Blogia
noticias calientes

ROSALES, LA NEGRA Y LA JUSTICIA

 

LOS HOMBRES DE PAJA                                                               Dr. JORGE PAZ NAVA

ROSALES, OK, LA NEGRA ESTA BIEN

¿Y LA JUSTICIA QUE?.

Ok Manuel, con la negra me gano entre 600 y un millón de bolívares mensuales. Por fin recibiré parte de mi petróleo que me han robado desde el General Isaías Medina Angarita, pasando por Pérez Jiménez, Rafael Caldera,  Herrera, Guisti, Quiroz Corradi, Pérez, Lusinchi, y por último el Teniente Coronel Chávez. Todos sin excepción, se han robado nuestro petróleo para su peculio y de su familia. Gracias Manuel por prometernos la negra. Con ella puedo comprar mi comida Bs. 300.000 por mes; el alquiler Bs. 300.000,00 mes; Bs. 150.000,00 en pasaje, desayuno de dos chamos, porque no pago escuela; entre teléfono, agua, y luz 150 mil Bolívares más; medicinas 50 mil mensuales. Bueno me quedan 50 mil para arreglar el rancho. ¿Pero Manuel, que puedo comprar con Bs. 50 mil entre cabillas, madera, clavos, láminas de acerolit, cemento, cerámica, ladrillos para arreglar mi rancho?. Carajo, esa negra tendría que hacer magia para hacer todo esto mensualmente. Esta es mi rutina mensual Manuel, y le pido a Dios, que no se enferme un chamo, la mujer o yo, porque allí comienzo a gastar 100 mil del mes próximo, o caigo en manos del prestamista usurero que acaba de descubrir el  Banco Bolívar.

Manuel, creo que vas a tener que traer un barco de negros, porque con una sola negra no arreglamos gran cosa. Por ello te pregunto, ¿pero que más vas a hacer?. Manuel, más importante que la tarjeta Negra, más importante que la justicia social cuando exista, es la JUSTICIA  JUDICIAL, porque esta es pedagógica, educativa, saludable, ejemplar, y porque solo a través de ella se puede lograr la justicia social, mejorar la calidad de la vida, derechos humanos, salud preventiva, curativa, laboral, estabilidad social, gobernabilidad. Los Babalaos te están llevando solo por el populismo, la demagogia, el EFECTISMO, más circo. La Negra no es diferente a la beca alimentaria Caldera, la beca del INCE, las misiones militares demagógicas y populistas de Chávez; Negra Hipólita, Robinsón I y II; Barrio Adentro I y II; Misión Identidad; Misión Vuelvan Caracas, etc, etc. Manuel Rosales, yo estoy contigo, pero NO ME JODES, ni embaucas solo con la negra. Ok  la pegaste, pero yo tengo un demagometro, que se le va hasta el tronco a la negra. Justicia no se come con Tarjeta Negra.

Más importante es, que presentes un programa serio y profundo de lo que vas a hacer con la administración de justicia, y con quienes la vas a hacer. Ahora te van a secuestrar los grandes genios inéditos de la salvación de la justicia, con programas de DISNEY y FLORICIENTA. Gente que habrán sufrido alguno que otro percance con la justicia, pero que no la conocen como una megaestructura que es, una mega empresa, sin la cual las negras seguirán reducidas a la esclavitud POS QUINTO REICH, y de los 48 años de democracia imperfecta de los vivos y los bobos. 56 años de demagogia y populismo entre Chávez y demócratas.

