Blogia
noticias calientes

Puñal Demócrata

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

PUÑAL DEMÓCRATA CONTRA COLOMBIA
Y APOYO AL CHAVISMO.

LA MAYORÍA DEMÓCRATA DEL CONGRESO DE USA, al no aprobar el T.L.C. con Colombia, LE DIO UNA PATADA A LA ECONOMÍA, a la estabilidad social y política interna; le dio una patada a Colombia, como el mejor, y tal vez el único buen amigo que le queda en Sur América; le dio una patada al Plan Colombia, ahora Patriota, que tanto les ha costado en vidas, tranquilidad y dólares; LE DIO UNA PATADA A LA ECONOMÍA Y LA ESTABILIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA DE COLOMBIA.

Y POR OTRO LADO, le ha dado el respaldo más importante al régimen de Hugo Chávez en estos 9 años, y a todos los aliados comunistas del chavismo en América del Sur; en Centroamérica, y directamente al régimen IRANÍ (Ahmedinayad), Bielorrusia, a Kadafi, y a Bin Laden. Por su insulsa política de desprecio por Sur y Centroamérica, los gobiernos de USA, tanto demócratas, como republicanos; por no diseñar una política social y económica de asociación con nuestros países, estos pueblos y gobiernos, se han distanciado cada día más de los gobiernos de USA, no así de su pueblo.

Que la mayoría demócrata del Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica, inexplicablemente desde el punto de VISTA GEOPOLÍTICO, NO HAYA APROBADO el TRATADO DE LIBRE COMERCIO, con la gran nación colombiana, es tanto como que ese Congreso, SE HAYA FUNDIDO EN UN ABRAZO MACABRO CON LAS TESIS COMUNISTAS TOTALITARIAS DE HUGO CHÁVEZ, que como una mancha de aceite en un papel, se expande por América del Centro y Sur América, África, Asia, y Unión Europea.
LA MAYORÍA DEMÓCRATA le ha dado una puñalada a la amistad y lealtad que le ha dado Colombia a USA, aún teniendo en contra muchos países, producto de que se les acusa de explotadores de las potencialidades de nuestros países.

HAY MUCHAS MANERAS DE DAR APOYO AL RÉGIMEN TIRÁNICO, sátrapa y autocrático de Hugo Chávez. Durante 9 años le han comprado petróleo a Chávez, que les escupe cada vez que le pasan por el lado. 640 MIL MILLONES DE DÓLARES le han dado al gobierno enemigo de Chávez. 9 años negándose a ver la tragedia de Venezuela. Vendiéndole miles de millones en alimentos, pertrechos e insumos para asesinar y callar las protestas contra los abusos de la satrapía. ¿Complicidad?.
IGNORANDO LOS ABUSOS DE CHÁVEZ, SU PENETRACIÓN EN LA POLÍTICA INTERNA de todos nuestros países, y también dentro de USA. Los envíos de gasoil, la regaladera de dinero a asociaciones comunistas de USA, es la siembra del chavismo en el corazón de los pobres de Estados Unidos de Norteamérica. YA LO TIENEN ADENTRO.

USA está en pleno proceso eleccionario, OBAMA es adulante y cultor del sistema Chávez, del Che Guevara, del socialismo musulmán, comunismo, de MAO, Marx, y Engels, Y PLANTEA LO MISMO QUE CHÁVEZ PARA HACER UNA REVOLUCIÓN EN USA.

Hilary, en quien yo tenía grandes esperanzas; NO SE HA distanciado de Hugo Chávez, que junto con BIN LADEN Y AHMEDINAYAD, están haciéndolo todo para implantar el comunismo dentro de USA, aunque no lo llamen así. ¿Será que los líderes fundamentales de USA no entienden la real amenaza que son estos majaderos contra la democracia, y la libertad de USA?. ¿La prepotencia será tanto, que no lo entienden, y lo siguen despreciando como enemigo?.

LO QUE ACABA DE PASAR CON COLOMBIA, puede dar al traste en la lucha contra el NARCOTRÁFICO, cuya víctima más importante es el pueblo de Norteamérica; y ese es el flagelo que les está acabando, más que la recesión económica. Señores del Congreso, sepan, que al no aprobar el TLC, han traicionado a COLOMBIA, A LATINOAMÉRICA, y han dado un paso hacia su propia destrucción. A eso se le suma, que han sido discapacitados para definir una política moderna y real de inmigración. Tengo confianza, que el Senador JOHN MCKEIN, PRESENTE UN PLAN CONCRETO DE INMIGRACIÓN y de atención económica para América de Centro y Suramérica antes de ser electo. No olviden, que la primera minoría de USA son los latinos.

Dr. Jorge Paz Nava. Abogado y Periodista. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios