Blogia
noticias calientes

AGRESION COBARDE DE ESCARRÁ AL TRIBUNAL SUPREMO.

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES 

                                             Dr. JORGE PAZ NAVA

              AGRESIÓN COBARDE DE ESCARRÁ

                    AL TRIBUNAL SUPREMO.          

  La Asamblea Nacional, en la sesión del 23/03/07, AGRAVIÓ la majestad y la respetabilidad del Tribunal Supremo de Justicia, y cometió delito, ordenando el DESACATO de una decisión de la SUPER SALA CONSTITUCIONAL, publicada el 27/02/2007, que estableció sobre el Artículo 31 de la “Ley de Impuesto sobre La Renta”, que los trabajadores solo pagarán ISLR sobre el salario normal, y no sobre otros estipendios, bonos o regalías que percibe el trabajador aparte del salario. Siempre ha sido así, solo que este régimen hambriento y hambreador de la sangre, el dinero, el sudor, y las lágrimas del pueblo que menos tiene recursos, y tiene más necesidades, quiere que sigan de rodilla.               Varios fueron los actores que agredieron al Tribunal Supremo, y a la Sala Constitucional, pero principalmente el Abogado CARLOS ESCARRÁ MALAVÉ, IRIS VARELA, CILIA FLORES, Y DESIRÉ SANTOS MARAMARAL. Con anterioridad, Carlos Escarrá, en el leído y polémico diario “La Razón” del 18/03/2007, afirmó, “Poder Judicial corrupto, negligente, y arrastrado”, que en el TSJ hay tribus y roscas, que preside el Procesalista Dr. Jesús Eduardo Cabrera.              

 Para mi no es un acto heroico de Carlos Escarrá, decir ahora que es Diputado, que el TSJ es corrupto, negligente, arrastrado, y que allí hay tribus y roscas judiciales. Yo que me he pasado la vida desde el año 1972, hasta el 2007 denunciando, persiguiendo, acusando y haciendo destituir funcionarios públicos judiciales, policiales y fiscales, NO RECUERDO NUNCA, haber visto a Mister Músculo Escarrá, combatiendo en ninguna forma digna y valiente, la veterana corrupción funcionarial, ni en el Colegio de Abogados de Caracas, ni de Aragua, ni de Carabobo; solo se de sus andanzas en la Sala Político Administrativa con la Tribu BORSALINO  a la que perteneció. Por ello en el año 99, me integré a la Judicatura hasta Dic/99, e hicimos un buen trabajo, que fue botado por la borda por el alcohólico  Manuel Quijada, René Molina Galicia, Yhajaira Irureta, la tribu Vadell Hermanos, y todos los corruptos robolucionarios rojitos, chavistas de uña en el rabo. Lo que han hecho en la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá y Varela y Cia., es ABLANDAR el sistema de justicia para someterlo, y ponerlo de rodillas a su servicio más aún. El método es sencillo, a los Funcionarios del Poder Público Ejecutivo, se les ha PERMITIDO CORROMPERSE a vista pública, hacerse ricos sin sancionarlos, por que así, cuando el CHAVITLERISMO le ordena aplastar a algún opositor del régimen, este obedece ciegamente, recordándole que tiene largo rabo de paja. Esta es una política del tirano para controlar todo el poder público.Finalmente, aún cuando yo puedo coincidir con algunas denuncias de Escarrá, AHORA SON DENUNCIAS OPORTUNISTAS, REVANCHISTAS, VENGATIVAS POLÍTICAS, COBARDES, FALTAS DE ÉTICA Y MORAL; solo están destinadas a procurar el total sometimiento del TSJ y especialmente, la SUPER SALA CONSTITUCIONAL, por orden de Chavitler, y con la PRETENSIÓN DE ESCARRÁ, DE SER NUEVAMENTE MAGISTRADO DEL TSJ, y controlarlo para sus negocios particulares judiciales de siempre, que todos los abogados conocemos, y que bien conoce mi amigo, el periodista guerrero JOSÉ RAFAEL RAMÍREZ, experto como nadie en la corrupción del sistema justicia que combate hace 30 años.

Por ello, Carrastrado fue a parar a la Sala Político Administrativa, donde siempre ejerció el control como hombre de la Cuarta que ahora ABORRECE, luego que quedaron las manos lisas de JALAR BOLA BUENA.TODOS SABEMOS, que en los próximos días, ese mamotreto mamarracho de “REFORMA CONSTITUCIONAL CLANDESTINA”, hecha por CARLOS CARRASTRADO PARA CHAVITLER, por demanda de nulidad, llegara a la Sala Constitucional; ello significa que, el destino y el futuro de Chavitler, la robolución, y el PUS-SOCIALISTA, pronto estarán en manos de la Sala Constitucional, y allí puede terminar ese socialismo desmadre loco, destructor, ladrón, asesino y mentiroso, que Chavitler, con bombitas de chicle bomba llama, socialismo del siglo XXI. Una mezcla de aserrín y CACA con pega de zapatero. En la Sala Constitucional, puede morir todo este latrocinio antisocial siquiátrica de la REVOLUCIÓN DE LOS LADRONES SIN MÁSCARA estilo Albarrán-Alvaray.Por ello, Escarrá y el antro de la Asamblea, tienen la misión de meter a la Sala EN UN OLLA DE PRESIÓN CON ACUSACIONES Y AGRESIONES GENERALES Y PARTICULARES, para Tenerla Blandita, cuando llegue la hora fatídica de ventilar la putrefacta REFORMA de la PUS-SOCIALISTA, que permita LA REELECCIÓN PERPETUA DE CHAVITLER EN EL PODER con sucesión en su familia (El último Rey de Escarrá). Aspiro que se propongan para esa batalla, y tengan EL VALOR CIUDADANO,  la virtud de la honradez y la moral, para poner orden en esta maldita locura sísmica de Chavitler, imponiendo un orden social y legal, con el imperio de la Ley y el estado de Justicia. Chavitler montó con Carlos Carrastrado como Verdugo, un GOLPE DE ESTADO contra el TSJ y la Sala Constitucional, como el que le hicieron  a la Corte Primera Contenciosa, donde medraba Perkins Rocha, hasta que le dieron la patada en el trasero y nadie lo lloró. Necesitamos que en Venezuela se hagan ELECCIONES LIBRES, confiables y democráticas con libertad de expresión e información. Sepan los venezolanos, que de esta situación que vive el TSJ, se esta aprovechando Carlos Carrastrado, para vengarse de antiguos compañeros, y porque pretende ser el Nuevo Presidente del TSJ, con sus babosas ínfulas siquiátricas, de súper genio del derecho y el “amor por el mismo”.  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com. Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org       

 

0 comentarios