Blogia
noticias calientes

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LA CASTA DIVINASECRETOS DEL BURRIALISMO SOCIALISTA. 

ESTA COLUMNA ESTA INSPIRADA, en la novela del escritor mejicano Felipe Zepeda, sobre la impunidad presidencial de los miles de crímenes de la familia del Presidente Salinas de GORTARI.“¡Asesino….., traidor ….. ratero infeliz!, lárgate o te mueres…..¿Donde esta todo lo que le robaste al país?. Decían las voces de un pueblo enardecido, a duras penas controlado por el amago de las armar con que amenazaban soldados y policías”. Miles de veces se ha repetido esta escena en estos 9 años.

EL PADRE PALMAR Y EL LIC. LEOCENIS GARCÍA, ambos del “Reporte Diario La Economía”, el primero confesó y furibundo chavista, más que hombre del proceso, tienen un año, o un poco más, DENUNCIANDO  Y PROBANDO, LA MÁS ESCANDALOSA MEGA CORRUPCIÓN DENTRO DE PDVSA, LA EMPRESA PETROLERA NACIONAL, EL TESORO NACIONAL DEL QUE HAN VIVIDO LOS GOBIERNOS Y EL PAÍS DESDE HACE 80 AÑOS. Este gobierno es una nueva casta divina.Otros diputados, en el año 2000, DENUNCIARON SÚPER ESCÁNDALOS DE ROBO Y CORRUPCIÓN EN EL PLAN MILITAR BOLÍVAR 2000, donde han pasado 8 años, y nadie ha visto la rendición de cuentas del Presidente Hugo Chávez sobre ese plan nefasto, ni de ningún general ejecutor del plan.

OTRO TANTO HA PASADO con todas las misiones inventadas en los Consejos Chauvinistas de los domingos en Aló Presidente, improvisadas, sin ningún plan previo, sin metas, y sin rendición de cuentas, ni aprobados por el Consejo de Ministros, que ahora no existe.

EL PRESIDENTE TIENE 8 AÑOS ejecutando dos presupuestos cada año, un legal aprobado por la Asamblea, y otro paralelo sacado de los petrodólares de PDVSA, y de las Reservas de Divisas, y de ninguno de los dos conocimos la rendición de cuentas, por lo que ha hecho el Presidente en la Asamblea, y lanzarse un discurso donde se AUTOMASAJEA con sus auto elogios y los aplausos de la galería de descerebrados y focas presentes.

ANTE SERIAS ACUSACIONES DE ROBO Y CORRUPCIÓN en el Central Azucarero Ezequiel Zamora (CAEZ), contra los hampones y chulos cubanos, el Ministro responsable (MAT) ANTONIO ALBARRÁN confiesa a la Asamblea Nacional, que él tenía conocimiento de todo ese descarado  hurto agravado, pero como venía el proceso electoral del Referendo Revocatorio contra el Presidente, aunque ya no resistía, AGUANTÓ Y OCULTÓ el escándalo; y terminado el proceso electoral, se lo confió al Gobernador Hugo Chávez y explotó.

 Pero tenía conocimiento, que del CAEZ sacaron dinero para comprar una casa del partido MVR en Barinas, y para gastos de campaña electoral del Presidente.EN EL MES DE JULIO/07, es atrapado un TESTAFERRO Y HOMBRE DE CONFIANZA de negocios gordos del régimen, tratando de meter un maletín con 800 mil dólares sin declarar en Buenos Aires, como una avanzada de la gira presidencial de Chávez a Argentina y Uruguay, compitiendo con Lula Da Silva que estaba en Méjico.

TREMENDO ESCÁNDALO, parece hurto, lavado de dólares, blanqueo. El testaferro Antonini Wilson huye despavorido de la escena del crimen por Uruguay hacia Miami. Explica que los 800 mil dólares eran para comprar barajitas del fútbol Suramericano. Pero nadie le cree por mentiroso chavista. No da la cara, hasta que la DEA, FBI, y CIA lo precisan.

Allí continúa el escándalo internacional Chávez-Antonini-UBIETA. Casta divina impune.LA COMPRA Y VENTA DE ARMAS DE GUERRA por la casta divina a las gobernaciones chavistas, y extravío de cientos de armas  en la Aduana, ES OTRO ESCÁNDALO CHAVISTA, donde aparece asomado Antonini, o los socios de Antonini, que ahora LO VEN COMO UN LEPROSO TERMINAL, y no lo conocen, a pesar de que aparecen bailando pegao con Antonini como Yánez Rangel.

CHÁVEZ LE DIO LA ORDEN AL VICE JORGE RODRÍGUEZ, en el último Consejo de Ministros dominguero en Aló Presidente, DE QUE MONTE LA OLLA MÁS GRANDE DEL MUNDO, para montar el gran guiso de la campaña publicitaria y de movilización, para vender el proyecto escatológico de la supuesta reforma Prostitucional, sin decir cual es el costo, y de donde (¿Qué bolsillo?) saca los petrodólares para el mega guiso record GUINES, de salir a comprar conciencias con hambre y necesidad, dengue y malaria.

Y última hora. ENRIQUE OCHOA ANTICH, DENUNCIÓ, que la casta divina de barinas, esta incursa en un mega guiso corrupto en Barinas, en la construcción del Estadio La Coralina, que puede alcanzar 50 mil millones de Bolívares, obra no licitada, entregada a la empresa PROCICA de Franco Imperatori; y Bruno Panato. 130 mil millones de bolívares.José Luis Farías denuncia, un hurto por 900 mil millones en viviendas en La Guaira, que no se han construido, y que desaparecieron 178 millones de dólares que donaron países a Venezuela para resolver parte del deslave.

HABLAMOS DE LA IMPUNIDAD de la casta divina, porque nadie esta procesado en serio por la Fiscalía, y las pocas averiguaciones son una farsa para cubrir apariencias, pero no avanzaron nada. 9 años con corrupción por los 4 costados, con ladrones patrióticos de 7 suelas, Y NI UN SOLO LADRÓN DEL TESORO PÚBLICO PRESO. Esto es excesivamente normal. Hasta el propio papa negro JV Rangel, tratando de llamar la atención de Chávez, todos los domingos, denuncia corrupción, y algún NUEVO MAGNICIDIO CONTRA CHÁVEZ. Pero mismo Chávez que no es gabón, no le para ni un centímetro, PORQUE JV RANGEL ES MÁS TRACALERO Y EMBUSTERO QUE UNA ROMANA DE PALO. Chávez te conoce.   

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.  

0 comentarios