Blogia
noticias calientes

¿QUIÉN DIJO MIEDO CHAVITLER?

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                          Dr. JORGE PAZ NAVA

¿QUIÉN DIJO MIEDO CHAVITLER?.

A la Carreta de Chavitler, se le salió una rueda con PODEMOS. Con esta consigna full espacio, se presentó el Directorio de Podemos, en el Hotel Caracas Hilton, bajo la batuta de su máximo líder Ismael García. Allí Ismael García SE DEVOLVIÓ por fin, y acompañado del Comité Nacional Podemos, en una concentración numerosa de militantes y dirigentes, le dijo a Chavitler y sus adulantes alabarderos que lo quieren "magnicidar", que el Partido PODEMOS, sostén del régimen hasta Marzo/07, NO SE DISUELVE, no se fusiona con el PUS, no cree en PARTIDO ÚNICO, ni pensamiento único, ni líder único, ni socialismo de estado, ni capitalismo de Estado; dijo García, que Podemos cree en el Socialismo Democrático, pluralismo, disidencia, participativo y protagónico;  socialismo democrático, donde participen los capitales privados y el capital del Estado, para que entre ambos hagan marchar el país por los caminos del progreso y de la Paz.

               Le dijo García Podemos a Chavitler, que su consigna no es Patria, Socialismo o Muerte, sino, PATRIA, SOCIALISMO Y VIDA. Dijo que se cansaron de la imposición del dedo imperial de Chavitler. Señaló, que la comisión, brigada, comité prostituyente, mesa de trabajo, comisión promotora, o como se llame, designada por la sola voluntad deo-proctológica del Canciller del  Quinto REICH, sin consultar a todos los socios del régimen, es el famoso COGOLLO y CÚPULA PODRIDA de la 4ª República.

               PODEMOS PROPONE UNA CONSTITUYENTE (no se dará) para formar el PARTIDO ÚNICO SOCIALISTA (PUS), electo por votación de la base entregada, con 1500 Delegados; pero no electos por la sola voluntad dedocrática del Canciller, porque la llevan perdida, y más aún, si la controla el CNE, Smart Matic y CANTV, con los hilos titiriteros de Chavitler.

               Claro, esta democracia que propone PODEMOS, no la acepta Chavitler, porque no es comunista, ni cubana, ni aceptada por el manual Fidelista totalitario de la Sociedad Nacional de Proctólogos. El PCV y el PPT, por su parte, han dicho de primera mano, que no van al MATADERO del Partido Único, pero aceptan el tratamiento proctológico. Quieren amplio diálogo público, no clandestino. Chavitler solito como siempre, nombró un COGOLLO PROMOTOR PODRIDO (lo llaman Comisión Prostituyente) y es con ese cogollo podrido, ABORTO DEL PUS, con quien debe reunirse Podemos, PCV y PPT. Es obvio que ya no son iguales, pues Chavitler impuso el COGOLLO PROCTOLOGO PROMOTOR, que es el que decide cuando y con quien se reúne, y decide lo que se acuerda. Pero Podemos, PCV y PPT, no tienen en el COGOLLO PROCTOLOGO PROMOTOR una representación paritaria, igualitaria a la que nombró el amo del PUS. No existe ninguna revolución, existe Chavitler y su "yo".

               Hasta ahora se han reunido una sola vez, pero el COGOLLO PROCTOLOGICO CORROMPIDO esta adelantando velozmente los estatutos, para el primer Congreso el 24/M, estableciendo como se elegirán (designaran) las Autoridades, y quien controlará y hará el cuaderno de votación; y quienes serán parte de las mesas de votación, los contadores de votos, y transmisiones de los votos de las mesas; quienes actuarán como Coordinadores de los centros de votación; y finalmente el CNE y Smart Matic montarán todo el circo autocrático, darán el resultado electoral, y dirán en nombre de Chavitler quienes serán los 1500 Delegados electos por Chavitler para aprobar los estatutos que proclamará el Generalísimo Mariscal Alberto Müller Rojas, (alias Lic. VIDRIERA) en este trago amargo que les viene. Chavitler les dará su propia medicina. Hagan el Partido, como lo hagan, la mayoría del PUS la impondrá el Canciller del Reich, porque sino, no tendrá el control proctológico del Partido Único Socialista (PUS). Eso no cuadra con su trampa. El que se quede sin partido en esta travesía en el desierto, se queda en la calle en política, y quedará pisoteado a merced de la cólera y la histeria del Canciller democrático CHAVITLER. Viene rodando una bola de billetes verdes del imperio, para corromper y quebrarle el espinazo a los Gobernadores, Alcaldes, Diputados, dirigentes altos y medios de PODEMOS y del P.P.T., con una PROPOSICIÓN PROCTOLÓGICA INDECENTE que no podrán resistir. Bueno, Ismael García, Didalco Bolívar, José Albornoz, y los otros partiditos, son unos veteranos de estos maletinazos  verdes, y saben lo que les viene. Con el cambio de Penitenciaría del PUS para Sabaneta, tendrán estos veteranos que pelear por su territorio; así pasa en las prisiones, pasaba en Chicago, y pasa en los barrios de Venezuela antisocial. EL PROCTÓLOGO DIRÁ SI PASAN EL EXAMEN PROSTÁTICO.

