Blogia
noticias calientes

Sigue desaparecido Rodríguez Chacin

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

MINISTRO RODRÍGUEZ CHACÍN
ASALTO REGISTROS Y NOTARÍAS.

Rodríguez Chacín no solo ha tomado por asalto Registros y Notarías, sino que conduce la prestación del servicio, y determina que documento se puede registrar, cuál se puede notariar, como si fuera un docto en Derecho Notarial y Registral.

Bien sabemos, que lo único que sabe hacer mejor el Ministro Rodríguez Chacín, es el papel de POLICÍA ESBIRRO, estilo Seguridad Nacional, para cometer hechos como la masacre de Caño Colorado, en Guasdualito, Estado Apure, DONDE ASESINARON A 12 INDEFENSOS PESCADORES. En ese tiempo era adeco-copeyano, y nunca dijo ser camarada, de izquierda, ni revolucionario. No le cuadraba el traje chavista, eran otros tiempos, chupaba de la democracia.

Vuelvo al punto. Un tipo que camina palante, porque ve caminar a otros. Pero ahora resulta, que este pataruco, que andaba dando carreras huyendo el 11/A, pues no tenía a su lado matones, casi lloraba, ASÍ SON ESTOS PRÓCERES comunistas Patria, Socialismo o Muerte, pereceremos. Ahora es experto en Registros y Notarías. El servicio de Registro y Notarías, tiene una Ley, y por ella rigen sus actuaciones, y dan fe de sus actos, que merecen la confianza pública de los ciudadanos, y por medio de cuyos servicios, se mueven de unas manos a otras, unos dos billones de bolívares mensuales en transacciones económicas, que mueven la economía y el sector vivienda y construcción de Venezuela.

El Ministro se ha entrometido en el espectro legal del otorgamiento de documentos en Registros y Notarías, el tipo de documentos; la cantidad de requisitos; HA MODIFICADO EL CÓDIGO CIVIL Y LA LEY, en cuanto a los diferentes tipos de documentos que pueden otorgar los usuarios. Ahora en Registros y Notarías no aceptan el pago, sino que tenemos que pagar en tres bancos INEPTOS E INCAPACES, Industrial, Banfoandes y Banco del Tesoro, teniendo QUE HACER HUMILLANTES E INTERMINABLES COLAS. Luego volver al Registro o Notaría para fijar la firma.

Prohibió este incapaz esbirro, los documentos de opción de compra de compra venta de vehículos; para firmar hay que presentar un recibo de luz, teléfono o agua, porque le sale del forro al indio MERULO RODRÍGUEZ CHACÍN. Ya no existen reconocimiento de documentos, NI DOCUMENTOS HABILITADOS POR NINGUNA CAUSA.

Ningún Ministro o Ministrón con ínfula de intelectual, tiene autoridad legal para decirle a Registros y Notarías, que hacer para registrar y notariar documentos.

El dinero que se recauda por gastos de Registro y Notaría, NO ENTRA AL TESORO NACIONAL, sino que lo maneja en una cuenta Ministerial a su antojo sin destino conocido, ni rendición de cuentas, el MINISTRÓN RODRÍGUEZ CHAPATÍN.

Pero además, todo el servicio está en manos de los ¡¡machos¡¡ del G2 Cubano, para controlar todas las transacciones de los venezolanos a la hora de los PRÓXIMOS ASALTOS de estos cobardes como Rodríguez Chapatín. Señora Fiscal General, este Ministro se está apropiando para su lucro personal del dinero de Registros y Notarías, sin potestad legal para ello. Solo por orden legislativa, del Presidente del Tesoro Nacional puede movilizar los recursos del Fisco Nacional al Ministerio solo le puede entrar dinero por concepto del presupuesto, y por ningún otro concepto, porque no es empresa ok.

EL DR. RODRÍGUEZ CHIMBÍN, es un Ministro que está metiendo sus manos peludas en el FISCO NACIONAL por un BOQUETE QUE LE ABRIÓ por un costado, y no rinde cuentas a nadie, es una cuenta oscura, negra como su alma. El Ministro de Finanzas debe impedir esta burrada alevosa y abusiva.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios