Blogia
noticias calientes

TEATRO CÓMICO CHAVISTA EN LA ONU

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                                               Dr. JORGE PAZ NAVA

TEATRO CÓMICO CHAVISTA EN LA ONU.

Chaderton, Rangel, Hernández y Chávez, han puesto la cómica en la ONU. No se puede opinar otra cosa, de las cómicas actuaciones y opiniones de estos payasos baratos bien pagados, cuando declaran, que, ESTÁN GANANDO LA BATALLA EN LA ONU por el puesto del Consejo de Seguridad. Una honrosa nación pequeñita Guatemala, les ha echado una pela; estos payasos sentados en la Asamblea, riéndose, gesticulando, revolcándose en el sillón, chismeando, consumiendo nuestros tributos, me avergüenzan, y ridiculizan la nación, todo porque el "amor bonito" se cree amo de Venezuela, y LE DIÓ LA GANA DE COMPRARSE UN PUESTO en el Consejo de Seguridad, para continuar su boxeo de sombra contra USA y Bush, para un carajo, que no se regodearse en sus cachos y verruga, para aumentar su ¡fama! de ser el Terror del Llano, que le tiembla a su mujer cuando lo grita. Pero se regodea en el Salón Ayacucho, Teresa Carreño, y Miraflores, retando a pelear a Bush, porque se cree BATMAN, pero con el interior por fuera, aunque no llevó a su Robin Mario Silva. TIEMBLA TIERRA, que allá va para la ONU Chávez Frito, rodilla en tierra y Bayoneta Calada, a meterle miedo al Presidente Bush, que ni bola le para. Al fin Bush le puso la pata en el pecho a Chávez. El derrotado es Chávez, y no Venezuela.

TOILLET, EL MEJOR PAPEL DE ARIAS.

            Con el imploro perdón de mis lectores. Estoy convencido, que el mejor papel que ha hecho el tuerto virolo Francisco Arias Cárdenas, es el del papel toilette. Después que le dijo gallina, asesino, genocida a su amamantador Hugo Chávez, ahora resulta, que Chávez es Batman. Este virolo, que yo creo que le ha pegado a su honorable creadora, se hace el Hara Kiri "criollo" con su propia balloneta, tiene las peludas, de hablar de "posiciones de dignidad, que supongo que serán jugando queto, rojo y piragua. Payasadas ridículas en la elección del Consejo de Seguridad de la ONU. Todos los tuertos son malos, dicen en mi casa. Corrijo, Batman tiene a Robin como Embajador en la ONU. Robin Arias, conocido como el Tuerto, es tal vez el más grande sinvergüenza venezolano, descarado, indigno, una basura que no vale la gallina de la cuña. ¿Cómo Robin, después que le dijo gallina a Batman,  pedirle un puesto de trabajo tan importante como Embajador en la ONU para meterse el gran billete verde?. Por ello el 3/D, Batman y Robin, se van juntos del régimen. Allí termina esta pesadilla diabólica, criminal, ladrona, y sinvergüenza.

ROSALES: EL PLAN REPÚBLICA

NO LO PUEDE GOBERNAR CHÁVEZ CON EL CUFAN.

            ROSALES, yo no se si tu entiendes, pero no le has parado que el General activista chavista WILFREDO SILVA, por orden de Chávez se apoderó del PLAN REPÚBLICA de control de las elecciones 2006, poniendo el CUFAN, por encima del Plan República, por lo cual Chávez es el jefe del Plan República 2006, para cuidar tus votos.

