Blogia
noticias calientes

Una parte de mi vida

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES                  Dr. JORGE PAZ NAVA

UNA PARTE DE MI VIDA SE LA LLEVÓ ESTA DICTADURA.               

 OTRO DE LOS GRANDES DESASTRES que nos ha hecho la dictadura de Chávez a la familia venezolana, es que la ha disuelto, dispersado por el mundo. Cuando un hombre y una mujer, deciden formar una familia, tener hijos, nietos, es para vivir y compartir juntos toda la vida, con pocas excepciones, que aceptamos y conocemos. Puede haber separación por estudio, matrimonio, enfermedad, los cuales son aceptables. Pero cuando la causa de la destrucción de la unidad familiar es la persecución política de un régimen dictatoral, asesino y sátrapa, LA CAUSA NO ES ACEPTABLE, por ser la separación contra nuestra voluntad. Pues bien, la causa eficiente y más conocida de la dispersión de la familia venezolana actual, es la persecución política, el asesinato político impune; el juicio por disidencia política; el asesinato en marchas de protesta. Después de la muerte, pocas cosas duelen más, que la separación para siempre de la familia, repartida entre varias naciones, y más aún, si en esos países también hay problemas con su estadía y adaptación. Nadie le agradece a Chávez, haber roto la unidad de la familia venezolana, y convertirnos en inmigrantes que nunca fuimos. Aun con todos los problemas que padeció la democracia hasta el 98, los venezolanos permanecimos unidos, luchando por mejorar la democracia, como el sistema de gobierno  más perfectible y mejorable. Yo al menos, le cobraré a Chávez, a su mara salvatrucha y al hampa politizada, que tres de mis hijos tuvieron que emigrar a Estados Unidos, porque no querían convivir con esta dictadura, que les negó toda oportunidad de vivir en paz y con trabajo, para formar su propia familia. Ahora no los tengo conmigo, y eso se lo debo a Chávez. Antes de la llegada del chavismo, nunca pensaron mis hijos en irse de Venezuela, porque veían oportunidades en este país; pero ahora que el país es de los cubanos, y toda suerte de antisociales, sus oportunidades se las robó el chavismo para dárselas a otros que no son venezolanos, sino musulmanes, terroristas, tracaleros, piqueteros, mal vivientes, pistoleros motorizados, policías asesinos, políticos ignorantes resentidos, oportunistas. ¿Cuándo volveremos a unir nuestras familias, si el país se lo vendió Chávez a los chulos, policías G2 CUBANOS, y bailarines de agua pa’ chocolate?.  Esta parte de mi vida, se la llevó la dictadura criminal comunista del Siglo XXI. Esta cuenta esta pendiente Chávez.  Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com. Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. 

0 comentarios