               Cabezas, Lara, I. Rodríguez, Bernal, Cabello, Varela, Maduro, Mundarain, Cilia, Calixto Ortega, Rusián, Escarrá, Rafael Isea, Fany García, Rafael Ramírez, Ameliach, Juan Barreto, Tascón, Vivas, y otros tantos ordeñadores, le están metiendo leña al fogón, están felices, porque se quitan esta gente de encima, que les hace mucho peso para ascender en el PUS. Apuesten, que el Generalísimo Mariscal Müller Rojas, saltará la talanquera del PPT y se pasará, a chuparle el charco al Canciller, y lustrarle las pelotas, pues de pronto han despertado sus ansias de poder y se ve presidenciable, bonito, más joven, con ideas renovadas, viagra en el bolsillo y cartera nueva llena de billetes verdes. Cuando Müller salió botado por Chavitler de la Embajada de Chile, se fue del chavismo, pero cual Arias Cárdenas, regresó a la falda del Canciller, a medrar el tesoro público. Todo lo que nunca hizo en su mongólica carrera militar 4ª República, lo hace ahora en la ancianidad del GUASÓN JUBILADO, creyendo en el vuelve a la vida, y el rompe colchón. Después de viejo, haciendo de Lutor. Viejo, mejor ríndete, no pongas laca ahora, ¿Tendrás antecedentes en la Alemania de Hitler?. Todo lo que ha sido el MÜLLER EN SU VIDA, SE LO REGALÓ LA CUARTA, Verdad General Tagliaferro.

               Al no darse el PUS, ello constituirá la primera gran derrota política de la nueva vida del Canciller; con Podemos se le salió una rueda a la carreta de Chavitler, y es el primer paso en el DERRUMBE Y CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO CHAVISTA, que morirá por corrupción, igual que el de Nerón, Calígula y Marco Antonio, nombrando Ministro a su caballo.

               Los hábiles veteranos dirigentes de Podemos saben con 20 años mandando en Aragua, que ellos tienen que conservar su partido Podemos, para ser una real opción de poder en Venezuela. Sin partido, jamás podrán salir de las faldas de Chavitler, y optar Ismael la silla de Miraflores en un futuro cercano. Ismael quiere ser Presidente, y creo que tiene ahora con que. Los demás dirigentes de Podemos saben, que Ismael García esta cerca de ellos,  y Chavitler lo quiere lejos, lo conocen, le tienen confianza, serán poder junto con Ismael. Pero al lado de Chavitler son cola de ratón, bazofia, un estorbo para los gestores chavistas con PEDEGRI, los que acompañaron a Chavitler en el golpe del 4/F y del 27/N, todos tropa militar alienada, obediente.

               Esos son los únicos que tienen vida, dentro de un partido donde los civiles obedecen, solo mandan militares, y más si tienen pasado, y su expediente (s) por corrupción, y mientras más escandaloso sea, mejor para el Canciller. Con la corrupción los tienen cogidos a todos, sobre todo a la tropa oficial verde; por allí los controlan a la hora que se quieran arrepentir, y quieran abandonar el BARCO DE PUS de Chavitler. Serán acusados, perseguidos y encarcelados. Sino, pregúntenle al Magistrado estrella Luis Velásquez Alvaray, rico famoso, pero fuera del reino, hasta que se equivoque y pise territorio dominado por el chavismo, lo atrapen, lo traigan para el circo del PUS, y se lo echen a los leones (Proletariado) para que se lo chaflaneen.  Pero dirán, con que dureza castiga el Canciller a los corruptos, pero también a los que se hacen ricos y luego lo traicionaron. Ismael García, estás avisado, o matas el toro que tienes frente a ti y tu proyecto político, o serás tu el que salgas corneado de la arena política, te acusen de corrupto, destapen cañerías, te despojen de la inmunidad, y te encarcelen como a LAPI. ¿Estas preparado para eso?. Permites que cierren RCTV y Globovisión, y tendrás que ir a CALEMBE TV a llorar tus denuncias y tus penas. USTEDES LE DIERON SUPERPODERES A CHAVITLER. Conocerás nuevos y muy poderosos enemigos, los mismos que aplastaron la manifestación del 11/A, a punta de plomo teledirigido. También tendrás nuevos aliados, y tal vez algunos amigos, de ellos pocos resteados, porque el culillo es libre. Una cosa les digo a los chavistas fundamentalistas, Cabello y Lina Ron, mientras más duro lesionen a Ismael García, DIDALCO y a PODEMOS, más rápido despertará una aguerrida oposición al totalitarismo, militar, hegemónico, imperial y comunista de Hugo Chavitler, y eso  acelerará su estrepitosa caída al más puro estilo de Sadan Hussein.  Chavitler con amor de zopilote, Y LA HUMILDAD QUE SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO LO CARACTERIZA, les dijo el domingo a PODEMOS, que Ustedes no hacen falta, no son indispensables, no tienen votos, que se vayan al carajo por donde vinieron. Que si no hacen lo que él ordenó sobre el PUS, que lo dejen solo, porque él no da ni un paso atrás. Tiempo atrás, cuando "el golpe", si tenían peso sus votos en la AN para hacer la mayoría y poder derrotar a la oposición. Pero ahora están sobrando, son un ESTORBO, un condón usado. La consigna ahora es: Todos unidos, hacia el Primer Congreso MUNDIAL DE PROCTOLOGIA SOCIALISTA SIGLO XXI para fundar el PUS. Dios Salve a Venezuela de la Satrapía que lo gobierna. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com. Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org 

0 comentarios