            Me llama la atención Rosales, que oigas que el CUFAN controlara las elecciones 2006, incorporando 18900 reservistas activistas rojos del MVR en el Plan República Elecciones 2006, que obedecen solo a Chávez, y sin embargo, NO DICES NADA. 18900 reservistas políticos, tracaleros, adoctrinados, AHORA ARMADOS, para cuidar centros de votación, Y NO OPINAS NADA, y aceptas que W. Silva, activista del MVR, sea el que controle y mande todo el proceso electoral. Rosales, tu sabes, que los militares se han cogido todo el proceso electoral para ellos, incluyendo el CNE. ¿QUÉ TE PASA ROSALES, eres sordo, ciego y mudo, o te vieron CARA DE BOLSA?. Avísame con William Barrientos, para saber que tengo que hacer. Te repito, WILFREDO SILVA, subcubo de Chávez, no puede ser jefe del PLAN DE CUIDO de elecciones presidenciales 2006. Revisa la historia del Plan República. No olvides que los militares por ESENCIA SON ABUSADORES, PREPOTENTES Y AGRESIVOS y más cuando están armados y la FAN ES EL PARTIDO POLÍTICO que sostiene a Chávez en el poder, aunque el 87% lo adverse. Cuando andan solos, y sin lacayos son distintos. Siempre actúan en gavilla.

Yo pasé 20 años conociendo los mandos superiores y medios militares, en los tribunales militares, en tiempos del General Raúl Jiménez Gainza, y el Coronel Ángel Alberto Miliani Balza, de los pocos militares amigos míos, dos caballeros, que se ganaron el máximo respeto de sus iguales y subalternos y no eran alienados mentales como Vielma Mora, sobre todo Miliani . Eran otros tiempos, cuando los militares apreciaban y defendían la democracia, aún con sus defectos. ROSALES, EXIGE cambio de mando en el PLAN REPÚBLICA sin conexión con Chávezy más respeto a las condiciones electorales legales y no te confíes mucho de que tu ganaste con toda la hampología electoral. No te pases de vivo, porque el diablo no es Bolsa. Mis consejos para ti son públicos. Con Wilfredo Silva, Quintero Vitoria, 18900 reservistas del Frente Francisco de Miranda dentro del Plan República, Chávez Frito controla todo el proceso electoral y el RESULTADO. No te metas a gafo, cuídate de los cachos del diablo, no te vaya a coger con una cornada, porque cobrar el resultado electoral, no es pasar por la taquilla con La Negra.   

RECUSACIÓN PÚBLICA contra VERÓNICA CASTRO OSORIO.

Exp. Nº 2M-494-05. Yo la he denunciado públicamente en prensa y a su hermano GERARDO CASTRO OSORIO, por diversos hechos penales en su desempeño como Juez, en el Diario El Siglo, en 6 oportunidades distintas. La Judicatura tiene cientos de denuncias contra Usted. Por el caso de Tulio Capriles, y por IRAMA SANZ, la denuncié; y he denunciado todas sus fechorías en mi columna "Los Hombres de Paja". A su hermano por fraude con la supuesta academia Naval fantasma, no permisada, donde resultaron embaucados varios estudiantes en Cagua, y usted no niega a su hermano. También he denunciado sus vínculos afectivos y mercantiles con Ramón Camacaro, con fotografía, desde hace 5 años. La he denunciado parcializada a favor de su protector Didalco Bolívar, quien la mantiene en el cargo por favores políticos, que usted paga con favores y amistad. Aragua, Carabobo, Guarico y Caracas, han leído mis columnas, y páginas, y las del Periodista J.R. Ramírez, DENUNCIANDO que usted ESTA DISCAPACITADA para ser Juez, y es activista política de Podemos, partido de Didalco Bolívar Graterol, lo cual no le permite por honestidad, honradez, dignidad, ética judicial, y moral, ser Juez NI DE NUESTRAS CAUSAS, NI DE NADIE, por estar comprometida con los intereses de Didalco, de quien yo soy enemigo declarado por cobarde abusador. La señora Hernández, la RECUSÓ a usted porque yo soy su Abogado, con base legal en el artículo 86. 4.5.6.7.8 del COPP, fundada en sus malos antecedentes. CLARO, A USTED NO LE IMPORTA, porque no tiene auto estima, vergüenza, ni dignidad profesional, ni ética judicial; usted se reunió en el Tribunal a puerta cerrada con la Señora Hernández, SIN MI PRESENCIA, sin la Fiscal, sin la victima, y  la amenazó para que me sacara de la defensa, O LA CONDENARÍA por homicidio intencional.

