Blogia
noticias calientes

IV CARTA AL COMISIONADO DE BEISBOL

Maracay-Venezuela, 02 de Julio del año 2010.

 

 

MISTER

BUD SELIG

COMISIONADO DEL BEISBOL

DE LAS GRANDES LIGAS

245 PARK AVENUE

31ST FL

NEW YORK, NY 10.167

USA

                                                                                                            Míster Selig.

                                                             Ref.: Caso Tigres de Aragua-Venezuela

Después de varios meses esperando la respuesta de su Despacho, a las varias correspondencias que le he consignado, la primera personalmente, las otras vía fax y correo electrónico (e.mail), LE RATIFICO NUEVAMENTE la necesidad de su respuesta, por ser usted la máxima autoridad del beisbol organizado en todo el mundo. Yo estoy persuadido,  de que usted está en el deber ineludible de responder mis correspondencias con el contenido que usted considere pertinente. Pero lo que no puede hacer es ignorar mis correspondencias y mis reclamos como Abogado de la FUNDACIÓN TIGRES DE ARAGUA DE VENEZUELA, propietaria del equipo TIGRES DE ARAGUA, B.B.C.

Me niego a pensar, que su silencio guarde alguna relación con los intereses que maneja el gobierno del ESTADO ARAGUA, VENEZUELA, que son nuestros contrarios en un juicio que tiene una larga data de 10 años.

En todo caso, por derecho le impetro me de una respuesta pública si quiere, pero démela, para no tener que recurrir a los medios judiciales en su contra, para obligarlo a que se pronuncie sobre este conflicto del Beisbol organizado de Venezuela. Si usted es la máxima autoridad, entonces actúe como es su deber.

Estimo altamente una respuesta como Comisionado.

           

Atentamente,

 

Doctor  JORGE PAZ NAVA

Apoderado Judicial

Fundación Tigres de Aragua

 

 

 

Dirigir respuesta a: Calle Sánchez Carrero Norte, Edificio Don David, Mezzanina, Oficina Nº 08, Maracay, Estado Aragua, Venezuela. Teléfono: 0243- 245 06 19.

 

0 comentarios