Blogia
noticias calientes

NI FUSIL, NI MUNICIONES

LOS HOMBRES DE PAJA                                                  Dr. JORGE PAZ NAVA

 NI FUSIL NI MUNICIONES

QUIERO UN PAÍS LIBRE

Si fuera verdad que nos van a dar un fusil y municiones a cada venezolano, yo quiero el mío y bastantes municiones, para formar la guerrilla democrática. Pero la oferta es corrupta.

                PERO ES MENTIRA, a la oposición que es mayoría, no nos van a dar un fusil. Se los darán a las BANDAS ROJAS OPRESIVAS DEL RÉGIMEN, para que agredan y maten a los opositores, a todos los que combatimos esta ROBOLUCIÓN de quincalla china, de 100% alienados rateros socialistas.

                Las Milicias son ilegales; esta el Frente Militar Francisco de Miranda; los Tupamaros; los Guerreros de La Vega, las Milicias Populares integrantes de las FANB; están las MILICIAS CAMPESINAS con sombrero de cogollo. Esta el entrenamiento militar a los estudiantes de secundaria, con ADOCTRINAMIENTO COMUNISTA. BAFORE, EL F.B.R.

                HABER MAL GASTADO en 11 años, 18 MIL MILLONES DE DÓLARES en armas militares de guerra hasta marzo/2010, es el PEOR CRIMEN COMETIDO contra el pueblo venezolano que tiene hambre, no tiene empleo, no tiene atención de salud, ni seguridad social, que no tiene su vida protegida contra las matanzas diarias del hampa roja desbordada y sin control IMPUNE. Que no tiene vivienda, trabajo, agua, ni electricidad, ni vida segura.

                SUMEMOS A ESTO, una nueva compra de armas de guerra a Rusia POR 5 MIL MILLONES DE DÓLARES, lo cual SUMA 23 MIL MILLONES DE DÓLARES en armas. ¿Dónde están las licitaciones?. Los Fragatas se compraron con LICITACIÓN en democracia decente. Ahora han comprado 50 mil millones en todo tipo de armas y PERTRECHOS policiales y militares, ¡sin licitación¡.  Mientras Chávez, sin necesidad de intérpretes más inteligentes que él, interpreten lo que dice diariamente, NOS OFRECE UN FUSIL Y BASTANTES MUNICIONES A “CADA VENEZOLANO”, que no sea opositor.

                Por otro lado, dicta una Ley, que prohíbe la venta y el uso de juguetes bélicos,  juegos de videos de guerra, y les pone pena de prisión. ¿Habrá mayor ridículo oficial y burla contra el pueblo venezolano, cuyo pueblo no es Hugo Chávez?, ni se parece a él. Compra armas de verdad, y prohíbe las de mentira, de plástico.

                EL PUEBLO ES EL QUE NO TIENE EMPLEO, salud, escolaridad, vida segura, vivienda, transporte, agua potable, cloaca,  libertad de información y de opinión, vías de comunicación buenas y en cantidad, formación familiar, VALORES ÉTICOS Y MORALES, SIN SERVICIOS POSTALES, donde las plagas chagas, dengue, fiebre amarilla, malaria, tuberculosis, lepra, anquilostomiasis, amibiasis, parasitosis, desnutrición, anemia, diabetes, etc., son reyes.

                EL PRESIDENTE NO TIENE AUTORIDAD LEGAL para comprar armas de guerra, porque Venezuela no tiene necesidad de armas, sino de finanzas para comprar máquinas e insumos para producir prosperidad y paz social. Ya pagaran por esta descarada corrupción enmascarada con patria y soberanía, anti imperialismo RIDICULO Y RAMPLON.

                NOSOTROS QUE SOMOS EL VERDADERO PUEBLO, no somos chavistas, comunistas, ni socialistas, somos anticomunistas, que abominamos todos los discursos de Chávez por atorrantes, estúpidos, ridículos, imbéciles, lo que queremos y necesitamos son hospitales bien dotados en cada Estado, universidades libres en cada Estado con presupuesto acorde. Muchas industrias privadas con buen funcionamiento. Buenos y sólidos bancos privados regulados. PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN PRIVADA LIBRE. Muchos liceos y escuelas, con el 15% del presupuesto nacional administrado por Alcaldes, sociedad civil, gobernadores, juntas distritales y Parroquiales ELECTOS LIBREMENTE.

                Buen servicio de justicia tribunalicia y Fiscal libre de la intromisión del Presidente, el Poder Ejecutivo,  de la Asamblea Nacional, del PSUV y de todo poder económico o social.

                UNA LEY DE EJERCICIO DEL PERIODISMO Y LA INFORMACIÓN LIBRE, la más libre del mundo, sin delitos de opinión, ni desacato, DONDE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS NO TENGAN DERECHO A VIDA PRIVADA en tanto estén en ejercicio del poder. Que no se puedan querellar contra los denunciantes. Una ley organizada de un solo artículo, QUE GARANTICE LA PROPIEDAD PRIVADA, que no acepte interpretaciones de Jueces, y que solo pueda ser EXPROPIADA con el voto del 75% de los Diputados del Congreso Nacional en votación pública de mano alzada, contados voto a voto. QUEREMOS RETORNAR AL CONGRESO NACIONAL.

               

 QUEREMOS UN PAÍS SIN FUSILES, NI VIOLENCIA, donde todo el APARATO JUDICIAL SEA AUTÓNOMO, sin vínculos subalternos con el Tribunal Supremo de Justicia; CON UN FISCAL GENERAL, un TSJ, y CONSEJO FEDERAL JUDICIAL COMPETENTES (Tribunales) mixto, de siete (7) miembros, 4 electos y 3 designados por el Congreso Nacional con el 75% de los votos, que solo puedan ser destituidos con el 85% de los Diputados del Congreso Nacional.

Los Magistrados del TSJ, Fiscal General, el Contralor General y el Defensor del Pueblo, solo pueden ser DESTITUIDOS por la Plenaria del Tribunal Supremo de Justicia, en única instancia con el 90% de los votos. Igual con el Consejo Federal de la JUDICATURA. Libre, independiente, y no subalterno de otro poder.

 

Esta columna pueden verla por Internet: www.canaldenoticia.com; noticiascalientes.blogia.com;  E-mail: loshombresdepaja@hotmail.com

 

0 comentarios