Blogia
noticias calientes

HAZAÑAS CORRUPTO-SOCIALISTAS

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

HAZAÑAS CORRUPTO-SOCIALISTAS.

“SUDEBAN: El sistema bancario está sólido”. El que no está sólido, ni ha estado nunca, es el SUPERINTENDENTE NACIONAL DE BANCOS, Coronel Edgard Hernández Behrens, porque nunca en su vida se preparó y estudió altas finanzas, Banca, Bolsa, y mucho menos ocupó un cargo de tan alta especialidad e importancia. Ya Edgard Hernández, tuvo serios problemas en CADIVI con el manejo de las divisas. Allí salió apedreado por el mismo jefe rojo, pero como es tan alienado, obediente y sometido, lo recogió y lo puso en SUDEBAN. Sus intervenciones dan risa, parece un personaje del chavo, Sudeban esta como un roble, pero con comején por debajo.-

La tragicomedia de la vecindad de traer de Ecuador “unos restos no se de que”, como pertenecientes a la amante de Simón Bolívar, para ponerlos al lado de los restos verdaderos del Libertador, son un despropósito, un derroche, y un acto vergonzoso. Ir en un avión a Quito a Paito, recoger un poco de tierra, ponerla en un cajón, y rendirle honores a un “CAJÓN CON NADA”, con gobiernos militares y civiles; HACER TODA UNA PARAFERNALIA IRRESPETUOSA A BOLÍVAR, a nuestros próceres del Panteón, a nosotros los venezolanos, a nuestra orgullosa historia patria, solo porque se le ocurrió esa “genial” idea al Presidente Chávez, para hacer política, ni tiene antecedentes.

Chávez como no tiene nada bueno que hacer por Venezuela, para seguir entreteniendo y engañando a algunos venezolanos, inventa traer  arena de Paito-Quito en un cajón para cenizas, “SIMULANDO”· los restos de Manuelita Sáenz, “ascendida a Generala” por el Libertador II Hugo Chávez, nos da vergüenza ajena, y pareciera que tenemos un gobierno de locos, de enajenados. ESTA DESVERGÜENZA DEBE SER JUZGADA EN EL FUTURO, sin que nadie escape. Estos ridículos actos  el 5 de Julio, día de nuestra independencia, escogido además para APEDREAR  a su eminencia Cardenal Jorge Urosa para lucirse ante su jauría de chacales, me hacen sentir vergüenza, PUES NO ESTAMOS GOBERNADOS POR GENTE SERIA. Solo el terror del régimen y las circunstancias, permiten estas loqueras.

ACEPTO QUE MANUELA SÁENZ tuvo un papel importante en todo sentido en la vida de Bolívar, y nada le quita que fuera su amante, y si fueran sus restos de verdad, tal vez podría aceptarse; pero como todo es un invento y una ridícula mentira, resulta una desgarradora vergüenza humillante.

¿Para que esta payasada?. El pueblo venezolano fue ignorado por Chávez como siempre, para hacer esta parafernalia, y no le acompaño en esta aberración, que ridiculizo a la mujer venezolana. Esto lo repudiamos por abominable.

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios