Blogia
noticias calientes

GLOBOVISION ALCAHUETA DE DIDALCO BOLIVAR

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                                               Dr. JORGE PAZ NAVA

GLOBOVISIÓN ALCAHUETA DE DIDALCO BOLÍVAR.

Tiene mucha razón nuestro amigo Carlos Rodríguez Citraro, cuando dice que Globovisión, canal informativo al que hasta ahora le hemos tenido respeto y consideración, es un alcahueta de todas las atrocidades, barbaridades y robos que se cometen desde la Gobernación del Estado Aragua que dirige Didalco Bolívar. Es obvio, que les tiene tapada la boca  con las multimillonarias pautas publicitarias, y por ello, pase lo que pase en Aragua, NUNCA MENCIONAN a Didalco Bolívar, como el único responsable de la matanza y robo masivo que día a día se sucede en Aragua. Todos los días en Aragua, todos los gremios y ciudadanos protestan y queman el monigote del gobernador Didalco Bolívar, pero Globovisón y el Ciudadano Leopoldo Castillo, encubren y alcahuetean todos los desmanes y sicariato de Didalco Bolívar. Globovisión sabe, que Aragua sufre las 1000 plagas de Didalco Bolívar y no lo mencionan. Piensan ustedes, que con esa CABRONERÍA por Didalco Bolívar, le hacen un favor a la democracia y a los aragueños. Después se quejan de CONATEL y Lezama. Que limpios y puros son ustedes. Aquí hay damnificados en el Lago, La Punta, el Limón, el Castaño, Turmero, San Mateo; hay 35 muertos cada fin de semana; 3200 asesinados por la P.A. de Didalco, ajusticiados, secuestrados (Sindoni- El Portugués) gente de La Victoria, Maracay, Cagua. Asesinados policías por la GN. Hay robo de dos billones del presupuesto. El sistema de salud esta en el suelo. Didalco acabó con el Cardiológico, y lo asaltó con una banda de ladrones y bandidos, y ahora se paga por todo, por entrar y salir. Las calles no sirven. Policías y Bomberos no tienen dotación, insumos, camiones, cesta ticket, ni se le paga completo, ni sueldos acordes a su eficiencia. No hay ascensos, no hay suficientes carros, ni personal. Cada día hay menos bomberos. ¿Por qué se comportan como cómplices y encubridores del malandrismo en Aragua?. Las cuñas lo compran todo, su dignidad, y su silencio. ¿Por qué han tapado el robo de Los Tigres de Aragua por 5 años?. Esa no es democracia Ravel, es vagabundería aunque te arreches. Rosales, se dice en Aragua que Ave-lerdo es el puente para que Didalco Bolívar al caer Chávez pase al nuevo gobierno tuyo sin problemas; que de ese puente Ave-lerdo-Bolívar salen billetes para financiar tu campaña; ¿equivaldría esto a recibir dinero del narcotráfico para financiar tu campaña, porque ese dinero es sucio, corrupto, hambreador del pueblo de Aragua?.

CHÁVEZ ESTA CONSTRUYENDO

UN PAÍS DE IDIOTAS.

La metodología de Chávez, dentro del plan comunista basura que nos quiere imponer, ES CONSTRUIR UN PAÍS DE CIUDADANOS IDIOTAS, de peor nivel formativo, cultural y educativo que el suyo de 4to. grado reparado con toga y birrete. De allí, que el analfabeta funcional ¡"maestro"'¡, el orangután Aristóbulo Isturiz, Ministro de Educación Inferior, haya dispuesto que, tanto en colegios públicos, como privados, no se harán más exámenes para aprobar las materias, y pasar de un grado a otro. Impuso el simio al bajar de su rama, que todo estudiante debe reparar las veces que sean, hasta que pase la materia. ¿Qué profesor serio y digno se calara esta monada ¡¡¡ideológica!!! Chavista?. A ellos les interesa, como dice el mono, adoctrinar, ideologizar, FANATIZAR a los alumnos, para que les sirvan a la revolución ladrona y estúpida chavista. No importa que no aprendan  nada, de todas maneras los van a graduar, y a dar título; pero los necesitan como clientes agradecidos de la robolución ladrona chavista, para usarlos de carne de cañón, como parte de la reserva del FRENTE CHAVISTA FRANCISCO DE MIRANDA, en caso de que el sicópata quiera hacer teatro de calle como en la ONU, con un supuesto atentado tipo guazón por la ¡¡espalda!! en su contra. La idea de quitarle los hijos escolares a las familias como Hitler, desde primer grado, para darles como instrucción, la merda que ellos tienen en el cerebro y el intestino grueso, para que les obedezcan solo a ellos, y no a sus padres y familiares. Allí les darán ideología del planeta de los simios, como tocar tambor, y comunicarse con toques al estilo El Fantasma; como subir a los árboles y viajar de liana en liana tipo tarzán, con tal que no le echen grasa a la liana; entrenamiento militar, OBEDIENCIA, DISCIPLINA Y SUBORDINACIÓN al pensamiento cretinoide de sometimiento a Chávez; les enseñarán, que ellos solo le deben lealtad a Chávez y a la robolución; que eso no lo pongan en duda, y que en el peor caso, cuando tengan que escoger, entre ser fieles a sus padres, familiares, y/o Chávez y la robolución, DEBEN TRAICIONAR A SUS PADRES, y ser fieles a Chávez;  que si se enteran que sus padres son enemigos de Chávez, de oposición, y trabajan democráticamente para salir de Chávez,  DEBEN DENUNCIARLOS como en Rusia, Cuba y China, para que los encarcelen.

Quienes hagan eso, serán reconocidos héroes de la robolución. En la UNEFA le hicieron examen de conocimiento a los bachilleres Robinsón y Ribas entrantes; resultando que no sabían un coño de física, química, matemática, lectura y ortografía; mientras que los BACHILLERES DE VERDAD que aprueban sus exámenes, si tienen los conocimientos necesarios; los ineptos Robinsón y Ribas, quería la UNEFA ponerlos a estudiar juntos, pero los bachilleres de verdad se opusieron, porque ello los atrasa en el estudio. Van a estudiar separados. Así nos damos cuenta, que esas Misiones Robinsón, Rivas y Sucre, SIRVEN SOLO PARA ENGAÑAR y controlar grupos sociales de CLIENTES para las movilizaciones de apoyo al régimen ladrón; pero en el fondo, los alumnos Robinson-Rivas lo saben, y se siente MINUSVALIDOS frente a los otros bachilleres. Concluyo, Chávez, el mono Istúriz y el Ministro Inferior Moncada, están construyendo un país de IDIOTAS ¡¡GRADUADOS!! de nada, pero comprometidos con Chávez por agradecimiento, para así perpetuarse Chávez en el poder. Esta es la obra más grande del AMOR DE CHÁVEZ. EL COMUNISMO NO TIENE FAMILIA, Y EL DESARROLLO ENDÓGENO ES UN CÁNCER. UN PAÍS DE IDIOTAS SE GOBIERNA FÁCILMENTE, Y ES UN GRAN NEGOCIO ADMINISTRAR POR SIEMPRE LA POBREZA ECONÓMICA Y MENTAL DE UN PUEBLO. Por ello dice 4to. Grado Chávez, que él es el único venezolano, que aún habiendo sido aplazado en todas las actividades que ha realizado, es el único PREPARADO PARA GOBERNAR A VENEZUELA.

CHÁVEZ POR AMOR QUE MATA.

            La Procuradora del Estado Miranda, Abog. OMAIRA CAMACHO, actuando como TSJ, acompañada de una Juez cómplice, activista política MVR, complaciente, y delincuente, ALLANÓ EL EDIFICIO de FETRA MIRANDA, lo tomó, y lo desalojó MANU Militari, SIN fórmula de juicio, como le gusta al tirano Chávez. Por ¡amor! a la Constitución y las Leyes, esta corsaria  ASALTÓ FETRAMIRANDA. Entre la Procuradora Camacho, y la Juez del Municipio Guaicaipuro, TERESA HERRERA, con 12 policías de DIOSDADO CABELLO, tomaron el edificio, dizque ¡¡¿para hacer?!! una inspección ocular graciosa (sin proceder de un juicio), para luego proceder ella, al desalojo definitivo del edificio. INFORMÓ SUPER CAMACHO, que ella ordenó el desalojo a FetraMiranda el 27/Sep, pero su orden no fue acatada. ¿Quién se cree esta Camacho?. Tanto la Procuradora, como la Juez, el Secretario del Tribunal, y Diosdado Cabello, cometieron VARIOS HECHOS PUNIBLES.

RAMÓN GUILLERMO AVE-LERDO.

            Manuel Rosales, este Ave-lerdo que te miente, te restruja, te esta mintiendo y te engaña. Te dice Ave-lerdo que esta contigo, que te apoya, pero es un FARSANTE ENMASCARADO CHAVISTA, que vive de los hígados y la ubre de Hugo Chávez, conectado a través de dos de sus mejores LACAYOS SERVILES, Didalco Bolívar y Rodríguez Rendón. Ellos son autores del ATRACO y hurto del equipo Tigres de Aragua, con la complicidad rastrera de algunos Juececillos y Fiscales se vendieron por viles billetes de baja nominación. De ello no escapa el sicario Fiscal José Maligno Rojas y otros 7 Fiscales más, designados por Isaías Rodríguez. Son expertos explotadores del paquete chileno, del cual ha vivido el tartufo Ave-lerdo desde tiempos de Herrera Campins. Manuel, supongo que te ha visto cara de bolsa, porque desde 2001, vive chupando la ubre de Didalco Bolívar, del chavismo, haciendo negocios, y explotando el béisbol, aunque no juega ni bolas guindando. Eso explica, que todas las entradas del juego de estrellas de la pelota Profesional, Ramón Guillermo Aveledo SE LAS VENDIÓ a Chávez, por una boloña extra,  para que por fin Chávez pueda entrar el estadium a ver un partido de béisbol SIN QUE LO PITEN Y ABUCHEEN. Fanáticos désen cuenta, que todos los patrocinantes del juego de estrellas son Institutos del chavismo ladrón. Son estos vendidos al chavismo como Ave-lerdo, el que pone en peligro el triunfo de Manuel Rosales. Ave-lerdo es un trapecista, trepador, malabarista, paquetero, que vive de Chávez y Didalco Bolívar, y ahora pretende vivir del próximo gobierno democrático de Manuel Rosales y nosotros la oposición, que somos quienes te haremos Presidente, pero no para que te dejes meter medio chuzo con gentuza de vividores, como Ave-lerdo, típico vividor político CONECTADO, ilusionista, que engaña por los cargos que ejerció en democracia, también responsable directo de los desastres de gobiernos como el de Luis Herrera, Caldera y todos los otros destructores de la democracia. Ave-lerdo, después que apuñaló al Dr. Efraín Muñoz, para sacarlo como Presidente del Béisbol Profesional, es tal vez el primer responsable del hurto del equipo de bésibol TIGRES DE ARAGUA, del cual se lucra, el principal ALCAHUETA, protector de Didalco Bolívar y Rafael Rodríguez Rendón, que han gastado todo el dinero de la Gobernación de Aragua para comprar todas las conciencias del aparato judicial, para robarse el equipo Tigres de Aragua, pisoteando la Constitución y todas las Leyes de la República.¿Cuanto valen las sentencias judiciales?.  Venderle todas las entradas a Chávez, es un atropello a los fanáticos del béisbol, un abuso, una asquerosidad, un vil negocio donde le quedan entre publicidad y corrupción unos 1500 millones. Ya tienen el billete para comprar la franquicia de la expansión del béisbol, comisión que preside el socio enano Rodríguez Rendón. ¿Que espera en la Sala Penal el Magistrado Héctor Luis Coronado, para fijar la audiencia del caso Tigres de Aragua, para que la Sala por fin después de un año decida nuestro Recurso de Casación, que tiene dos años esperando sentencia?. Será que la corrupción manda más que el aparato judicial, o es una buena oportunidad para hacer negocios. Ah, se me olvidaba decirle, que tengo dos pelotas para que Ave-lerdo me las firme con su autógrafo cuando venga a Maracay, para mostrársela a los fanáticos de Los Tigres. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com ////// Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com

   

 

0 comentarios