Blogia
noticias calientes

SOY IMPERIALISTA ANTI CHAVEZ

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES                                                           

SOY IMPERIALISTA ANTI CHÁVEZ. 

COMO A HUGO CHÁVEZ no le gusta el IMPERIALISMO, ni el Imperio, ni el capitalismo, he decidido DECLARARME IMPERIALISTA, cultivador de todo cuanto tenga que ver con IMPERIALISMO, y si por casualidad eso le arrecha al Monarca, entonces con más razón, porque si no le gusta al chavo, es porque me conviene.La historia cuenta que los imperios que existieron en el mundo en todo momento, fueron naciones prósperas, las más prósperas de la tierra; lugares donde tuvieron mejor calidad de vida, más comodidad, más esplendor, más avance en la ciencia, cultura y tecnología. Recuerdo el Imperio Ruso, Romano, Persa, JAPONES; y más recientemente EL IMPERIO INGLÉS Y EL IMPERIO NORTEAMERICANO. Pero no me gusta el Imperio del tirano Chávez Antonini.Muchos de ellos, ciertamente se destruyeron por no tener capacidad para corregir sus errores y su rumbo a tiempo. Sin embargo, no sucede lo mismo con el Imperio Británico, y con el Imperio Norteamericano, porque después de cientos de años, entre errores y más aciertos, continúan su camino de progreso para disfrute de sus ciudadanos. Otro tanto sucede con el JAPÓN. Esto no lo discute, NI EL MÁS IMBÉCIL MENTECATO BOLIVARIANO CHAVISTA BURGUÉS DEL COLEGIO DE LA BARRETADA.POR ELLO ME GUSTA VIVIR AL MÁS PURO ESTILO DE LAS NACIONES IMPERIALES. Me gusta que reine en el país donde yo viva, el Imperio de la Ley para esta y las futuras generaciones. Me gusta el IMPERIO de la seguridad jurídica y del derecho, donde ningún loco de personalidad múltiple, con SEXTO grado aprobado, acomplejado de supuesta inteligencia cultivada que no posee, PUEDA CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN Y CUALQUIER LEY DEL PAÍS EN 24 HORAS, porque se lo insinuó el perito de la bodega de Sabaneta.ME GUSTA EL IMPERIO DEL RESPETO y las reglas claras y permanentes, sin que ningún ALUMBRADO AMANECIDO CAFEINADO, se las pase por el arco del hilo dental, cada vez que le da el ataque de histerismo, porque ya Lula Da Silva no se arrodilla como un perro obediente, al estilo del alienado mental JAMES CARTER, que por 4 dólares, le tocó el violín al Monarca, y se las JALÓ TAN DURO, que le produjo una hernia inguinal crónica, Y POR ELLO VENDIÓ AL PUEBLO VENEZOLANO que siempre lo respetó por creer, en su origen de una de las democracias más perfectibles del mundo EE UU de Norteamérica.ME GUSTA EL IMPERIO DE LA JUSTICIA JUDICIAL, donde es imperio la perfecta separación de los poderes judiciales, Legislativo y Ejecutivo; me gusta el imperio de la autonomía de las Universidades Públicas, donde el Monarca no pueda imponer SU REPULSIVA DICTADURA Y ARBITRARIEDAD, y no pisotee la dignidad y los derechos humanos, OBLIGANDO A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS A VESTIRSE DEL COLOR ROJO, de la sangre que derrama con crímenes en masa, y sistemáticos, solo prevalido del poder, y la dependencia salarial y laboral.ME GUSTA EL IMPERIO DE LA DIGNIDAD HUMANA y del respeto de la persona humana. ME GUSTA EL IMPERIO DE LA DEMOCRACIA, la pluralidad ideológica, pluricultural y multirracial, porque ello mejora la raza, donde la organización la impone la Ley, y no el arbitro del tirano de turno, aunque se llame demócrata, y se pretenda d

0 comentarios