Blogia
noticias calientes

Imperio del Terror

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

IMPERIO DEL TERROR

CHÁVEZ-SENIAT-INDECU.

En infinitas ocasiones, he escrito, y he dicho, que el SENIAT y el INDECU, funcionan como aparatos REPRESIVOS partidistas del régimen de Hugo Chávez.

Aparato represivo, con más fuerza que el aparato represivo GUARDIA NACIONAL, o los propios aparatos naturales represivos del Estado, que están bajo su mando.

El SENIAT tiene más imperio y fuerza represiva que los demás aparatos, porque teniendo su propia fuerza TERRORISTA, se acompaña además con la Guardia Nacional, la Disip, el Ejército, la Reserva Roja, o lo que le haga falta según la ocasión. Obviamente, cuando el ciudadano ve el SENIAT y ese tropel mal encarado verde oliva, con armas de guerra (kalasnikof-FAL) en la mano, adopta la SUMISIÓN como DEFENSA.

EL ARMA MÁS EFICAZ, CAMUFLADA, Y OCULTA DE LA TIRANÍA CHÁVEZ, es el SENIAT, dinamita envuelta en guante de seda. Cualquier contribuyente, el que sea, que de CUÑAS o trabajo a la oposición, que le ESTORBE al autócrata, para ablandarlo, le envían el inocente SENIAT, el INDECU, INPSASEL o el IVSS.

Estos institutos partidistas, actúan a favor del régimen y del PSUV con el mayor descaro y CINISMO, con la camisa roja del partido, para someter y rendir al sospechoso de opositor.

Para los medios radio y televisión, tienen a CONATEL, la que le ROBO a mano armada con las FAN, todos los equipos e instalaciones a RCTV INTERNACIONAL, para silenciar, y mantener la T.V. CHULETA TVES, que no sirve ni para parar una DISENTERÍA.

ME CONTÓ UN AMIGO MÉDICO, que el SENIAT y el INDECU, como saben que todos ellos en la Clínica SON DEMÓCRATAS opositores a la tiranía abusiva y criminal actual, LOS MANTIENE azotados, como cualquier BANDA MAFIOSA, para que no colaboren con su posición opositora. La autocensura por medio del IMPERIO del HAMPA PARTIDISTA Y DEL RÉGIMEN, con el uso del SENIAT, INDECU, SATRIN, IVSS, INPSASEL, es lo peor.

AHORA SI ESTÁ ORGANIZADA el HAMPA POLÍTICA PARTIDISTA del Régimen, para asaltar cualquier opositor. Pero serán derrotados el 23/Nov./2008 INDEFECTIBLEMENTE. Vota por los hermanitos Rafael Isea o Henry Rosales, PARA QUE ESTO CONTINÚE.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.

0 comentarios