Blogia
noticias calientes

CON RCTV CERRADA SE ACABÓ LA DEMOCRACIA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES         Dr. JORGE PAZ NAVA

CON R.C.T.V. CERRADA SE ACABÓ LA DEMOCRACIAY LA LIBRE EXPRESIÓN.LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ES EL DERECHO QUE TIENE UN MEDIO O PERSONA DE PUBLICAR LA INFORMACIÓN que puede obtener en su habitual desempeño. LIBERTAD DE EXPRESIÓN es, el derecho que tienen los ciudadanos de expresar de viva voz, por escrito, por un medio radial o televisivo, todo lo que piensa, sabe y conoce. LIBERTAD DE INFORMACIÓN es, el derecho que tiene cada ciudadano de escoger, elegir, decidir, cual información le interesa y quiere recibir. LIBERTAD DE INFORMACIÓN es, decidir de quien quiero recibir la información, y que tipo de información quiero y me gusta recibir. LIBERTAD DE INFORMACIÓN ES, que yo decido cuando y como quiero recibir determinada información. Es el derecho de escoger el tipo de información, deportiva, musical, sucesos, política, cultural que me guste, sin interferencia ni opinión del gobierno.LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es más amplia y extensa que la LIBERTAD DE INFORMACIÓN. Yo primero me expreso como quiero, como me da la gana, y luego los medios recogen mis expresiones y las publican. Ciertamente, cuando los medios filtran y clasifican las expresiones que reciben, limitan y coartan la libre expresión. Cuando los medios escogen quienes pueden hablar en el medio, están limitando y conculcando la libertad de expresar mis opiniones. Cuando el régimen hace una ley para regular cuando, como, y donde puedo dar mis opiniones; que es bueno, que es decente, que es malo, que es moral, que es honesto, que cosa es verdad, que es información veraz y oportuna; ESE RÉGIMEN ES TOTALITARIO, ABSOLUTISTA, DICTATORIAL, TIRÁNICO, cuyo propósito es ejercer un control social del pueblo, para que el pueblo solo pueda decir lo que le gusta al régimen. ES UN RÉGIMEN QUE HA SECUESTRADO LA LIBERTAD DEL HOMBRE, para decidir como quiere vivir su vida, como quiere que lo gobiernen, que tipo de gobierno le gusta. Las leyes son control social del régimen.LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN es propiedad absoluta, exclusiva, y EXCLUYENTE DEL PUEBLO y no del gobierno, NI DEL PRESIDENTE; y como tal, ningún gobierno tiene derecho de regularla con leyes, mentiras, normas, amenazas, y supuestos derechos revolucionarios. La libertad de expresión, ES SOLO EL PUEBLO como masa social organizada que es, quien puede poner límites y barreras no escritas al libérrimo derecho de expresión. El ejercicio de la libertad de expresión e información, es un problema que solo se puede resolver en concierto y consenso, ENTRE EL PUEBLO como masa social organizada, Y LOS MEDIOS, sin ningún grado de intromisión o asomo de participación del gobierno y del Poder Ejecutivo, o del Poder Público para ser más amplio. Los regímenes tiránicos no quieren a los periodistas y los medios.Cuando el régimen de gobierno, en nombre propio, del pueblo, o de quien sea, SE TOMA PARA SI, y secuestra la libertad de información y de expresión, diciendo que es para defender los menores, el pueblo, o lo que sea, de lo que publican los medios, ESE RÉGIMEN ES ANTIDEMOCRÁTICO, ILEGAL, ILEGÍTIMO, Y UNA SATRAPÍA CRIMINAL, que quiere ocultar al mismo pueblo toda su criminalidad, el robo, la destrucción, y la corrupción de que es autor y ÚNICO RESPONSABLE, porque sabe, que mientras el pueblo esta informado bien o mal, EL PUEBLO TIENE EN SUS MANOS EL PODER DE DECIDIR SU DESTINO, y lo que quiere hacer con su vida. El día mundial de la libertad de expresión, es una brillante oportunidad, PARA DENUNCIAR ANTE EL MUNDO LOS REGIMEN CRIMINALES Y TIRÁNICOS como el venezolano, todos los atropellos y agresiones represivas contra los medios, los ciudadanos, y los periodistas. Expresión e información libre, es poder. Es un acto delictivo de abuso de fuerza, poder y posición de dominio, NO RENOVARLE LA LICENCIA DE TRANSMISIÓN A R.C.T.V., con acusaciones bufas no probadas, ni juzgados de ser supuestos golpistas. CHAVITLER NO ES JUEZ, NI DUEÑO DE VENEZUELA. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, debe actuar de inmediato, y plantear el caso a la Asamblea General de la OEA. Como una manera de evitar una catástrofe, con pérdida de vidas humanas, y de bienes, como fórmula para evitar una carnicería del régimen contra la mayoría de los venezolanos que no aprueban su régimen ESCATOLÓGICO.  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; blogger.com; noticierodigital.com. Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org       

0 comentarios