TAL VEZ NO LO ENTIENDAS Manuel, tal vez no estas preparado para ello. Pero tu que has demostrado gran capacidad para gerenciar, y para oír, tienes que INTERNALIZAR, que la justicia judicial es lo más importante de una nación democrática y libre. Todo lo demás, va detrás de la justicia. No es un discurso, es la verdad más grande de la sociedad civilizada, el estado de derecho, y el estado de justicia. Manuel, este régimen chavista, ha tenido muchas cosas malas, fracasos, pero lo más maligno y catastrófico, ha sido el desastre de la justicia, porque ella ha tutelado y permitido todo lo anterior, que es todo. Gracias a Dios por el bien de todo, Chávez no tuvo capacidad para entender, lo vital que es para un gobierno de bien, el control de la justicia. Pero cuando el régimen es malandroso, de ineptos e incapaces, tener el control de la justicia para hacer daño a los ciudadanos, es lo peor que puede sucederle a un país. En mi conversación con Hiran Gaviria, por testigo nuestro común amigo Dr. Leopoldo Sequeda Sosa, se lo expliqué ampliamente. Hasta ahora Manuel, estas tan lejos como la tarjeta "Mi Negra". No te daré un cheque en blanco. Para desmontar una mazmorra judicial, un garrote vil Fiscal, se necesitan hombres con 49% de cerebro, y 51% de bolas. Muchos se ofrecerán, pero pocos tienen esa composición biosociológica. Manuel, no hagas lo mismo que Chávez, despreciar, perseguir y destruir la meritocracia intelectual y académica.

EL QUE CREE EN UN SOLO DIOS OMNIPOTENTE

NO PUEDE CREER EN UN CHÁVEZ PREPOTENTE.

AQUEL QUE ES CRISTIANO CATÓLICO, no puede creer que pueda existir un líder prepotente y déspota como Chávez, un Bolívar omnipotente, y que sea el hijo de Dios, aquel que renunció a todo su poder omnipotente, Y SE DEJÓ CRUCIFICAR para lavar nuestras culpas como pecadores ante el Supremo Padre. Quien pregona ser católico como Chávez, no manda a tirarle piedras, botellas y explosivos al entierro del Cardenal Ignacio Velasco, ni manda a darle candela a la Catedral de Caracas y Los Teques. Un católico no manda a romper y pintar la Virgen de la Plaza Altamira, con un desalmado criminal homosexual de Maracay, San José, pagado, por el que se cree más omnipotente que Dios. Aquel que se dice Católico, Apostólico y Romano, con el Cristo en la mano, no vejan, humilla e insulta ante todo el Cuerpo Diplomático en Venezuela, al representante del PAPA, en Venezuela, MONSEÑOR ANDRÉ DUPUY, diciéndole que la Iglesia Católica es un TUMOR. Que desvergonzado. El que tiene devoción por Cristo el hijo de Dios, y la Virgen Madre en todas sus distintas advocaciones, NO HUMILLA, VEJA E INSULTA a los pastores, sacerdotes y Obispos católicos, ni le paga a un delincuente anticristo, para que le den una patada a Monseñor Baltasar Porras a la entrada de la Catedral en Mérida, ni los llama vagabundos. No permite que una GALFARA Dip. Llame SICARIO DE CRISTO AL CARDENAL, en vez de Vicario.

            Quien de verdad tiene un poco de respeto, creencia y temer a Dios, por la fe que profesamos el 90% de los venezolanos, NO PUEDE BURLARSE de un crimen horrendo como el PADRE PIÑANGO, en cadena de televisión, asesinado en un hotel, dándole burundanga, y arrojando todo tipo de sospechas morales sobre su persona, llámese Fiscal General, Presidente, o lo que sea, solo con el propósito criminal de dañar y enlodar la respetabilidad y credibilidad de la Iglesia. QUIEN SE CONFIESA CATÓLICO DE BURLA, CRISTO EN MANO, por lo menos, habría reaccionado, con carácter, castigado a los autores de estos crímenes abominables contra sacerdotes, y contra nuestra Iglesia. NO SE BURLARÍA DEL CARDENAL VELASCO DESPUÉS DE SU MUERTE, no lo llamaría diablo con sotana, ni que se encontraría con él en el infierno.

