Blogia
noticias calientes

MAMA TORPEZA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

MAMÁ TORPEZA JOSÉ ALBORNOZ

FARSA Y MÁS FARSAENGAÑO Y MÁS SINVERGUENZA.  

MAMÁ TORPEZA JOSÉ ALBORNOZ, se volvió a arrastrar en el estercolero del chavismo tiránico y opresor. Hoy 2/11/07, cual serpiente haciendo zigzag, llegó a la cima de la erupción fecal del reformatorio escatológico de la Reforma de la Constitución.VOLVIÓ MAMÁ TORPEZA ALBORNOZ por su mesada.

Muchos días AGUANTÓ EL HAMBRE Y LOS ANQUILOSTOMAS EN SU CEREBRO estomacal haciendo ebullición, y ROBERTO HERNÁNDEZ, CARLOS DESCARRIADO y alguno que otro corrupto, tomándole su espacio en la ubre chavista, sin haber apostado nada.

Jamás, porque su obesidad lo hace inútil y discapacitado.Muchos días duró MAMÁ ADULANCIA ALBORNOZ, sin poder beber en la fuente del negocio oportuno, del chance, de la lujuria alcohólica bacana; sin meterle nada a la bolsa explayada del mal paso; tiempo perdido sin ingresos extras; tiempo extinguido sin una buena papa, un buen contrato, una buena canoningia, o un rasgar de pretina.

Que vaina tan seria Albornoz, tus torpezas, ineptitudes y discapacidades, casi te sacan del negocio chavista, porque tu cerebro  funcionó bien alguna vez, Y NO ACEPTASTE UN PARTIDO ÚNICO, CON LÍDER ÚNICO, CON PENSAMIENTO ÚNICO, Y UNA SOLA VOZ.Pero una vez que te triplicaron la compra de tu SINVERGÜENZA CONCIENCIA (aún poca cosa, pero al hambriento de dinero, le bastan las migajas y los despojos del amo para saciarse).

Volviste a arrastrarte públicamente ante el Emperador, pidiendo perdón para acurrucarte en su seno maternal, y saltar la empalizada para abrazarte a sus pantorrillas besando su bucólico escape ortodoxo. Nada mejor que el Parlamento y la televisión.

VIVA MAMÁ TORPEZA ALBORNOZ, ha regresado arrepentido y con un discurso DISENTÉRICO, CONVULSIVO HELMÍNTICO, ha cantado loas al reformatorio y dado sus votos, pues allí se consagra el partido único que antes rechazó casi como un hombrecito confundido, que quiere serlo pero no puede.   

Otro tanto hizo este desgarrado antipoeta CARLOS ESTÉTICO DESCARRIADO MALAFE. Contestándole a Ismael García, tratando de pasar a importante, visto que García es la figura más relevante opositora del Parlamento Nacional dentro del chavismo.

Poca gente, con la cultura y la preparación académica de Carlos Estético Descarriado, se han entregado  a la adulancia alcohólica y delirantemente humillante, ante un individuo con menos sapiencia, un sargento al estilo Hitler.PERO LOS CHAVISTAS DE ESENCIA PURA, que atravesaron el desierto con Chávez, saben perfectamente, que el ESTÉTICO ESCARRADO, nunca estuvo en ese proyecto, nunca ha aportado nada, ni su propio voto a la revolución de Chávez.Simplemente ha sido un aprovechador y un oportunista del trabajo de otros.

 Pero ahora, aprovechando que tiene un discursito más denso que sus compañeros de cámara, dichados de ineptitud, habla como si hubiese pateado los caminos de Venezuela buscando votos para el chavismo. Habla, como si tuviera un capital político apartado al chavismo. Dice, “cada vez que la oposición se oponga a nuestro proyecto, les daremos otra derrota, barreremos el piso con ellos, porque somos inderrotables”.

Esto lo dice un obeso pailón, que no puede no amarrarse los zapatos.HABLA COMO SI FUERA EL PADRE DEL CHAVISMO, y no el servicio de adentro de la casa de Chávez, que se mete en todas las conversas de los amos de la casa, solo de entrepito, porque nadie le pide sus opiniones. Escarrado es la típica “PECORA NEGRA” del chavismo ramplón, que no es más inepto, porque no es más obeso, tanto que no puede ni  amarrarse los zapatos, sin botar el bofe que se harta, de la res que come el Emperador.

FARSA, FARSA, PAYASADAS, MAMARRACHADAS, CIRCO, TRAPECISTAS, MAROMEROS, TÍTERES, TITIRITEROS, risas, gritos, desgarramientos, estafas, engaños, trampas, artimañas, todo lo necesario para engañar y obtener de los ciudadanos la voluntad para hacer con ella desastres en su nombre. Con la reforma se acabó el mando del pueblo, y monta su trono Hugo Chávez.

CON ESA FARSA Y ESE CIRCO DE LA REFORMA DE LA CONSTITUCIONAL EN GALLERAS, MANGAS DE COLEO Y CIRCOS DE TOROS, HAN CONSUMADO LA DESTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA Y DE LA NACIÓN VENEZUELA. Han traicionado el pensamiento, la acción y la obra política y militar de Simón Bolívar, usando su nombre para consumarla.

Nadie le ha hecho tanto daño a la patria como este puñado de hombres que conduce Hugo Chávez Frías, cuya única materia prima aportada al país, es el odio y el resentimiento sembrado y cultivado por Chávez.Farsa, teatro, estafa, engaño, es la base de esta falsa revolución.

 NI ES REFORMA, NI ES CONSTITUCIONAL. Es un acto de delincuencia política, y así lo conocerá la historia patria. Dijo Maduro, no se las da derecho de palabra, porque los Diputados son unos discapacitados, y pueden poner la laca. Se les dará un curso de oratoria, y se les enseñará a vestir.

O son muy brutos como dice el Padre Palmar.La de Chávez es la revolución del odio, la destrucción, el robo, la corrupción, la farsa y la especulación del hambre, la miseria, la mala salud, y el desempleo del pueblo noble venezolano.La de Chávez es la revolución de la muerte, el chantaje, el asesinato y la cobardía más rastrera y abyecta. Quien se comporta así, no es un venezolano de origen. Maldita sea esta revolución de ladrones que nos quiere robar la vida, la nación y la democracia. El principio democrático de Venezuela, no lo puede DEROGAR ni siquiera una asamblea constituyente, ni siquiera los 27 millones de venezolanos pueden decidir que “cese el sistema democrático y se elija un monarca”. (S.C. TSJ 6/02/2001, Expediente Nº 00-1529, JECR Ponente)

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.  

0 comentarios