto de vista intelectual, ni académico, sino una copia mal hecha, de las vetustas y caducas tesis comunistas soviéticas, cubanas, chinas, chilenos, alemanas, y de cuanto libro viejo ha caído en manos de Chávez.

                Cuba el último país comunista del hemisferio occidental, destruido, muerto de hambre, y lleno de miseria y necesidad, le ha servido a Chávez, para obtener respaldo, y recursos humanos, para construir en Venezuela, el comunismo que no pudieron instalar  en Cuba y exportarlo; y a Cuba, para alargar sus estertores agónicos por más tiempo, a costa de los petrodólares que los yanquis le pagan a Venezuela por nuestro petróleo. Una perfecta simbiosis ente Venezuela y Cuba, Venezuela el cubo, y Cuba el subcubo.

                Comenzó así en 1999, el trabajo no de sembrar el petróleo, sino de sembrar el comunismo muerto en Berlín con la caída del muro, en Venezuela, y reviviendo el comunismo viejo y cansado en Cuba, y en el mundo.

                Al mismo tiempo comenzó la intervención de la dupla Venezuela-Cuba en Centro América, Islas del Caribe, Méjico, USA, Nicaragua, Honduras, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, África, Asia, China, Irán, Iraq, Rusia y Bielorrusia, etc.

                El petróleo y los petrodólares, fueron el barco insignia, para penetrar con pequeños y grandes países como Brasil y Argentina. Salimos de la CAN y del Pacto Andino, para “ingresar” en MERCOSUR; Chávez se metió y financió a cualquier izquierdas mal aliento desde Méjico hasta la Argentina, para expandir ese gonocócico comunismo rancio cubano, soviético, muerto, en las entrañas del continente, y más allá del Continente. Le pisó las pelotas hasta USA-Presidente Bush en New York, Naciones Unidas, cuando lo llamó diablo oloroso a azufre.

                Mando al carajo a varios Presidentes de España, y de Francia, al mismo Papa. Robó las empresas de todos los capitales de América y de Europa. Asaltó petroleras y Navieras de pesca. Nadie dijo nada, todos callan, se hicieron cómplices por comodidad, y teniendo la esperanza como Lula Da Silva, de comerse una buena tajada del petróleo venezolano, que este disperso revisionista, ha repartido por el mundo, a todo aquel que le ría y aplauda sus idioteces políticas, con ínfulas de inteligencia genial.

                Pero poco a poco, y con cierta rapidez, controlando el hambre y la necesidad de los países pequeños, logró controlar varios, como Argentina, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, etc. En USA-NEW YORK no logró instalarse, pero si en Argentina, donde los Kirschner, por sus billetes personales, le tendieron una alfombra roja para que arroje, sin que moleste, como borracho en cantina. Lo mismo ha hecho con el TRÍO DE IDIOTAS CORREA, MORALES, Y ORTEGA, que los tiene a su servicio y como honorables mucamos de palacio.

                Así, este comunismo criminal, y hambreador cubano-venezolano, han penetrado en Honduras, que con el mentecato Presidente ZALAYA, la OEA, UNASUR y PETROSUR, se metieron de cabeza, con sacos de dólares corruptos, a comprar un pueblo necesitado, hambreado, a sembrar violencia contra las autoridades hondureñas, que mal que bien, no permitieron los abusos y pretensiones de Zelaya, impuestas por Chávez, para modificar la Constitución, y sembrar allí, el comunismo-marihuana que andan repartiendo por América.

                Dos horas estuvieron volando sobre el Aeropuerto de Tegucigalpa el gran Maduro, con Zelaya, para atacar el gobierno y causar el caos. Ahora, intentaron los Cancilleres de esa basura inexistente que llaman UNASUR, y se metieron en Asunción, a soliviantar las FFAA del Paraguay, para sostener en el poder, al enfermo sexual Fernando Lugo (ex – Obispo porno), con el propósito de aprovechar la crisis para apoderarse del Paraguay, y sumarlo a la banda de forajidos de UNASUR, que  mantiene Venezuela, para seguir expandiendo la prostitución esa que llaman socialismo del Siglo XXI, que no tiene diferencias con  la prostitución política actual del Continente, sus gobiernos, e instituciones políticas.

                Pero resultó, que Paraguay, y ahora Uruguay, están demostrando que son países con dignidad, y han reaccionado contra estas bestias invasoras del neo-comunismo venezolano-cubano, cerebro liso de gallina, sin rugosidades, y obviamente sin ideas de bien, sino de maldad, delito y corrupción.

                Paraguay y Uruguay, le pusieron la pata (un poco tarde) en el pecho al sátrapa, y sus gorilas uniformados, y entre el Parlamento, el Tribunal Supremo, y su pueblo digno, los hicieron salir huyendo. Esto fue lo malo, pues debían haberlos detenidos a todos, y someterlos a juicio, por su golpe dolarizado venecuba frustrado.

                Por fin Venezuela, como un burro cualquiera, entró a MERCOSUR por la ventana, como el perfecto ladrón. Qué vergüenza nos hacen pasar. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios