Blogia
noticias calientes

A mi Hija.

HIJA QUE ESTAS LEJOS. (Jorge Paz Nava)

 

No es tu culpa que estés lejos

no es tu culpa que lo estés.

Pero me pregunto, ¿te quiero más porque no estás conmigo?

¿O te quiero más por lejanía?.

No, te quiero igual pero te extraño

y tal vez eso me hace pensarte más.

                                                              

Te necesito más la cercanía

y siento más la lejanía

cuando te tenía cerca, te quería

¿Ahora que estás lejos que me pasa?

que te quiero por más cada día.

Acurrucada en los pliegues de mi alma.

Hija que estás lejos

te veo en mis sueños eternos

y te veo jugar ya con tus críos

feliz llena de sueños y alegrías.

 

Tus sueños y alegrías son los míos

tus pesares y desdichas no son mis sueños

mis sueños, no me dejan dormir si no te veo

hasta que lo tengas todo, lo que

te hace feliz y persuasiva.

Vas por el mundo a andar

dejando huella ……

esparciendo nuestros genes

mezclando imaginación,

tierra, y cielo ……

con la música, la armonía

haciendo historia y familia.

 

Hija que estás lejos

Tu risa y tu llanto callado con encierro,

no me hicieron insensibles

ante tus lágrimas

tus caricias y tus besos cálidos de niña.

Cuando nocturno reíamos

Leyendo Humor y Amor de Nazoa.


Sigues siendo hija mía mi chiquita

que en mi corazón palpitas

como un volcán en llamas, con risa y alegría.

 

La iniquidad y la circunstancia

te han separado de nosotros,

pero cada día la distancia, te sublima en mi alma.

Es más cercana, y la vida

te abre sus puertas

para plasmar en tus fotos y noticias

lo inmenso que tus sentidos captan

de la contradictoria y extrema

existencia del hombre y su circunstancia.


Corre por el mundo con tu flash

capturando vidas, pensamientos

e imágenes, que te harán

inmortal e imperecedera.

Tienes la causa de hacer

cosas grandes, perpetuas

por ti, y por tu estirpe.

De carácter y personalidad firme.

 

Hermosa, inteligente, firme, emprendedora,

debes saber, que el humano puede caer,

pero lo importante es levantarse

y continuar el camino trazado

para llegar donde quieras llegar

madre, mujer, hijos, amor,

todas las virtudes que te harán feliz

ya yo te di mis  versos y mis bendiciones. 

 

0 comentarios