Juez ASNAL-DO FLORES, esa es causal de destitución de Verónica Castro, pero su desvergüenza, descaro o negocio son mayores. Verónica, tenga vergüenza, la necesaria para ser Juez. ¿Usted cree, que Didalco y los  corruptos de PODEMOS la van a proteger de sus desmanes por mucho tiempo más?. Ahora se aparece este rapero, tipo Yamilet con su Gillete, ASNAL-DO FLORES, fabricado en una probeta por inseminación artificial del HOTEL JARDIN, como supuesto TARTUFO PENAL SUPERIOR, cuando no ha podido aprobar la Misión Robinson; a pesar de que las pruebas de la recusación son HECHOS COMUNICACIONALES, que rielan en el expediente, este mentecato de mirada perdida, declaró sin lugar la recusación. ¿Cuánto ganó con eso Dr. ASNAL-DO?. Mayor vagabundería hicieron, constituyeron la Sala, 7 meses después que llegó, NO ME NOTIFICARON la constitución, por si deseaba recusar algún Juez enemigo, y cual contrabandista VETERANO viejo, no pasó por la aduana, sino por los caminos verdes el fallo, y lo publicó sorpresivamente el 11/10/06. Para mayor criminalidad por amor, después de la trastada, del contrabando del fallo comprometido, ME MANDA A NOTIFICAR el 18/10/06,  y sin esperar mi reacción, le manda otra vez el expediente a su socia Verónica Castro. Este contrabandista y azote judicial, si quiere puede sentarse en las piernas de Didalco, pa' que se sienta mejor. El sicariato judicial por AMOR de ASNAL-DO, es más caro que las suplencias que hacía de Fiebre Amarilla en el Tribunal de Turmero. Haga la zafra DOCTORASNO, que los juristas del horror que ahora servilmente manchan sus manos de sangre inocente por corrupción y atracos judiciales, DESPUÉS LAS PAGARÁN caras junto con sus hijos que morirán de vergüenza. Paco, tu conoces a esta discapacitada. Tu mismo contastes, que esta COSTRA TE GRITÓ E INSULTÓ delante de otros Jueces, cuando la vez anterior en el Amparo de Tulio, con razón sentenciaste contra Verónica porque no quería soltar por orden de Didalco¡¡¡, te faltó el respeto, y te callaste. Recuerdo lo que pasó con Los Tigres de Aragua, y Homero Díaz Osuna. Tu le decías a Homero y a su amigo ASTRA, "Tranquilo que el equipo gana", pero al final sentenciaste contra Homero y contra Los Tigres de Aragua y a favor de Didalco. Nunca le explicaste a Homero, que tú te referías al equipo del  gobernador Didalco. Verónica Castro Osorio, y Oswaldo Flores, PÚBLICAMENTE LOS RECUSO, porque me producen REPULSIÓN MORAL por falta de ética judicial. De paso, les informo la Página Web Judicial de Aragua no sirve para nada, porque nada informa.

PARTE DE GUERRA JUDICIAL.

ASNADA JUDICIAL. La ¡¡¿Juez  NAZARET?!! Laboral, acaba de cometer una ASNADA, el 13/10/06. Exp. Nº 9929-02 Laboral Primero Transitorio Aragua. El 29/10/2002, la demandada apeló de un fallo incidental. El 21/3/05, el Tribunal Superior, declaró el decaimiento de la apelación, y firme el auto apelado. El 06/07/06, BUENA CLARIN, fijó un lapso de 30 días continuos para decidir el fondo; dejó pasar 97 días y no decidió.  El 13/10/06 le reclamé su inmoral conducta; me prometieron publicarla entre el 16 y 20/10/06. Pero el mismo 13/10/06,  irresponsablemente, sin siquiera leer el fallo del T/Superior, decretó el DECAIMIENTO de la acción, dizque acatando el fallo del T/S; luego REVOCÓ el auto del 06/07/06, que la obligaba a sentenciar el fondo. No es JESUS de NAZARET, nada tiene de buena y menos de clarín?. Estos adefesios ridiculizan la majestad de la JUSTICIA. Y le fundieron el cerebro. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com ////// Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com

   

 

0 comentarios