            Estos agravios, vejámenes, humillaciones, agresiones linguales, y CRÍMENES CONTRA NUESTRA FE CATÓLICA, han sido hechos en cadena de Radio y TV, reídos, celebrados, aplaudidos y ejecutados por el Presidente, por los dirigentes y subalternos del candidato oficial durante 8 años, Y NADIE DEL RÉGIMEN HA LEVANTADO SU VOZ DE PROTESTA, ni siquiera Monseñor Mario Moronta, y el Padre Palmar, que SE PUSIERON LA CASACA ROJA, Y AHORA HACEN LAS MISAS MEDIÁTICAS Y PROPAGANDÍSTICAS DEL LÍDER ROJO SANGRE, cuando quieren hacerse pasar por católicos, para engañar al clientelismo de las misiones, batallones, escuadras, pelotones, y que siguen detrás del anticristo mayor del socialismo Siglo XXI. El que es comunista y socialista como Hugo Shiavo, NO CREE EN DIOS, en los Santos, la fe católica, ni en la Iglesia. NADIE QUE CREA EN DIOS, puede estar con Chávez y con el chavismo, PORQUE TRAICIONA LA FE CATÓLICA, sus principios, la tolerancia, la humildad, la misericordia, la dignidad, no tiene compasión con el adversario, con el que no comparte su práctica totalitaria política, militar, dictatorial, absolutista y despótica. PARA LOS CATÓLICOS existe un solo Dios omnipotente, Jesús Cristo. No existe el sol, la luna, Mahoma, Buda, ni nadie más. NO EXISTEN iglesias donde un católico vaya a rezarle a MAHOMA O A BUDA, porque eso es BLASFEMIA  a Dios, es comportarse como el más atroz INFIEL. Los católicos solo nos arrodillamos ante Dios, no ante Fidel, Masmhud Adminayat, ni Sadan Hussein, ni hacemos ofrendas ante cualquier CARNERO 4 CACHOS, como lo ha hecho el candidato oficial en sus visitas.

            Ese Presidente candidato, NO ME REPRESENTA A MÍ, ni a los 25 millones de venezolanos católicos, en la ONU, aunque vote piedra. Podrá representar al rebaño de alienados y discapacitados mentales que le aplauden, con la mano extendida para que les eche la paga de Judas que reciben para adularle, besarle los pies, rendirle culto, y decirle que habla bonito, que es un pico plateado, que se les sale la baba por las idioteces de su discurso basura de 8 años y la deposición en la ONU, arrecho es que lo aplauda yo. El pueblo no es idiota, puede ser que el hambre y la necesidad lo haga parecer al líder omnipotente, para que se lo crea, pero no a la hora de votar en secreto. El pueblo venezolano habló el 4/D/05, cuando a pesar de las amenazas, el 87% NO SALIÓ A VOTAR por su rebaño. Ese 87% se COMPONE de exchavistas engañados, arrechos, que lo han respaldado hasta 4/D/05, Y NOSOTROS los súper arrechos opositores. Hasta en los cuarteles el 90% votó nulo. Con ese 87% CUENTA MANUEL ROSALES para ser Presidente. El venezolano que crea en Dios, sea católico, crea en los Santos, y tenga esos principios, NO VOTARÁ por Chávez, porque sabe que éste es un DIABLO ENEMIGO DE LOS CATÓLICOS, que de ganar (supuesto negado) nuestras Iglesias católicas, escuelas, seminarios, y todo lo que tenga que ver con la fe católica SERÁN CERRADOS Y EXPROPIADOS como en Rusia, China, y Cuba, y seremos perseguidos, porque el discurso de la Iglesia Católica, NO LE CONVIENE AL CHAVISMO, porque abre los sentidos, y no permite el LAVADO DE CEREBRO. Una sola televisora, un solo periódico, una radio, una sola opinión, un solo partido, UN SOLO PRESIDENTE ETERNO, al que nadie puede contrariar. Por no ser demócrata, Chávez LLAMA TRAIDOR y antipatria al que vote contra él. Nos irrespeta y nos llama LACAYOS DEL IMPERIO, golpistas. ¿Y si les contestáramos que pasaría?. Alguien lo hará algún día. E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com ////// Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com

    

0 comentarios